Duda Fecha feria vehículos en Las Ventas

aja

En Practicas
El año pasado por octubre creo recordar hicieron en la plaza de las ventas una feria de vehículos de ocasión con muy buenos precios. He oido algo en la radio de que este año también la hacen y seguro que se puede encontrar algo interesante. Sabe alguien la fecha o algo al respecto?
Gracias

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El año pasado por octubre creo recordar hicieron en la plaza de las ventas una feria de vehículos de ocasión con muy buenos precios. He oido algo en la radio de que este año también la hacen y seguro que se puede encontrar algo interesante. Sabe alguien la fecha o algo al respecto?
Gracias
4 al 13 de Diciembre pone en google .
Es dificil de dar con la notica ..
Tienes que poner en google.
Fecha vehiculo de ocasion ,las ventas ,Madrid ,2020 .

aja

En Practicas
4 al 13 de Diciembre pone en google .
Es dificil de dar con la notica ..
Tienes que poner en google.
Fecha vehiculo de ocasion ,las ventas ,Madrid ,2020 .

Del 4 al 13, según consta en Google y gracias a tu recomendación de búsqueda te lleva a la feria de vehículo de ocasión.
Tal y como pongo en el texto me refiero a un evento, feria o como quieras llamar de venta en las ventas ( plaza de toros de Madrid )

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Del 4 al 13, según consta en Google y gracias a tu recomendación de búsqueda te lleva a la feria de vehículo de ocasión.
Tal y como pongo en el texto me refiero a un evento, feria o como quieras llamar de venta en las ventas ( plaza de toros de Madrid )
Pues de nada..
A ver si por encima de buscarlo voy a tener que discutir .
Happy feria ..