Fecha prevista cambio aceite

Reacciones
0
Hola,
He comprado hace poco un BMW 320D de KM0 sin KMs. Estaba matriculado desde hace un año.
Le he hecho 2000 kms y me marca que dentro de 29.000 kms le tengo que hacer el cambio de aceite (me marcaba 30.000 kms) cuando lo compré.
Hasta ahí todo normal, pero la fecha prevista me marca Febrero de 2010 (igual que cuando lo compré), lo cual no tiene mucho sentido.
¿Esa fecha irá actualizándose también?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.162
No, no se irá actualizando.

La fecha la indica porque el coche estaba matriculado y parado, es como una fecha de caducidad del aceite, si pasado ese tiempo no le has cambiado el aceite, ésta va perdiendo sus facultades aunque no le hayas hecho kilómetros al coche, pero vamos que yo en tu lugar le haría los kilómetros que quedan, o sea que me regiría por el kilometraje y no por la fecha.

Eso solo mi opinión.

Por cierto: Fin del post :finga:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
El cambio de aceite inicialmente son 30.000 km 0 a los 2 años, mi opinion es que le hagas 15.000 km y se lo cambies.
salu2

Ah, y bienvenido al foro!

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
blaki;7896114 dijo:

La fecha la indica porque el coche estaba matriculado y parado, es como una fecha de caducidad del aceite, si pasado ese tiempo no le has cambiado el aceite, ésta va perdiendo sus facultades aunque no le hayas hecho kilómetros al coche, pero vamos que yo en tu lugar le haría los kilómetros que quedan, o sea que me regiría por el kilometraje y no por la fecha.

Eso solo mi opinión.

+1 el mio fue km0 y me paso lo mismo, lo hechan a andar en cuanto lo fabrican

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
blaki;7896114 dijo:

Eso solo mi opinión.

la revision se indica por intervalo de km o de tiempo (en este caso cada 2 años), lo que ocurra antes. la fecha no se ira actualizando.
mi caso es el mismo y si no me llega por Km (tengo hechos 23000 y me quedan segun el calculador otros 10000) se la pasare cuando cumpla

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Por prevencion cambiaria el aceite a los 5000km.
Un amigo compró un 320d E90 177CV nuevo a estrenar de exposición con un añito y algo, ahora tiene 25mil KM en unos 3 meses y va perfecto, sin cambiar aceite

Reacciones
0
rhisrhis;7896238 dijo:
El cambio de aceite inicialmente son 30.000 km 0 a los 2 años, mi opinion es que le hagas 15.000 km y se lo cambies.
salu2

Ah, y bienvenido al foro!

Creo que 30.000 km o 1 año, por lo menos eso me dijeron a mi.

Un saludo