fecha servicio sobrepasada

ssmn3

En Practicas
Buenas

El caso es que pasé la revision en el taller a los 90.000 km en mi 320 del año 2010 y este mes me sale la fecha de servicio sobrepasada, supongo que se olvidaron de actualizarla, alguien sabe como se puede correjir o hay que pasar por el conce????

I

INVITADO25

Guest
Si es fácil de hacer, pulsas el reset de los kilómetros y enciendes contacto y ya te salen los servicios, bajas con las flechas del bc hasta el servicio a resetear y mantienes pulsado el bc y ya se resetea

BMW4ever

Forista
Quizas te este indicando la revision visual no la del cambio de aceite, te deberia aparecer el coche en un elevador

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Alkor

En Practicas
Una pequeña anécdota que me pasó a mi justo la semana pasada sobre el reset, tienes que meter la llave y dar al botón de arrancar sin pisar el embrague, y luego ya haces lo que explica peonissimo. Que no sabía yo que esa era la posición de contacto....

ssmn3

En Practicas
Si es fácil de hacer, pulsas el reset de los kilómetros y enciendes contacto y ya te salen los servicios, bajas con las flechas del bc hasta el servicio a resetear y mantienes pulsado el bc y ya se resetea

Gracias Peonisimo...vamos a probar

Quizas te este indicando la revision visual no la del cambio de aceite, te deberia aparecer el coche en un elevador

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

revision visual???? no hay suficiente entre la de 90.000 y 120.000 o depende tambien de la edad del coches, es que justo cumple años....

alvaro_bmw

Forista
Una pequeña anécdota que me pasó a mi justo la semana pasada sobre el reset, tienes que meter la llave y dar al botón de arrancar sin pisar el embrague, y luego ya haces lo que explica peonissimo. Que no sabía yo que esa era la posición de contacto....

Pero @peonisimo dice que pulsar el boton de reset de km y luego dar a contacto, no lo entiendo entonces :muro: Explicarlo paso por paso que no me entero:facepalm:

Gracias

Alkor

En Practicas
Pero @peonisimo dice que pulsar el boton de reset de km y luego dar a contacto, no lo entiendo entonces :muro: Explicarlo paso por paso que no me entero:facepalm:

Gracias
1- metes la llave, sin pisar embrague, pulsas el boton de arrancar(porque si pisas el embrague arrancarias).
2- dejas pulsado el botón reset durante 10 seg aprox.
3-con el selector,que está en la maneta del intermitente vas seleccionando los sevicios
4- eliges pulsando BC
5-una vez que estes en el que quieres resetear dejas pulsado BC, y se te resetea.

Gene

Forista Senior
Será la ITV, que también lo avisa, máxime cuando cumple años.
Casi seguro. A mi ya me pasó.

ssmn3

En Practicas
pues seguro, desde luego revision no me toca....

Alkor, ya me he dado cuenta que lo puedo hacer a través del navegador, de todas utilizando el BC, al menos en mi caso debes tener el coche encendido...

Última edición:

ssmn3

En Practicas
Hace poco cambie las pastillas y he reseteado los kms para el cambio, pero ahora no se mueve, sigue en los mismos que cuando he reseteado, además por ir demasiado rapido reseteé los delantero, y me siguen marcando los 60.000 kms, como se puede volver a la normalidad??'

Última edición: