Felicidades a los Papis, Pepes, Pepas, Josés y Josefas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues eso, aprovecho el momento para felicitar a todos los padres y Josés del foro.

Felicidades Gavi. :yawinkle

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Muchas Felicidades a todos y que os guste la corbata o la cartera jejejejejejeje

EBBANO

Forista Legendario
Felicidades a tí, Obi! De lo mejorcito del foro, un muy fuerte abrazo!

Ni cartera, ni corbata, ni cinturón; mis nenas me han sorprendido con la nueva colonia de Diesel. Que bien hueleeeeee!!!

Felicidades a todos los Pepes y a los papitos!!

xavidr

Forista Legendario
EBBANO;11602132 dijo:

Ni cartera, ni corbata, ni cinturón; mis nenas me han sorprendido con la nueva colonia de Diesel. Que bien hueleeeeee!!!

Pero es que tú te lo mereces Fran......:descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Muchas felicidades a todo el mundo: Pepe Pepa José Josefa Pepillo Pepita Jóse Josefina Giuseppe Joe Joseph Joseba Pepiño Josephine Josepa, La Pepa (nuestra primera Constitución y la actual que es la que más años lleva en "vigencia") y a todos esos padres, los biológicos, los adoptivos, los pater putativus incarnatti verbum, y los que teniendo hijos no lo saben, :finga:

Besos.

Manolo71

Forista Senior
Pues yo me he acordado de este dia bastante bien..
Mi peque que tiene solo 15 dias nos ha dado una nochecita que no veas y lo primero que he pensado a sido....toma dia del padre!!!

jordigm507

Forista Senior
GRACIAS!!! igualmente para todos!!!

feldiapapa-19.gif

yo diria que es la MÁS maravillosa

Carlos

Clan Leader
Me uno al día del Corte ingles y de los restaurantes, en mi caso doble por padre y por nombre José Carlos.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Por aquí un papi que felicita a los demás, ya sean por paternidad, por nombre o por ambas!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
urkito;11602062 dijo:
Muchas Felicidades a todos y que os guste la corbata o la cartera jejejejejejeje

:floor: Lo has bordado, una cartera es lo que me ha caído... eso sí, la necesitaba :ang:

zeki

Forista Senior
pues felicidades a todo los papiiiiss del foro jeje y tambien a los jose/josefas

rafael bmw

Forista Senior
EBBANO;11602132 dijo:

si es diesel no creo que huela tan bien jajaja(chiste tonto)
felicidades a todos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
ObiWan;11602030 dijo:
Pues eso, aprovecho el momento para felicitar a todos los padres y Josés del foro.

Felicidades Gavi. :yawinkle

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Gracias e idem ;-) (x2 para tí)