Felicidades a......

M

maholinn

Guest
Felicidades... Tauro como mi hija... y por un día no nacisteis el mismo...

S

scolomo

Guest
Pues suscribo lo de Felicidades, ponle un gorrito de compleaños al beme y cuelga una foto y asi lo celebramos con unas risas :descojon:

neo_eon

Forista
scolomo dijo:
Pues suscribo lo de Felicidades, ponle un gorrito de compleaños al beme y cuelga una foto y asi lo celebramos con unas risas :descojon:

Jajaja, el beme sigue en el hospital con un dolor agudo de costado izquierdo....

Y ya lleva desde el 20 de marzo... esto se hace insufrible

:xray: :xray: :xray: miiiiiiii coooche:xray: :xray: :xray:

Para el 6 de Junjio, que ya lo tendré de sobra, celebro su primer cumpleaños.. (el del beme)

dani_320

Forista
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Menos mal que de regalito enseguida tienes otra vez al chiquitín ...

:wav: :wav: :wav: :balloons[ :balloons[ :balloons[

S

scolomo

Guest
neo_eon dijo:
Jajaja, el beme sigue en el hospital con un dolor agudo de costado izquierdo....

Y ya lleva desde el 20 de marzo... esto se hace insufrible

:xray: :xray: :xray: miiiiiiii coooche:xray: :xray: :xray:

Para el 6 de Junjio, que ya lo tendré de sobra, celebro su primer cumpleaños.. (el del beme)

Ala! pensaba que ya te lo habian dado pero que estaba con las vendas y por eso no lo sacabas... Jo, que horror. El 6 de junio fecha clave a ti te lo devuelven y a mi me lo dan por fin (esperemos).

S

sparco I

Guest
muchas felices, juuuuustamente a estas horas el corte inglés está cerrado! vaya por Diooos, como dicen por mi tierra molts d´anys y cumplas ................:yahoo: :love-smil :yahoo:

Loren

En Practicas
Lo mismo te deseo aunque haya llegado tarde por 5 minutos, muchas felicidades. Por cierto, un tio serio tu amigo Leoper, ya me han llegado los pedales,en solo tres dias, son preciosos.