pues eso, que muchas :razz: felicidades, pasalo muy bien en compañía de los tuyos y apunta una copita....:drinkers
CO*O....si es el cumple del TOMAS...cumpleaños feliz...cumpleaños feliz...:mus- :mus- :mus- :mus- bueno que lo cumplas contento y agusto con todos los tuyos....a mi también me debes una copita o varias:drinkers PD. Ehhhhhhh cabroncete....a ver si te acuerdas que me debes una comida por tu barrio......
Muchas gracias. Gracias a todos, queridos apañeros. Disculpad que no haya contestado antes pero ayer tarde tuve reunión familiar y no pude entrar en el foro. Por supuesto que os debo una copa (o dos, o...) y nos la tomaremos en cuanto coincidamos. A a_mo y Cesarsuco les tengo mas cerca (organizamos la movida en Arévalo en cuanto sea posible). A PCR y CHE, algo mas lejos pero bueno, ya vendrá la Kdd. :drinkers artyman pppanda ¿a ti donde te ubicamos? Lo digo para la copa o la mini kdd. Un fuerte abrazo para todos y, como dice un amigo mío, que lo mejor de 2.004 sea lo peor de 2.005. ;-)
Papa, aunque hayan pasado dos días a mí me gustaría felicitarte por el foro. Allá va: :mus- Cumpleaños feliz..........Cumpleaños feliz.............Te deseamos todos...........Cumpleaños feliz. ;-)
En cuanto pase la semana de Reyes, la organizamos. Tengo un sitio donde ponen una carne roja (o si prefieres un buen conejo, de monte por supuesto ) y un licor de hierbas que quitan el "sentio". Nos llamamos ¿OK?
Valeeeeee!!!!!!! pero tendrá que ser hacia la segunda mitad de febrero...en cualquier sitio me da igual....lo importante es pasar un buen rato.....:drinkers :supz: