R
Rav4
Invitado
Tu que tienes este motor, son suficientes 258cv en este coche, para que sientas verderamente que es un coche semideportivo....podrias describirnos tus sensaciones, ahora que llevas unos cuantos kms....
eace:Rav4 dijo:Precisamente de eso se trata, de no notar diferencias en cuanto potencia(no de tener 18 cv mas) pero si en otras cosas, suavidad, comodidad, semideportividad, no que el coche corra mas, o suba los puertos en quinta......
EFENESE71 NO ME LLAMES LOCO NO SOY NINGUN PIRAO
Pero te aseguro que yo adelantare mas rapido que tu, lo antes posible y tambien me quitare de encima al patoso de turno que esta delante mio, no sere yo quien arriesgue el pellejo estando detras esperando a ver que hace.....
SI ESO ES ESTAR LOCO, PUES LO ESTOY, QUE VAMOS A HACER , TIENE QUE HABER DE TODO EN EL MUNDO --PIRAOS- PATOSOS - A TAMBIEN IMPRUDENTES Y TEMERARIOS CONDUCTORES DEL 120....SIN ACRITU..
Un saludo
Pues si, notarás diferencias en suavidad respecto a su homónimo en diesel, en comodidad supongo que por un igual, pero sobre todo en carácter deportivo. Ahora seguro que viene VDV diciendote que el suyo tambien estira hasta 5000...Rav4 dijo:Precisamente de eso se trata, de no notar diferencias en cuanto potencia(no de tener 18 cv mas) pero si en otras cosas, suavidad, comodidad, semideportividad, no que el coche corra mas, o suba los puertos en quinta......

Pues es verdadares_ dijo:Ahora seguro que viene VDV diciendote que el suyo tambien estira hasta 5000...P)
Estira, ya lo creo q estira hasta 5000, luego solo hay que cambiar, rapidito eso si, pero como hay par, puesss, a ver lo que pasa, un dia te contare lo que pasa entre un 530d (el mioares_ dijo:Pues si, notarás diferencias en suavidad respecto a su homónimo en diesel, en comodidad supongo que por un igual, pero sobre todo en carácter deportivo. Ahora seguro que viene VDV diciendote que el suyo tambien estira hasta 5000...P) , pero tu ni caso...
P)
![]()
IWAN dijo:Estira, ya lo creo q estira hasta 5000, luego solo hay que cambiar, rapidito eso si, pero como hay par, puesss, a ver lo que pasa, un dia te contare lo que pasa entre un 530d (el mio) y el m3 (286cv) en aceleracion, desconectando los controles de estabilidad y traccion y pijadas de esas.
P.D.Que nooooo, joer que gano el m3, jajajaj, perooooooo.......
Saludos
me habias acojonao....