Hola, el moderador debe de estar liado pensando en que se va a gastar el aumento de sueldo y se le ha olvidado abriri el hilo del año 2005. Me gustaría tener tiempo para mandar mps, pero no puedo, voy a toda leche, que hoy cocino yo, y ya se sabe, a los chefs de 3 estrellas como yo hay que darles su tiempo.... (mas que nada es por si sale mal a la primera, que es probable, tener una 2ª oportunidad!!!) Queda claro que lo celebro en casa muy reducido. Asi intoxicaré a menos gente. Que tengaís un feliz y próspero 2005, que entreguen todos los X3/5 en fecha. Que hagamos la gran KDD. Que todos los niños nazcan bien, verdad Angel? el de Tambo ya llegó. Que tengamos sobre todo mucha salud, buen rollo con la familia y cuanto mas dinero mejor. Que vaya todo bien en los curros, Que se nos ocurran mas cosas que hacerle al X5 Que salga el ML 400 Que encuentre de un p... vez un arquitecto en condiciones (este es evidentemente deseo personal) etc.... etc,... Saludos a TODOS y que vaya todo chachi, Alex .
Hola Pues lo mismo. FELIZ AÑO 2005 Que la cena sea buena Y luego la fiesta y a celebrar la entrada de año nuevo Saludos
Gracias ALEX. Lo mismo para ti en el nuevo año que empieza (lo más difícil será lo del arquitecto ) A TODOS: FELIZ AÑO 2005 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que sea de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior :supz: Un abrazo para todos Saludox5 :heart:
Igualmente para tí y para todos............. Que tengáis una buenísima entrada y una mejor salida........DE AÑO , no seais mal pensados, aunque dicho sea de paso, que tampoco falte durante todo el año " de eso "........ ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!........ Un saludo, German.
Pues si la verdad es que ando algo liado, hoy no he trabajado, pero he aprovechado para hacer unas cosas en el taller y he acabado alas 2 de la tarde y despues de comer me he hechado una siesta, por que la noche sera dura. Os deseo Feliz 2005 a todos y que el proximo año nos veamos mas veces y conocer a los nuevos ( haber si se animan). Espero que en el 2005 se os cumplan vuestros deseos. Salu2 y FELIZ 2005 a todos.
Feliz año 2005!!!!!!!!!!!!!!!!! para todos os deseo lo mejor para este nuevo año un abrazo compañerosssssssssssssss
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz 2005¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Gracias e igualmente para todos............ incluidos lo s q no conozco personalmente, q algun dia caera....:heart: Gracias Alex por tu deseo personal y mi felicitacion a Tambo por el suyo.. Salu2 ANgel