Sí, ese es el tema, sobre todo en la música, que es todo de terceros y nada original. Ahora a buscar una radio que me cuadre, a leerme un montón de manuales de las que me van cuadrando, que valgan para el iPod, que se pueda comprar el cable, si es de una o dos alturas... Algunas he visto que vienen con adaptador CAN-BUS para mostrar en la pantalla de la furgo los datos de lo que suena. Si funciona, bien, pero no es algo que me quite el sueño. La anterior radio no lo tenía y no lo echaba de menos. Esta es la jodienda real.
Y que lo digas. Para j*der más, de camino a la comisaría me llama mi madre diciendo que se iban a llevar la furgo al depósito porque mi padre la aparcó mal y a un vecino no le ha gustado. Menos mal que tengo una llave en casa y la ha podido cambiar de sitio. Espero. Ahora mismo estoy echando horas extra en Ebay y Alpine buscando qué hostias compro. Voy a poner un por no poner un .
j*der, acabo de meter una pantalla al e39 que me ha costado 900€, igual llamo al seguro para que me lo cubra, aunque suba un poco la póliza
Lo descarto, hay más de 20km de distancia entre puntos. Lo que no descarto es que, en mi barrio, los vecinos son muy tocapelotas... cuando les interesa.
Otra solución es buscarla en Wallapop, que igual encuentras la tuya a la venta o en Cash Converters, en ambos sitios venden mucho material seminuevo robado de segunda mano con garantía por si se avería, si es que todo son facilidades.. Si tienes alguna foto subela por aqui y te ayudamos a buscarla
Es la CDA-9883RB. Y acabo de darme cuenta que, en la denuncia, he puesto mal el modelo. He puesto CDE y es CDA. En Wallapop no he visto nada sospechoso. La diferencia entre R y RB creo que es solamente el color, que la B es más oscura, pero es la misma radio. EDITO: Ahora mismo tengo dos vistas en Ebay. Una es este modelo y otra es un modelo superior, que viene con todos los cables y solo tendría que esperar a que encuentre un Parrot y que me llegue el adaptador FAKRA-ISO.
Bueno, tengo algunos avances en repuestos. -Pedido el adaptador FAKRA-ISO, indispensable para conectar la radio a la furgo. -Pedido el marco de una altura, muy parecido al que tenía. Estos dos vienen de Italia. -Encontrada una radio que, no es el modelo que busco, pero es más moderna y viene con el cable para iPod ya incluido, está en Madrid, y viene bastante completa, además de que tiene buena pinta. Es una IDA-X305S. A ver qué tal sale. Me falta encontrar un ML todavía, pero he visto que hay bastante oferta por Ebay, así que no debería dolerme la cabeza por buscar uno. Me falta también el asiento, pero eso para más adelante, ya que es lo que menos prisa me corre y tengo un sustituto listo para usar aunque no sea el mismo.
Otro más para la colección . Para un día que salgo del pueblo , me barrieron Ami y a otros 3 . Me fuí a la de seguridad del Media usando el savoire faire para mirar las cámaras en p'tit comité , y justo en esa zona (es parking exterior ) tapa una columna la fila. La chica me decía que si estaba la imagen se la enseñaba a la policía , aunque mi intención no era esa . Me di una vuelta por la zona para ver si veía algún cacharro blanco pintado de marrón pero nada. Casi mejor así No por el golpe , porque lo cierto es que tenemos un temporal de 3 pares de coj*nes , véase como está el coche .. si no por la falsedad de no dejar un aviso o algo. Simplemente buscaba educar al chocador.
Dan ganas de meterle una china en el ojo del que lo haya hecho, pequeñita para que sea difícil de sacar. Tengo mis coches acribillados, y mis padres igual. Aquí en mi barrio, el término de "paletos al volante" se queda corto.
Actualizo un poco la situación, que no es para bien, precisamente. Después de mes y medio, ya he podido "terminar" la furgo. Solo me queda pegar el mando del ML e instalar el asiento central, que tengo el de repuesto guardado en una nave. Solo es ir a por él y anclarlo, pero no es el abatible. La radio ya está puesta, aunque no es la que originalmente compré. Sin embargo, funciona, mejor que la que tenía (posiblemente por tener los cables equivocados en +12 y después de llave) y noto que se escucha un poco más nítida. También he cambiado las bombillas del módulo del clima, que estaban fundidas y he sacado el cable de atenuación cuando das las luces. La "estreno" esta tarde ya con todo montado, aunque aún me queda por limpiar y pasar la aspiradora un poco. Ahora viene un poco la tirada de pelos y desquicio que llevo encima, del cual, no solo no se ha resuelto prácticamente nada, sino que la situación se está complicando. Se dio parte al seguro con la correspondiente denuncia en la comisaría de policía. Viene un perito a ver la furgoneta y le digo por dónde la han abierto. Me dice que esos daños no son de abrir la puerta, que es justo por la puerta lateral, donde están los contactos del motor del cierre. Quería darme lecciones de electricidad (a mí, que tengo una titulación ) y que así no se abre una puerta. No sirvió de nada explicarle que las dos llaves han dejado de funcionar después de esto y solo se abre con espadín, qué casualidad. El perito informó de que esos daños no son producidos por el robo y me tengo que j*der. Mal por la comisaría de Getafe. Tras estar un mes esperando a que muevan la denuncia, mi mediador de seguros me pide que vaya al cuartel de Valdemoro y que ponga otra denuncia allí. Acudo y me explican que no puedo denunciar lo mismo otra vez, que lo único que pueden hacer es moverlo "cuanto antes" porque existe grabación de cómo me saquean la furgoneta. El guardia civil me comenta que, por ley, las grabaciones solo se guardan un mínimo de quince días, por lo que estoy jodido. Me llamaron al día siguiente diciéndome que estaban en ello pero no me han vuelto a decir nada. La primera radio que compré no funcionó, expuesta en este hilo. Después de comprar los cables originales para conectar el iPod, éste no funcionaba y la radio mostraba un mensaje de "USB DEVICE ERROR", por lo cual, consigo convencer al vendedor para devolver la radio, porque no admitía devoluciones. La radio la compré presuntamente en Madrid pero vino de Bulgaria. Al devolverla, lleva DOS SEMANAS "atascada" fuera de España, según Correos y la web no me permite poner reclamación. Se va a perder la radio y voy a perder el dinero que pagué por ella más la radio en sí. Genial todo. Mi mediador de seguros está presionando al perito de por qué ha tomado esa decisión. Reale me responde con un burofax diciendo que no hay daños en la furgoneta y que no asumen el riesgo. Al escribir un correo diciendo que sí hay daños, me comentan que esos daños "no son compatibles" con el robo, que me joda y me aguante. ¿No quedamos en que no había daños? Lo único bueno, si se le puede decir bueno, es que el manos libres no me lo robaron del todo, ya que la centralita se quedó en la furgoneta. Solo necesité comprar otro manos libres y únicamente conectar el mando. El DAP y el teléfono ya estaban enlazados de antes. De qué manera te pueden j*der tres subnormales quitándote la radio sin provocarte apenas daños en el coche. Calculo que habré perdido unos 1500 euros MÍNIMO por la gracia de tres subnormales, sin contar el asiento.