Off Topic Feliz cumpleaños IBI-TDi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Muchas felicidades señor. Que sean muchos más.

Y regálate un BMW por tu cumpleaños. Déjate ya de VAG.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Que cabr*n el Ibi, dos felicitaciones en un año :LOL::LOL:

Pues un saludito, chaval. A ver cuándo nos haces una de tus crónicas viajeras con la doña, que son hilarantes :floor::floor:

Felicidades!

RAZGRIZ

Forista Legendario
Pues feicidades de nuevo, Omar. Cumples el mismo día que mi tía, de ésta no me olvido :floor:

Pasa un gran día. Por cierto, sabemos al final qué pasó con el tema del anticongelante de tu león? Perdí la pista de hilo y no sé qué pasó.

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Pues feicidades de nuevo, Omar. Cumples el mismo día que mi tía, de ésta no me olvido :floor:

Pasa un gran día. Por cierto, sabemos al final qué pasó con el tema del anticongelante de tu león? Perdí la pista de hilo y no sé qué pasó.

Le hicieron una actualizacion del software y dejo de tirar. De momento sigue asi pero lo sigo controlando por si acaso.

Demasiada electronica:§

roger bm

Mitico
Miembro del Club
felicitaci%C3%B3nba%C3%B1ez2012.JPG

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
j*der , dos felicitaciones.

Y porque estoy editando , que sino te felicito también hoy.

:floor:

tunero35

Forista
Que suerte tienen algunos, tienes 2 cumpleaños, uno en Octubre y otro en Noviembre, yo quiero ser como tú, celebrarlo 2 veces pero solo sumar 1 añitobiggrin, Felicidades compañero:drink::fiesta::fiesta:, unos se adelantan 1 mes y yo me retraso 1 dia:colleja:

Ibi-TDI

Clan Leader
Que suerte tienen algunos, tienes 2 cumpleaños, uno en Octubre y otro en Noviembre, yo quiero ser como tú, celebrarlo 2 veces pero solo sumar 1 añitobiggrin, Felicidades compañero:drink::fiesta::fiesta:, unos se adelantan 1 mes y yo me retraso 1 dia:colleja:
Intente timarles con los regalos pero no tuve existo xD

Muchas gracias!!! :woot:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.