Fenos

Reacciones
0
Desde hace unos días noto que los frenos de la rueda delantera izquierda chillan una burrada:realmad::realmad::realmad::realmad:, el problema es que la pastilla esta casi nueva, de que puede ser???

El coche me marca que me quedan para cambiar las pastillas traseras 900km, las he mirado y creo que pueden aguantar el doble o mas... que decis se las cambio cuando me lo pida el coche (dentro de 900 km) o espero hasta que yo vea que estan muy gastadas???

Por cierto el coche es un 118d

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
a ver, lo del chirrio es normal.

Lo de aguantar el doble... cuenta que si apuras tanto que salta el chivato, te costaran mas los frenos... y ademas si los cambias tendras mas frenada y ganaras en todo... ante la salud... cambia cuando marke

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
por experiencia los sensores de los frenos no funcionan bien, a mi me lleva marcando que le quedan 1300 km desde hace 4000, y las pastillas estan algo mas de medio uso, y en las delanteras 18000.

soi de los que no tocan el freno apenas, y tampoco me salta el control de traccion, para haceros una idea, el otro dia desde cordoba a marbella, fui de noche, y no toque el pedal del freno nada mas que en 1 ocasion levemente, bajando por las pedrizas, te marca 100 en una cuesta bastante pronunciada. y no podia ir reduciendo.....

asi que mejor el ojimetro que el sensor, pero para todo eh, nivel de aceite, agua........ etc.

Reacciones
0
yaker;3659252 dijo:
por experiencia los sensores de los frenos no funcionan bien, a mi me lleva marcando que le quedan 1300 km desde hace 4000, y las pastillas estan algo mas de medio uso, y en las delanteras 18000.

soi de los que no tocan el freno apenas, y tampoco me salta el control de traccion, para haceros una idea, el otro dia desde cordoba a marbella, fui de noche, y no toque el pedal del freno nada mas que en 1 ocasion levemente, bajando por las pedrizas, te marca 100 en una cuesta bastante pronunciada. y no podia ir reduciendo.....

asi que mejor el ojimetro que el sensor, pero para todo eh, nivel de aceite, agua........ etc.

yo las tengo gastadas algo mas de la mitad... cuanto me pueden durar???

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
pues yo llevo 56.000 km y estan algo mas de la mitad.....