1. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    Desde hace unos días noto que los frenos de la rueda delantera izquierda chillan una burrada:realmad::realmad::realmad::realmad:, el problema es que la pastilla esta casi nueva, de que puede ser???



    El coche me marca que me quedan para cambiar las pastillas traseras 900km, las he mirado y creo que pueden aguantar el doble o mas... que decis se las cambio cuando me lo pida el coche (dentro de 900 km) o espero hasta que yo vea que estan muy gastadas???


    Por cierto el coche es un 118d
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    a ver, lo del chirrio es normal.

    Lo de aguantar el doble... cuenta que si apuras tanto que salta el chivato, te costaran mas los frenos... y ademas si los cambias tendras mas frenada y ganaras en todo... ante la salud... cambia cuando marke
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    por experiencia los sensores de los frenos no funcionan bien, a mi me lleva marcando que le quedan 1300 km desde hace 4000, y las pastillas estan algo mas de medio uso, y en las delanteras 18000.

    soi de los que no tocan el freno apenas, y tampoco me salta el control de traccion, para haceros una idea, el otro dia desde cordoba a marbella, fui de noche, y no toque el pedal del freno nada mas que en 1 ocasion levemente, bajando por las pedrizas, te marca 100 en una cuesta bastante pronunciada. y no podia ir reduciendo.....

    asi que mejor el ojimetro que el sensor, pero para todo eh, nivel de aceite, agua........ etc.
     
  4. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña

    yo las tengo gastadas algo mas de la mitad... cuanto me pueden durar???
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues yo llevo 56.000 km y estan algo mas de la mitad.....
     

Compartir esta página