Fer ayuda.no se cuanta gasolina llevo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tuso, 12 Jun 2005.

  1. tuso

    tuso Guest

    HOLA ,KISIERA SAVER SI ME PODRIAIS AYUDAR.Sobretodo FER kes el numero 1.El otro dia tome una curva un pokito fuerte a derechas y de repente la aguja estaba en 45 L y se me fue al 15 L .Pare creyendo k estaba perdiendo la gasolina ,pero no, cuando pasaron 2 minutos en linea recta volvio al 45 L .Pero a partir de entonces no me marca bien le lleno y la aguja solo se keda en el 30 o sube de repente al 45 o baja al 15 .no se .Por favor k pude ser.GRACIAS.
     
  2. tuso

    tuso Guest

    Puse Fer Por K Me An Dicho K Sabe Mucho De Estos Ploblemillas ,pero Si A Alguien Le Pasa O Le A Pasado ,porfavor Ayudarme
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Primero, tienes un problemilla en los "aforadores" (creo que se llaman así) que estan debajo de la banqueta trasera, verás que hay 2, creo que es eso lo que te falla, uno de ellos se habra quedado trabado.... pero no sé si se pueden reparar o limpiar...

    Segundo, las normas del foro dicen que no se puede poner una consulta directamente a nadie, en principio porque el resto de foreros deberiamos entonces pasar de la pregunta, y segundo porque esto es para todos, osea para que todos participemos, como comprenderas Fer316 se pasaria el día en el foro si tuviese que responder a todas las preguntas... y eso seria muy caro...

    Tercero, eres la segunda persona que leo en el foro que escribe poniendo en mayusculas la primera letra de cada palabra, no entiendo porqué, si es algun programilla especial que lo hace, o porqué, porque cuesta el doble de leer las frases y cuesta el doble escribirlas.... no lo entiendo....

    Epppssss todo de buen rollo, por supuesto.... ;-)
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    joliver te lo ha dicho todo, eso es un problema de aforadores, uno de los 2 falla y por eso no mide bien el nivel de gasolina, estan debajo del asiento trasero y debajo de la proteccion ignifuga, eso si no me preguntes como se cambia que aun estoy muy verde en esto jejeje
    sds
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Bueno he revisado el punto segundo en las normas y creo que la he malinterpretado, ponen, en su punto 6º que se utilicen los MP en lugar de los post del estilo "Para XXX..." pero para asuntos personales, y esto aunque si que lo es, no lo es... :rolleyes:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.278
    Me Gusta:
    126.767
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es porque lo ha escrito todo con mayúsculas [​IMG]

    Efectivamente, es un problema del aforador [​IMG]
    De cómo se cambia, ya te indicaré Fer316.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Anda, no sabia yo esa funcionalidad del foro.... está bien.... porque, escribir en mayusculas, se interpreta como "estar gritando", para los que no lo sepan....
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.278
    Me Gusta:
    126.767
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si Pongo Una Respuesta (sin "editar") Sale Todo En Mayúsculas [​IMG]


    Si "edito", entonces sí que puedo "gritar" [​IMG]

    Indevé cómo estás con las normas, Perry Mason [​IMG] [​IMG]
     
  9. tuso

    tuso Guest

    Hola joliver y fearx .Gracias por averme contestado mi duda,o no se si agradeceros personalmente a vosotros ,por que a lo mejor no esta eso en las normas del foro,como habreis visto soy bastante nuevo en el foro y no tengo por que saber todas las normas del foro.Perdonar si alguien se ofendio,(pero como no es la primera vez que veo que le hacen una pregunta directamente a Fer),respecto a lo de escribir con mayusculas ,no es que este gritando al escribir,sino que todos no savemos escribir tan bien como otros foreros que estan casi todo el dia .Bueno muchas gracias por todo . Epppsss todo de buen rollo ,por supuesto ........
     
  10. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    tranquilo hombre, en ningun momento se ha cuestionado tu forma de escribir, tan solo es un consejo, es mas facil de leer si no salen las mayusculas esas, y por lo del problema de tu coche puedes dar gracias a quien quieras, veras como entre todos podemos ayudarte en lo que haga falta, y si no pues entonces vendran los gurus del faq (coco, fer316 y un largo etc...) y pondran respuesta a todas tus preguntas

    saludos
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es necesario poner un post dirigido a alguien directamente,para eso estan los privados,;-).

    En cuanto al problema de tu coche,nuestros compañeros ya te lo han dicho,tienes un problema de aforadores.
    Estos estan debajo de la banqueta trasera,tienes uno en cada lado y estan tapados con una tapa de color negro sujetas con tres tornillos de cruz cada una.
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Bueno, solo aclarar una cosilla.... Internet es un medio muy frio, y poco expresivo, es dificil hacer notar cual es tu estado de animo o simplemente si estas de coña o cabreado. Es por ello que desde que se crearon los chats, foros, etc. cualquier otro medio de comunicación electronica, a la par y para evitar estas confusiones se establecio la norma "no escrita" que cuando se quisiera expresar algo en voz alta, para plasmarlo en el documento, se pondria en mayusculas, este echo, se ha trasmitido entre toda la comunidad de internautas, no solo en este foro, en todos y en Internet en general, está mal visto escribir en mayusculas, bueno, no mal visto sino, lo que ya te he explicado antes. No era mi intención recriminarte porque a mi tambien me lo explicaron así, tras haber escrito en mayusculas.... y por ello yo lo trasmito tambien... no es porque seas nuevo en este foro, es un consejo que te será de aplicación en todos lo foros.

    Ya sabia que no estabas gritando al escribir, pero es así como se interpreta por algunos, no es por recriminarte nada, es solo un consejo.

    A mi no me molesta que prefieras realizar la pregunta directamente a Fer316, pero piensa que somo 11000 inscritos en el foro y seguro que alguien más te puede ayudar...

    Respecto a tu problema, una vez han confirmado las sospechas de los aforadores, te sugiero te mires este articulo de Coco, http://members.fortunecity.es/pinyote333/bmw_afor/bmw_afor_bomba.html


    Un saludo.
     

Compartir esta página