Fer es el mejor!!!

bizura

En Practicas
Buenas a todos,escribo para darle gracias a Fernando por su atencion en Autoolmo,como siempre,segun he podido leer aqui y comprobar por mi mismo,su actuacion sobre mi Bmw ha sido de 10!!!!

Pd;que sea el mejor no quiere decir que los demas mecanicos de por aqui seais malos eh!!!no os enfadeis,jejeje

Saludos a todos!

Roy

En Practicas
:mus-algun descuentillo habrá caído por hacer esta publicidad en el foro...ejem

es broma ee:guiño:

T

toño330i

Guest
pues la verdad que a mi me gustaria acercarme algun dia, y tener la tranquilidad de dejar a mi pequeño en buenas manos....
que suerte tener profesionales asi
saludos

O

odessa

Guest
me dajais intrigado con fer? al final tendre que ir como dije en mis vacas del año que viene le avisare con 3 meses de antelacion ya que como sigais asi esa va a ser la lista de espera jajaja
P.D fer soy muy quisquilloso jajajaaj

B

BuDa_JuNiOr

Guest
Gracias Fer x la atención que prestas tmb en este foro.

fran9119

Forista
sevillano;6017008 dijo:
j*der, otro post para darnos envidia a los del sur :axe::descojon:biggrin

Porque ? yo soy del sur y no tengo envidia , ademas se lo llevo bastantes veces , que si me pones fernando el kit de xenón , que si me pones fernando los ángel eyes , fernando el climatizador no me va bien , que si he comprado los 6 intermitentes fernando me lo pones , y un largo etc etc , pero claro yo vivo en Pamplona , pero eso cojes unos días y te vienes para Pamplona y ya esta veras como te tratan de bien y como te miman el coche , la verdad es que fer es una persona excelente no hay duda de ello tanto como persona como mecánico como amigo , podéis estar seguro de ello . Gracias fernando y sigue así . Un saludo

fran9119

Forista
sevillano;6017294 dijo:
hombre, lo decia en broma, ojala tuvieramos un clon de fer por aqui cerca biggrin

Ya lo se paisano jejejejejejej , pues ojala tuvierais un clon como dices de fer , es una maquina el tio jejejejejejej , pero como te digo eso te vienes unos dias en vacaciones y el te revisa el coche entero jejejejejej . Saludos

perlanegra

Forista
Eso que decis de fer......anda......:inoc.jajajajajaja. Me consta, (aunque el mío todavía no lo ha tocado.... tiempo al tiempo.....) que es un artista con los BM´S, aunque el pobre y su equipo se va a "aco***ar" como nos presentemos todos los del foro por allí.8-[ .... te vamos a tener que pedir Fer los que estamos más distanciados que nos presentes a tu hermanaaaaaa..... jajajaja, para hacer un apaño:descojon::descojon::descojon::descojon:

fran9119

Forista
josevet-69;6017764 dijo:
Tendré que ir a darme una vuelta por donde el amigo Fer, la curiosidad me está matando.

Hola josevet-69 saludos , pues si te la das te puedo asegurar que no te arrepentiras , es una pasada de persona y de profesional como mecanico