Estoy mirando en rincondelautomovil aditivos para la limpieza de los inyectores de mi 320d de 136Cv. el caso es que aparecen 2 modelos *Wurth aditivo combustible COMMON RAIL *wURTH ADITIVO PARA DIESEL ¿Cual de los dos he de utilizar? Los motores de 136cv son common rail? saludos
Yo lo compro del Alcampo.Hay de diferentes marcas ,el mas caro vale 5.40 y de momento no he tenido problemas con los inyectores. besos
Nop, que yo sepa el de 136CV es por Bomba radial de alta presión, imagino que el aditivo que mejor le sienta es el indicado para "motor Diesel", no el de "Common Rail "(conducto común de alta presión de inyección). Que recuerde, el Common Rail II Gen. que llevan los 320d de 150 y 163CV tiene una presión de 1600 Bares, por 1250 ó así que llevaban los de I Gen. (Creo que el grupo PSA si tenia motores de este tipo) SAlu2
Y cada cuanto peta la bomba de inyección? j*der, esto es peor que tener una enfermedad y que en casa te pongan el arbol de navidad por julio ¡¡¡¡
Yo creo que el common rail lo llevan a partir del de 150 cv. La presión es mucho mayor. Respecto al aditivo, esto ya ha salido bastantes veces, pero por lo que lei, comentaron que el mejor era el de la marca forté.
Bueno ya que estamos con el tema he comprado un aditivo limpiainyectores de la marca 3CV, y realmente la pregunta es si se nota realmente el efecto y funcionan o es el timo de la estampita.
si, el problema con estos productos esq te haces adictos a ellos, y como toda adiccion terminan jodiendo, el secreto es no dejar q el coche llegue a prender la luz de reserva, hacer el cambio de filtros de combustible estrictos, de esa manera, los inyectores y el cuerpo de injeccion estaran perfectos, o por lo menos no hay q hacerles limpieza antes de tiempo.
malos no pueden ser!!!!tampoco se puede abusar pero ni de coña son malos al reves es bueno de vez en cuando!!! saludos
weno es tu opinion. esos productos son para sacar de apuros, yo soy de la vieja escuela, sigo mis consejos a pie del cañon y nunca he tenido problemas con la inyeccion;-) saludos.