FER,que leches le pasa a mi coche ???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 4 Ene 2005.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pues algo gordo le pasa a mi compact,como todas las semanas el sábado comprobando fluidos me quede un poco mosca porque estaba en el minimo aceite,nada, rellene y quede tranquilo.En todo el finde no toque el coche y ayer traje a trabajar el de mi padre.Hoy a 100 metros de la nave me marca aceite en marcha,por lo que "fuerzo" esos 100 m y me dispongo a comprobar y efectibamente taba por debajo del minimo,le hecho la mano a mi latita de aceite todo mosqueado ya que había rellenado el sabado hasta un buen nivel y ¡¡¡¡¡¡ sorpresa!!!!!!!!! todo el aceite en la cima,no tengo forma de hecharle ni media gota,el aceite fue comprado en la BMW el jueves asi que se supone que por "error" a la hora de comprar el aceite no fue,digo yo no???.Dentro de un cacho llamare a la grúa para que lo lleven a la bmw.Me sabrias "adelantar" el diagnostico del pequeñin ???? por suerte esta en garantia hasta febrero
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es raro BMTAS, a ver si FER te da su parecer. Pero por favor, pon ayer con "y" y no con "ll", igual que hoy (con "y" y no con "i"). :mus-
     
  3. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que no sea nada grave BMTAS, ya nos contarás ...
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Perdone usted ,es el prolema del gallego, no tenemos la letrilla esa de marras y uno se acostumbra...,muchas gracias por el apunte se intentara utilizar la susodicha letra.
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Me tiene mosca...
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    .

    :descojon: :descojon:

    Ay estos galleguiños !!!! que mas da si se pone con "y" o con "ll" mientras sigan teniendo los mejores percebes y marisco del mundo !!!!!!

    Que no sea nada BMTAS.. ya nos contaras que te dicen porque es un poco extraño.

    UN saludo
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Tenemos el mejor marisco,peroooo lo comen los madrileños jejejeje.
    Al parecer segun el jefe de taller de Novomovil es imposible que pase eso,leñes que tan tonto no soy,me dijo que podia andar con el,pero casi mejor llamo a la grua no sea que gripe.
     
  8. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    BMTAS, puede ser simplemente fallo del sensor y te esté dando una falsa alarma?
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueeno bueeeeno, que yo soy "medio gallego" y si sabes donde moverte puedes comer un marisco que aqui ni siquiera conocemos.. ;-) Todo es cuestion de saber buscar.
     
  10. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Si señor toda la razon,de hecho unos tios mios tiene un restaurante en Foz,costa Lugesa, y tiene el marisco vivo en el mar.Te aseguro que el que comen ellos no se ve ni parecido en le mercado,aiiiiiiiiiiiiii como me gusta ir de visita a Lugo,jejejejejejeje
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No creo porque con la cala del aceite me marca por debajo del minimo y esta todo el aceite en la cima,de hecho me es imposible hecharle una gota porque se saldria fuera.
     
  12. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    11.781
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    q cosa mas rara.....¿tendría q caer por su propio peso hacia abajo no?...como no tenga algun conducto interno el motor q este obstruido otra cosa no se me ocurre...
    A ver q dice fer q esto es cuando menos curioso....
     
  13. jfiguero

    jfiguero Guest

    Me parece que le has hechado mas aceite de la cuenta. Creo que la luz de aviso es aceite en ecceso. :)
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No entiendo muy bien lo que te ha pasado. Has rellenado el sábado, se te ha encendido la luz del aceite hoy y cuando has ido a rellenar rebosaba el aceite por el tapón, ¿es así? Si es así ¿Cuanto aceite has echado, macho? Entre la marca del mínimo y la del máximo cabe 1 litro aprox.
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo tampoco entiendo eso de "todo el aceite en la cima".


    ¿Quieres decir que la parte la culata estaba llena de aceite y no te dejaba rellenar?
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Lo que yo he entendido a BMTAS es justo eso Fer, no puede rellenar porque esta lleno hasta arriba y sin embargo cuando mira el nivel con la varilla le marca el minimo y tiene el testigo encendido..

    Joer... es raro, raro .......
     
  17. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Siento no poderme expresar mejor, no le heche ni 100 ml de aceite,compre una lata de un litro y marca ahora mismo 850ml la latilla,asi que exceso de aceite no es.El prolema es que en el carter no tiene ni gota de aceite,me marco el Miercoles al apagar el coche falta de aceite y cuando fui a rellenar me era imposible ya que esta todo en culata ,comprobe con la cala el nivel del aceite y esta por debajo del minimo,lo que es la parte inferior,el carter no??,usease lo que engrasa el cigueñal esta seco ( esto es lo que me explico el "mecanicucho" que tenemos en el taller haciendo el mantenimiento de las fregonetas.
    Se entiende un poco mejor ????de verdad siento no explicarlo mejor.
     
  18. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    ESASSSSSSSSSSSSSTO es eso mismo,testigo encendido, aceite por debajo del minimo y culata llenita de aceite.AAAAAAAA y un consumo desproporcionado,3/4 de deposito solo me hicieron 400 km cuando normalmente me hacen 550 o 600 km.
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    De momento, yo no lo arrancaría. Si no hay suficiente aceite en el carter, puede que no se produzca aspiración suficiente y no se lubriquen bien todas las partes del motor.
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    JALICIA CANÍBAL!. Yo soy asturiano, pero de muy al occidente así que me muevo igual de a gusto en mis Asturias que en la mariña Luguesa. Además yo nací en Lugo, así que aunque sea de nacimiento solo podéis meterme como gallego también. Ya sabes, Galegos e Asturianos primos hermanos, pero los primos... vosotros!. :descojon: :descojon: :descojon:
    Eso es por el cariño que le tengo a Galicia y a la familia que alli tengo. Y que no sea nada lo del coche, socio.
     
  21. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    jejejejeejeje eso digo yo somos primos hermanos,yo estube trabajando en asturias,en Piedras Blancas,un sitio muy majo con unas mozas muy de buen ver.Se agradece el apollo.

    Por cierto mitica cancion de los Herdeiros da Crus :descojon::descojon::descojon:
     
  22. pedro_m

    pedro_m Guest

    Dios, lo que comentas es muy raro... no tengo ni idea como puede quedarse el aceite en la culata :nose: :nose: :nose:
     
  23. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer...no lo entiendo...
     
  24. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Perdona si lo que te pregunto es demasiado simple, pero.... ¿donde estas intentando rellenar el aceite? pq tengo un compañero que lo rellenó en el bote del liquido de la servodirección y me decía lo mismo : "no me ha entrado casi nada pq está lleno"

    salu2
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    "Heredeiros da Crus"??. La mítica "Galicia Caníbal" si mal no recuerdo era de "Os resentidos" igualmente míticos al igual que aquellos "Siniestro" (aún punkies) que cantaban temas tan románticos como "Matar Jipis en las Cíes", "Ayatollah", "Que tal, homosexual", "Las tetas de mi novia" etc, etc...
    Dios, que recuerdos de fiestas de "prao" dando botes y entonando tan bellos cánticos. Ese levantarse con la tremenda resaca y , pa "curarla", ir a comer a eso de las tres de la tarde una tapa de pulpo (en pota de cobre) como pa tres con su correspondiente pan de hogaza, y una botella de tinto de barrantes para cada "paisano". Hala, resaca curada.
    Saludos socio, fai un sol de carallo.
     
  26. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser Katraska,que nos diga BMTAS como es el tapon que ha quitado para hechar el aceite,que forma tiene.;-).
     
  27. sejox

    sejox En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    creo que le estas echando el aceite donde no es, es imposible q el motor rebose aceite por el tapón de aceite lo primero, a no ser que le eches una cantidad de aceite descomunal, y con lo que le has echado tu lo único q puedes llenar es el bote del liquido de la dirección asistida, revísalo¡¡ si se lo has echado en bote de la dirección tendrás q cambiar el liquido.

    salu2

     
  28. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Mira si en el tapon pone 7IO....juasjuasjuas........
    No se muy raro...pero rarooo....raroooo, a mi me da que pueda ser que tenga un problema en la bomba de aceite.

    Saludos
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si tiene un tapon 710 k aproveche y lo venda en ebay k se cotizan muy bien, no nano¿? juasssssss

    Hombre, con lo k he hablado con BMTAS por MP y tal yo creo k tiene pinta de saber donde echar el aceite asi k nuse.....
     
  30. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    BMTAS, nos tienes en ascuas ... Que pasa con tu motor?
     

Compartir esta página