fer que puede ser'''¿¿¿¿????

javibmeta

Forista
Reacciones
1
mira llevo dias observando que cuando pongo las luces por la noche y por ejemplo le doy a subir las ventanas y ya estan arriba del todo pr le sigo dando al boton,cada vez que le doy las luces se aflojan de intensidad,tb me pasa con el euipo de musica,cada vez que suena el pum del subwoofer las luces van al ritmo de la musica.por que?????sera la bateria?????

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.898
Lo d q se bajan d intensidad al dar al elevalunas a mi tb me lo hace ,yo creo q es normal y lo q creo q pasa es q cuando sube el cristal coge mas intensidad y en ese momento se las quita a las luces ......

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.389
A mi también me lo hacía mi antiguo 320d 136cv :roll: pero nunca pensé que fuera una avería ;-)

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Puede ser normal pero el responsable parece que es el regulador...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.212
Puede ser de la bateria,e incluso de la carga del alternador,revisa esta ultima.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.361
A mi me parece que lo que te sucede con el elevalunas es normal.
Piensa que cuando el cristal ya está arriba, si le sigues dando al botón para subir, el motor del elevalunas no puede moverse (está bloqueado), y consume muchísima corriente, por eso te baja la intensidad de las lámparas. La unidad de control (Grundmodul) detecta el bloqueo y corta la corriente al cabo de 1s aproximadamente.
Simplemente, intenta no darle al botón cuando el cristal ya está arriba, lo único que consigues es forzar el motor del elevalunas y descargar la batería. Además no sirve de nada.
Respecto al subwoofer, dependerá de la potencia que le hayas metido, si es mucha es posible que necesites poner una batería de más capacidad.

P

poderoso

Invitado
Eso pasa en cualquier coche, es normal, si esta arriba el cristal y le das otra vez a subir, el motor tiene un sobreconsumo que hace que la intensidad de la bateria disminuya, y por tanto las luces tambien. No te preocupes es normal pero procura no hacerlo mucho porque estás forzando el motor y estás acortando la vida de la batería