(FER) sobre oil service y inspectio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PiNcHiToS, 29 Ene 2005.

  1. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Hola, me gustaria saber una cosa he hecho la revision de mi coche, y un mecanico en la caja de los 20 pines me puso el aparato ese para poner lo de la revision a cero, ok? pues bien antes cuando ponia el contacto me ponia OIL SERVICE xxxxx kilometros vale, pues desde que me lo puso a cero me sale en vez de oilservice sale xxxxx INSPECTION? PORQUE, HAY QUE HACER ALGO MAS PARA QUE SALGA EL OIL SERVICE?
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No te preocupes, es totalmente normal. Primero te pone OILSERVICE, despues INSPECTION I, despues otra vez OILSERVICE y después INSPECTION II, y asi sucesivamente. Tranquilo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como te dice Cancer,las revisiones Oilservice e Inspeccion son alternas.
     
  4. PiNcHiToS

    PiNcHiToS Guest

    Muchas gracias por resolver mi duda, ahora me pone 25.000 kilometros eso quiere decir que no le tengo que cabiar el aceite hasta que no haga 25.000? aguantara es un motul 5w30 specific bmw longlife, a por cierto en la inspection que le tendre que hacer? aparte de cambio de aceite? gracias
    CADA DIA ESTOY MAS CONTENTO CON EL FORO OLEEE
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,te quedan 25.000 kilometros para la siguiente revision.

    En la inspeccion se cambia ademas del aceite y su filtro,el filtro de aire,el del polen,etc.,etc..

    En cuanto al aceite,si cumple las especificaciones de BMW no tendras ningun problema.
     

Compartir esta página