Fer style!

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Mirad lo que he visto por ahi, un par de E30 Fer style y encima uno es Touring :)

e30_gelb_jpg.jpg

e30_touri_orange_jpg.jpg

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
juer, el primero con esas pestañas sino fuera porque es un post seria como el de fer si ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.171
Del primero me quedo con las llantas,lo demas es demasiado,,,,,,,,,plasticoso,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Muchas gracias por las fotos DrifterM,;-).

JokoStudios

Forista
Reacciones
6
¡¡¡¡BLASFEMOS!!!!
¿Que no recordais el sexto mandamiento del Foro e30???

os refresco la memoria por si acaso....

.
..
...
....
.....
......
5º mandamiento: No rapiñarás 5€ de combustible.
6º mandamiento: No nombrarás el coche de FER316 en vano.
7º mandamiento: Limpiarás tu e30 fin de semana y festivos.
......
.....
....
...
..
.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
fer316 dijo:
Del primero me quedo con las llantas,lo demas es demasiado,,,,,,,,,plasticoso,:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Muchas gracias por las fotos DrifterM,;-).

huelen a BBS RS eh fer?? biggrin el segundo, si le quitas la estetica E34 n ota mal ;-)

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Typisch kartoffen mandarinen style :)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
kazarn dijo:
huelen a BBS RS eh fer?? biggrin el segundo, si le quitas la estetica E34 n ota mal ;-)

Si, el segundo si le quitas lo de la parrilla esta guapo ;-) La version touring solo salio en post no?

S

Sagu

Invitado
Las llantas de ambos muy wapas. Pero el touring esta un poco Mc Arra no os parece?

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
drifterM dijo:
Si, el segundo si le quitas lo de la parrilla esta guapo ;-) La version touring solo salio en post no?

Sip, ppobrecitos, yo si puedo me pillare un touring como el de freki para ir de viaje con los colegas, y lo transformare en pre :):):):):)

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
kazarn dijo:
Sip, ppobrecitos, yo si puedo me pillare un touring como el de freki para ir de viaje con los colegas, y lo transformare en pre :):):):):)

Me apuesto dos cortados a que a partir del 11 del mes que viene, cambias de opinion....

Sabes que yo soy defensor a ultranza de los pre, pero he de reconocer que un Touring tiene que ser Post...

Ya veras, ya...:) :) :) :) :)

sds

D

Davi324d

Invitado
kazarn dijo:

Lo peor será conseguir los cromados de las puertas traseras, y de los cristales traseros

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Davi324d dijo:
Lo peor será conseguir los cromados de las puertas traseras, y de los cristales traseros

:descojon::descojon::descojon: nop, lo dejare con shadow line biggrin respecto a lo de que un touring tiene que ser post, creo que lo dices guille porque nunca lo has visto en pre :):):):)

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
alguno habra, las buenas ideas se crean solas

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Aqui tengo uno!! biggrinbiggrin

touringpre1zq.jpg

decidme que esta feo si teneis cohones biggrin

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
jajajaja parece que ha tenido un golpe y lo han arreglado mal, esta descentrao pero esta MUY bien hecho! Lo unico es que a ese Touring/Tunning no le quedarian mal los riñones Shadow!jeje

Saludosss

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Es que cuando iba por los faros taba hasta los webs de photoshop ya biggrin

B

Berny-E30

Invitado
Sagu dijo:
Las llantas de ambos muy wapas. Pero el touring esta un poco Mc Arra no os parece?

Pozi, a mi me gusta mas el berlina. Y no es que tenga nada contra el Tuoring, pero si que está un poco Mc. Arrilla:moon: