Fer y equipo

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
jeje hoy he estado yo tambien, ya hay otro hilo abierto, lo siento8-[

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
fer316;5813278 dijo:
De eso nada,sigue vivo,pero en reposo,hoy mismo lo he arrancado y movido un poco.

:xray::xray:

Como le echas de menos, Fer :descojon::descojon:

Te costara encontrar otro coche como el naranjito......:finga:

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Me alegro,ojala me pillara mas cerca...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Pellus;5815343 dijo:
Como le echas de menos, Fer :descojon::descojon:

Te costara encontrar otro coche como el naranjito......:finga:

En eso tienes toda la razon,dificil encontrar un hierro como ese,;-).

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Pues hoy me ha tocado a mi la visita al Santuario de Fer y como no podía ser de otra manera nos han dejado gratísimamente sorprendidos tanto Fer como Alfonso, son dos profesionales como la copa de un pino.:xray::xray::xray::xray::xray:
Hemos ido a Pamplona a primera hora y les hemos dejado el coche y mientras tanto hemos aprovechado para hacer turismo y ver lo realmente bonita que es la ciudad y lo bien que se come allí.
Por la tarde al ir a recoger el coche nos han atendido de maravilla, con la profesionalidad tantas veces alabada aquí Fer nos ha explicado todo lo que le había hecho al coche y allí hemos estado un buen rato de agradable charla, pero lo mejor ha venido después en el viaje de vuelta, ya que el coche va increiblemente fino, gasta menos y encima me ha despertado pero bien a los 400 CV que los tenía un tanto adormilados, porque ahora acelera como un cohete :dan:
Pues nada, otro cliente incondicional de Auto Olmo. :yes::yes:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.686
repost, :descojon: una vez mas enhorabuena a fer y compañia... buf por que no tengo coche que si no me acercaba un diabiggrin

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.686
por curiosidad cual es el naranjito?

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
RAZGRIZ;5835535 dijo:

Este es el naranjito, el super 316 del querido Fernando, metido entre los E39 a ver si se le pegaba algo :descojon:

saludos

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.605
RANDALF44;5813267 dijo:
Tu lo has dicho, de Málaga y de Cádiz también han ido.

Un saludo

Asi es, en Diciembre voy yo. Creo que sere el forero mas lejano a Auto Olmo en hacer una visita :finga:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
herodes;5835437 dijo:
Pues hoy me ha tocado a mi la visita al Santuario de Fer y como no podía ser de otra manera nos han dejado gratísimamente sorprendidos tanto Fer como Alfonso, son dos profesionales como la copa de un pino.:xray::xray::xray::xray::xray:
Hemos ido a Pamplona a primera hora y les hemos dejado el coche y mientras tanto hemos aprovechado para hacer turismo y ver lo realmente bonita que es la ciudad y lo bien que se come allí.
Por la tarde al ir a recoger el coche nos han atendido de maravilla, con la profesionalidad tantas veces alabada aquí Fer nos ha explicado todo lo que le había hecho al coche y allí hemos estado un buen rato de agradable charla, pero lo mejor ha venido después en el viaje de vuelta, ya que el coche va increiblemente fino, gasta menos y encima me ha despertado pero bien a los 400 CV que los tenía un tanto adormilados, porque ahora acelera como un cohete :dan:
Pues nada, otro cliente incondicional de Auto Olmo. :yes::yes:

Me alegro de que todo vaya bien en el coche,encantado de conoceros y la proxima visita a Zaragoza os avisamos,biggrin .

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
RAZGRIZ;5835535 dijo:

Aqui tienes una foto "màs cercana",;-).

moz-screenshot.jpg

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pues yo aprovecho para darle las gracias al gran Fer por el detalle que tubo conmigo.Ahora la moneda aguanta la prueba al completobiggrin,eran las juntas tóricas,has acertado como siempre Fer.Solo me falta lo mas importante,conocerte en persona:dan: