Fer y otros expertos, vibraciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Icaro320d, 18 Jul 2005.

  1. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    De un tiempo a esta parte, como un par de meses, vengo notando que el coche vibra más, y el otro día me di cuenta que al acelerar por encima de unas 2500 rpm cambia el sonido del motor y se vuelve más ronco además de vibrar más. ¿Alguna idea? No he notado perdia ninguna de potencia, sigue empujando mucho. ¿Podrían ser los tacos del motor? Tiene unos 115000 km y algo más de 6 años. Me empieza a preocupar, un saludo y muchas gracias.
     
  2. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Algo que se me ocurre, miraré esta noche si hay diferencia entre ir con el aire o sin el.
     
  3. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    ¿A nadie se le ocurre nada?
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola, si son vibraciones al ralentí, a mi también me pasa (por temporadas, ahora mismo vuelvo a estar con el problema) y a mucha mas gente del foro. En mi caso el coche va algo menos finos por debajo de 2000 rpm y tiene un ruido al acelerar desde parado algo distinto. Estoy seguro que es algún inyector porque le echo limpiainyectores y la cosa se soluciona bastante.

    Por lo que he leido por aqui pueden ser inyectores, también soportes del motor y en algún caso también lo han solucionado cambiado alguna pieza del cigüeñal.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa los soportes del motor y el escape.
     
  6. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    fer, el escape está cambiado el tramo medio y el final, catalizadores incluidos hace poco.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa su colocacion,ha habido casos en los que se ha quedado muy cerca del chasis o de alguno de sus soportes y al calentarse pega,por lo que produce vibraciones que se notan en el habitaculo.
     
  8. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Podría ser, pero esas vibraciones, sobre todo las que te comento al acelerar, han aparecido como 4 o 5 meses después de cambiar el escape. Además a veces en frio, si no tengo cuidado con el juego embrague-acelerador se pone a traquetear, no se si sabes a que me refiero.
     
  9. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Por cierto Fer, me voy a vacaciones, ¿corre prisa mirar eso o puede esperar a que vuelva? Haré unos 3000 km estas vacaciones.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Nop creo que haya problemas,pero si molestias por el ruido.
     

Compartir esta página