feria de clasicos en ficoba -irun

dequincey

Forista Legendario
este finde hay feria de clasicos en ficoba en irun

lo novedoso (creo yo) es que si vas en tu buga viejuno (+de 25), te ponen un parking y te regalan dos entradas (valor taquilla = 16 eur)

bueno, no se si es lo habitual, pero no esta nada mal

FICOBA - Feria Internacional de la Costa Vasca

46 Racing

Forista
pues el sabado estara alli sin falta,gracias por la info dequincey

Orkofono

Forista Legendario
Estuve en alguna de las anteriores ediciones y es así. Si vas con un clásico, puedes aparcar dentro del recinto,en una parking anexo al edificio y dejas el coche para que los asistentes lo puedan ver.

Es una buena oportunidad para los que tengan algún clásico en venta.

cordovin

Forista
el domingo alli estare a ver si el año que viene voy con el mini...

12TL

Forista
Desde que se hace la feria en Ficoba es así.

Yo también me acercaré por allí el sábado.

Salu2

Pedro G

Forista Senior
dequincey;10280699 dijo:
este finde hay feria de clasicos en ficoba en irun

lo novedoso (creo yo) es que si vas en tu buga viejuno (+de 25), te ponen un parking y te regalan dos entradas (valor taquilla = 16 eur)

bueno, no se si es lo habitual, pero no esta nada mal

FICOBA - Feria Internacional de la Costa Vasca

Siento que cuando fui hace dos años ninguno de vosotros andabais por allí, aparqué en lugar reservado pero tuve que pagar la entrada, ¡y no dejó de llover hasta que volví a pasar Burgos!

Poned fotos, espero que la Feria haya progresado, lo que más me gustaron fueron los puestos de miniaturas.

Salu2

dequincey

Forista Legendario
Pedro G;10285157 dijo:
Siento que cuando fui hace dos años ninguno de vosotros andabais por allí, aparqué en lugar reservado pero tuve que pagar la entrada, ¡y no dejó de llover hasta que volví a pasar Burgos!

Poned fotos, espero que la Feria haya progresado, lo que más me gustaron fueron los puestos de miniaturas.

Salu2

es que yo creo que lo de las entradas gratis para piloto y copiloto es novedad, fijate, tu nos puedes dejar claro que hace dos años no era asi

¡y no dejó de llover hasta que volví a pasar Burgos! :descojon:si es que no se puede tener todo, por cierto, el punto exacto donde deja de llover es el "paso de subijana" en la provincia de alava, pa otra vez ! es como si las nubes se atascasen ahi

es que por aqui no se puede venir, que esta lo del tiempo mu malito (bueno, corrijo, que parece que es la unica comunidad en la que han salido los pasos todos los dias esta semana santa)

espero que la Feria haya progresado, si, yo creo que es un poquito pequeñita (muy local), hay una partida buena de motos BMW clasicas porque esta natxo barral ahi mismo, pero lo otro, es un poco limitado

el año pasado hicimos migas con una pareja sexagenaria de ingleses que vendian herramientas de la decada de los 20, 30 , 40, muy bonito todo

a mi el resto de recambio me parecieron un poco cambalacheros, salvo un puesto de temas para mini, que llamaba la atencion por lo contrario (demasiado nuevo)

no tengo claro que vaya (esta anunciado 50% lluvia :descojon:), pero si voy foteo !

salud

Tasio628

Forista
dequincey;10285715 dijo:
¡y no dejó de llover hasta que volví a pasar Burgos! :descojon:si es que no se puede tener todo, por cierto, el punto exacto donde deja de llover es el "paso de subijana" en la provincia de alava, pa otra vez ! es como si las nubes se atascasen ahi

es que por aqui no se puede venir, que esta lo del tiempo mu malito (bueno, corrijo, que parece que es la unica comunidad en la que han salido los pasos todos los dias esta semana santa)

espero que la Feria haya progresado, si, yo creo que es un poquito pequeñita (muy local), hay una partida buena de motos BMW clasicas porque esta natxo barral ahi mismo, pero lo otro, es un poco limitado

no tengo claro que vaya (esta anunciado 50% lluvia :descojon:), pero si voy foteo !

salud
Yo es que en Abril me voy a otra feria :mus-
Este finde la kdd de e24 en Bilbo parecia que tenimos la estrella de cara . cada vez que haciamos una ruta o un evento salia el sol. Despues para comer o salir por la noche, nos llovio a mares:descojon:
6ppbv7.jpg

12TL

Forista
Si no me falla la memoria, los últimos tres años se ha podido acceder gratis al evento con clásico (yo he entrado en dos ocasiones, porque en una no lo tenía disponible).

dequincey

Forista Legendario
12TL;10286689 dijo:
Si no me falla la memoria, los últimos tres años se ha podido acceder gratis al evento con clásico (yo he entrado en dos ocasiones, porque en una no lo tenía disponible).

ja, ja, pues a pedro le timaron !:mus-

koldo1

En Practicas
hola:
y el finde siguiente dia 15 en Mungia, espero que nos veamos por alli.
un saludo

Pedro G

Forista Senior
A ver, este cura que antes fue monaguillo y que nunca llegará obispo, conoce muy bien el "Paso de Subijana" por algún sitio guardaré fotos de como era antes de que lo destrozáramos con la autopista. Como cuando voy por allá (se entiende el Norte) no me doy la vuelta por Bilbao pagando sino que disfruto de la A1 (sin p) y si puedo de la N-I me suele dejar / empezar a llover en PANCORBO, no paso por SUBIJANA, no por nada ya que pasé 8 de mis mejores años trabajando en la construcción (como un burro) en la autopista Bilbao - Zaragoza, donde disfruté lo que no está en los escritos.....................

Bueno si Ficova ha mejorado me lo comentáis y voy el año próximo. :descojon: :descojon:

Salu2