La verdad es que lo de francia es la oxtia. Yo hace ya años que lo frecuento bastante, la zona de las landas y si no es en un sitio es en otro, raro es el finde que no encuentras alguna concentración. Hace tres años fuí a la Dordoña y pille también una espectacular y hace dos años en la Provenza más de lo mismo. Muchas gracias @efimero por compartír las imágenes.
Me encantan los clásicos y verlos en este estado es una pasada. Me quedo con el chevy uno de mis preferidos. gracias por compartir estas pedazo de fotos.
gracias por las fotos, cierto que es un trabajo enorme subirlas aunque mercadillo...con ese titulo yo esperaba mas de piezas, no veo si habia coches en venta, pero que pasada de variedad de modelos coincido, que es tarbes ? poblacion ? tamaño ? que representatividad tiene esta muestra en relacion a la relevancia de la ciudad ? en cuantas ciudades de este tamaño de este lado de la frontera se podria ver algo remotamente asi ? es otro planeta, y portugal, e inglaterra,... ...tierra de agnosticos...! aqui la mayoria pasa, otros dicen “que monos !” pero se compran uno nuevo, muy pocos se ponen a ello, y claro ademas esta el entorno, poco apoyo, y restricciones crecientes,...en fin...
Me ha resultado sorprendentemente bonito el 505 pick up, es un frontal con garra que incluso en vehículos altos queda bien.
Pues justo venia a decir eso...y al menos es "especial"... PORQUE LO QUE ES LA CUTRADA DEL MIERCEDES MODEN-NO ... A cambio el Murena se ve impecable....siempre me gustaron los Matra Simca, empezando por los Rancho...
Me gustan los autos ,motos y bicis antiguas,hasta el olor por dentro cuando entras en un auto antiguo, gracias por poner las fotos @efímero .
Me alegro de que os haya gustado. Gracias a vosotros, faltaría mas. Así da gusto pegarse el curro. Ya sabes, siempre sale algún garbanzo negro en un buen cocido...y esto lo hemos visto y lo veremos en muchas concentraciones de clásicos. Aprovechan lo que sea para meter baza. Pero en eventos así es ridículo porque los asistentes que saben quienes son y lo que buscan los ven de pasada y sin volver la vista de nuevo. Cosa que no pasa con la mayoría del resto. Ya lo reza el dicho, cuando no sabes quien eres te compras un km 0, cuando sabes quien eres te compras un clásico. Un abrazo a todos, gracias por pasaros y comentar. Si os gustó, yo perdiz...
Pues razón llevas, porque mi amigo cada dos por tres me esta avisando, concentración en tal, concentración en pascual. ¿te vienes?. Juer, a la próxima voy si o si. Tendréis noticias mías... No hay de que. A ti por pasarte y comentar.
No se si era mercadillo o concentración. Le puse ese titulo porque tampoco estaba seguro y algo tenía que poner. Quizá hubiera quedado mejor poner "feria de clásicos". Se acerca mas a la realidad. Para la próxima. Me consta que suele haber vehículos en venta. Todo es preguntar. Por lo demás, cuanta razón levas...
Yo no lo sabía, de hecho estaba buscando y después de leer tu comentario coincido. https://www.google.es/search?q=Lanc...2YhPHaAhVBuRQKHa-iCRMQsAQIJg&biw=1600&bih=794
No lo habia reconocido. Lo he buscado e incluso la zaga se parece muchisimo al DeLorean (bueno, mejor dicho, el DeLorean se parece al Montecarlo)
Otia, curioso el pez que lleva el Delorean en la defensa trasera. Por aquí también se ven esos peces, sobre todo en coches de los gitanicos. Son de algún tipo de religión, según creo.