fernado torres tiene un compac

J

jdpanes

Invitado
iredin dijo:
Xo es q yo sigo diciendo q no me parece un tio modesto xq conduzca un bmw compact, si tan poco le gusta llamar la atención mira los peinados q se hace habitualmente (y eso q justo ahora se ha cortado el pelo de lo más normalito) o la ropa q usa generalmente.
Y sin defender a beckham q posiblemente gane x temporada 3 veces lo de torres y haber ganado deportivamente tb 3 veces lo de torres, y aún así decir q justamente los Beckham no se identifican x intentar pasar desapercibidos.
Para eso me parece mucho mayor ejemplo Zidane o Guerrero como ejemplo de personas x lo menos a la luz pública.

Xactamente!! Dos grandes ejemplos de modestia. Torres no le suele gustar desapercibido, pero con esto no quiero decir que me parezca mal, ni mucho menos.

Saludos1!

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
felix55 dijo:
Julen guerrero tiene mejor gusto ,uno de sus coches es un 645 ,justo hoy lo he visto por bilbao.

Pos a mi me gusta mas el Maserati GT azul que tiene Urzaiz...:)
Coche del que por cierto salieron una vez imagenes aparcado en el aeropuerto de Bilbao en el post ''El mejor salon del automovil la calle''

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
yo a urzaiz le he visto en el puerto deportivo en las arenas en un mini cooper S, ahora bien, como entro en el?, eso es un expediente X, prefiero el M3 negro que tb tiene asi como muchos futbolistas, yo kiero ser jurgolista para tener esos coches y esos pivones...aunque ese es otro tema jaja

Nukano

Forista
Reacciones
3
jdpanes dijo:
Julen lleva unos 10 años cobrando 400 de las antiguas, tambien podria tener mas coches. De todas formas es muy discreto, no creo que lleve un serie 6 para llamar la atencion.
Por cierto, que un 320td negro es un coche muy representativo!! Juas!! Anda, pero si tengo uno!!
Guerrero tambien tiene un X5 que lo he visto yo (y el 645ci)

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
y si no era Fernando Torres el del compak??jajaja

spidifen

Forista
Reacciones
37
no se si tendra un compact pero a mi me paso en un super mega bestial porsche cayenne

J

jdpanes

Invitado
WINGMAN dijo:
y si no era Fernando Torres el del compak??jajaja

Fuese o no Torres, lo que esta claro es que tiene un compact negro y un Porsche Carrera. Lo he leido en una pagina de curiosidades.

J

jdpanes

Invitado
nukano dijo:
Guerrero tambien tiene un X5 que lo he visto yo (y el 645ci)

Un tio con clase y buen gusto eh!! Direis que no!! A lo mejor es usuario de foro y no lo sabemos!! Juas!!

Saludos!

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Yo creo que fernando torres deberia entrar en este post tan mobido en las 12 hora de vida que tiene