Fernadooooooo!!!nº1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 29 May 2005.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No se trata de eso
    Se trata de quen le gusta de verdad u deporte le gusta el deporte en si y no por que haya un español en pista.
    Y no por que corra un espñaol he de preferirlo a otros (defenestrarlo tampoco)
    Si hubiera sido aficionado al ciclismo tampoco me hubiera gustado los "nuevos venidos" que llegaron a interesarse por este deporte cuando Indurain, abandonandolo luego
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Barrichello 3º:zartyman:zartyman:zartyman

    En un tris, sus pillamos :zartyman:zartyman:zartyman
     
  3. craco

    craco Guest

    No es cuestion de no machacarlo, si no de estar con el independientemente de la escuderia en la que corra. Algun dia lo veremos en BMW, seguro.
     
  4. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    A mi me parece perfectamente LOGICO que a la gente le guste saber que se cuece ahora en la Fórmula 1.

    "Nosotros" está claro que la veríamos de todas formas, pero por qué es malo que la gente le guste aprender un poquito de lo que es este mundO?

    Repito que antes lo más latino que veiamos era el TORO de Osborne en el Circuito español...

    Ahora nos ponen hasta musiquita.
     
  5. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues toda la razon pedrolo.

    esta semanita bajo a tu tierra, hay un torneo de golf en marbella, sabes algo?
     
  6. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Eh, que a mi me parece muy bien que a la gente le guste la F1, y si de paso hubiese unos buenos comentaristas igual hasta se ampliaba la cultura general sobre mecanica. ;-)

    Pero digo que hay gente que ya tenia aficion por la F1 y otras escuderias. Y no hay razon para cambiarla.
    E incluso a los nuevos aficionados tambien.
    Creo que la diversidad es buena.
    No me gusta el pensamiento unico, es bueno que haya discrepancia para replantearse las cosas.
     
  7. Alonso, el mejor !!!!
    Raikkonen a perdido por avaricioso y no saber conformarse con los 10 puntos.
    Y encima podría decir que se a jugado hasta el tipo, gracias a Dios no le a pasado nada, ni a el ni a button (o sato), no se muy bien quien era. Casi se lo come.
    Saludos, y no a estado mal la carrerita.
    Alonso campeon !!!!!!!!
     
  8. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Rellik no se nada tio, no estoy nada puesto en Golf.

    Tuki lo de los comentaristas está claro, aunque últimamente con el señor Pedro Martinez de la Rosa.... cambia drásticamente la cosa. Su posición dentro del equipo no le resta mérito en cuanto a lo interesantísimo de lo que cuenta ..porque siempre predice lo que va a ocurrir (lógico).
     
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Venga, leshe, que el asturiano se merece esto y más. A mi no me da de comer ninguno, que quede claro, y eso de que si le va bien a BMW mejor, pues vale, pero desde luego, prefiero que le vaya mejor a Renault si el culpable es Fernando Alonso. El chaval es muy joven, se lo ha currado mucho y está cosechando lo sembrado. Que resulta un poco arrogante, a veces, puede que sea, o habla más de la cuenta en alguna ocasión, y qué queréis con veintipocos años y siendo uno de los mejores del mundo? Eso también se aprende, y estoy seguro de que lo hará cuando coja unos pocos años.
    El asturiano ha demostrado que sabe estar, en las duras y en las maduras, es un piloto inteligente y constante (qué más tiene que hacer para demostrarlo?), y que no sólo sabe tapar huecos y aguantar las presiones de los que vienen detrás, sino que sabe inducirlas a los que van delante (que se lo digan a Kimi hoy). Por todo eso se merece estar donde está, nadie le ha regalado nada, y el día que no lo haga bien dejará de subirse al podium, desde luego, no seré yo quien le quitará de él, mientras tanto, disfrutaré como un enano viéndole ganar carreras. Si después en salsa rosa, la caga, me da igual, tendría que conocer las intimidades y declaraciones personales del resto de pilotos para juzgar. Las declaraciones del resto no se oyen tanto en prensa, por algo será. Aupa Aloooooooooonso! ;-)
     
  10. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jeje, oks, pues si te enteras, alli estaremos con porsche ;)
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    repaso por la prensa internacional


    Corriere de lla sera

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Terzo Barrichello, quinto Michael Schumacher

    Ad Alonso il Gp d'Europa delle gomme

    Raikkonen in testa eliminato all'ultimo giro per gli pneumatici. Tanti errori sul difficile circuito tedesco del Nürburgring. Tamponamento alla prima curva tra Montoya e Webber




    [​IMG]

    NÜRBURGRING (Germania) - Il Gran Premio di Europa, disputato sul circuito tedesco del Nürburgring, ha visto il successo di Fernando Alonso (nella foto Ap). Ancora una volta la gara è stata decisa dalle gomme. Raikkonen, che aveva dominato la corsa, appena iniziato l'ultimo giro ha rotto una sospensione a causa delle vibrazioni provocate da una gomma rovinata ed è finito fuori pista, senza consegenze. La pole position era andata ad Heidfeld, su Williams, giunto secondo.

    FORMULA GOMME - Questo è il titolo del campionato mondiale di Formula 1 2005. Ogni gara è stata influenzata dal comportamento degli pneumatici, ma nessuna è stata condizionata quanto il Gp d'Europa, disputato sul circuito tedesco del Nürburgring. La gara è stata vinta da Fernando Alonso su Renault, che con questo successo va a 59 punti in campionato. All'ultimo giro Kimi Raikkonen, che aveva dominato, è uscito di pista a causa di una gomma che si era rovinata.

    LE FERRARI - Finalmente una gara decente di Rubens Barrichello dopo cinque Gp molto deludenti. Il brasiliano è giunto terzo (settimo sullo schieramento di partenza) disputando una corsa giudiziosa. Un po' in ombra Michael Schumacher che, in rimonta, ha agguantato la quinta piazza (decimo in prova).

    PARTENZA MOVIMENTATA - Sullo schieramento, prima dell'accensione dell'ultimo semaforo rosso, Giancarlo Fisichella alza le mani per un problema sulla sua Renault. Gli altri partono per un secondo giro di ricognizione, il romano viene portato nella corsia dei box. Al via scatta bene Raikkonen, che fugge. Alle sue spalle Montoya tampona Webber (che è costretto al ritiro). Ralf Schumacher centra Alonso e perde il musetto, ci rimettono le Ferrari di Barrichello (partito bene) e Michael Schumacher (che riprende in terz'ultima posizione).

    MOLTI ERRORI - Raikkonen rimane in testa fino al 30° giro, quando in una curva arriva lungo e va sulla sabbia, riesce a recuperare ma Heidfeld lo sorpassa. Il tedesco si ferma però ai box per il secondo rifornimento nel giro seguente. Al 35° giro anche Ralf Schumacher sbaglia la stessa curva ed è costretto al ritiro. Il fratello Michael lotta con Montoya per la settima piazza. Alla 43ª tornata Raikkonen rientra per l'ultimo rifornimento e torna in pista 10 secondi dietro Alonso. Ma anche lo spagnolo al 45° giro compie un errore al tornante: sulla sabbia e grande perdita di tempo. Felipe Massa va per prati, poi rovina una gomma e un pezzo colpisce l'alettone anteriore.

    Colpo di scena a otto giri dalla fine: l'anteriore destra di Raikkonen mostra segni di usura e il finlandese deve rallentare. Sembra resitere, ma appena iniziato l'ultimo giro la sospensione si rompe a causa delle vibrazioni provocate dallo pneumatico rovinato, va in testacoda e per fortuna si ferma senza conseguenze sulla via di fuga. Via libera quindi ad Alonso, secondo è Heidfeld, sul podio con Barrichello. Quarto Coulthard, quinto Michael Schumacher, sesto Fisichella, settimo Montoya e ottavo Trulli.

    CLASSIFICA MONDIALE - Alonso 59 punti, Raikkonen e Trulli 27, Heidfeld 25, Webber 18, Ralf Schumacher e Fisichella 17, Michael Schumacher e Montoya 16, Barrichello e Coulthard 15.
    LA POLE POSITION - Per Nick Heidfeld, 28 anni, tedesco di Möchengladbach, si è trattato della prima pole position della sua carriera in Formula 1, iniziata nel 2000 al volante della Prost. Dopo tre anni alla Sauber e lo scorso alla Jordan, da quest'anno è alla Williams Bmw. Al gran premio di Monaco Heidfeld si è piazzato secondo.
     
  12. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    der spiegel


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][font=Verdana, Arial, Helvetica, Geneva, sans-serif][size=-1][size=-2]GROSSER PREIS VON EUROPA

    [/size]Alonso feiert Last-Minute-Sieg

    Bis eine Runde vor Schluss führte er am Nürburgring, dann fiel Kimi Räikkönen mit einem Reifenschaden aus. Profiteur war der WM-Führende Fernando Alonso, der das Rennen gewann. Nick Heidfeld wurde Zweiter, Michael Schumacher, durch einen Crash nach dem Start zurückgeworfen, kämpfte sich in die Punkte. mehr...
    [​IMG][/size][/font]
    [size=-1] · [/size][size=-1]Das Rennen in Bildern: Warten nach dem Starten[/size]
    [size=-1] · [/size][size=-1]Konstrukteurswertung: Ferrari holt auf[/size]
    [size=-1] · [/size][size=-1]Fahrerwertung: Alonso fast durch[/size]
    [size=-1] · [/size][size=-1]Fotostrecke: Oh du schöner Nürburgring[/size]
    [size=-1] · [/size][size=-1]Formel-1-Liveticker: So lief das Rennen am Nürburgring[/size]
    [size=-1] · [/size][size=-1]Endergebnis: Barrichello auf dem Podium[/size]
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    le figaro


    Alonso avec la baraka [​IMG] Photo : Panoramic Formule 1, Grand Prix d'Europe, Compte Rendu


    Gilles Festor, Sport24.com

    Alors qu’il menait à deux tours de l’arrivée, Kimi Räikkönen, victime d’un bris de suspension, a été contraint à l’abandon et a laissé Fernando Alonso renouer avec la victoire au Grand Prix d'Europe, sa quatrième de la saison. L’Espagnol s’impose devant Nick Heidfeld et Rubens Barrichello, excellent troisième.



    On attendait les Flèches d’Argent, dominatrices depuis trois courses ou les Williams, brillantes en qualifications sur le circuit du Nürburgring. C’est finalement Fernando Alonso (Renault) qui a remporté le Grand Prix d’Europe à l’issue d’une course qui s’est achevée sur un coup de théâtre avec l’abandon sur casse de la suspension de Kimi Räikkönen dans l'avant dernier tour. L’Espagnol, leader du championnat du monde, renoue avec la victoire qui le fuyait depuis trois courses et signe un quatrième succès cette saison.

    Grâce à un départ en trombe, Kimi Räikkönen parvenait à devancer la Williams de Nick Heidfeld au premier virage. Comme lors des deux courses précédentes, Mark Webber manquait son entame de course et dans une tentative désespérée pour récupérer sa troisième place, l’Australien harponnait Juan Pablo Montoya dans le premier virage avant d'abandonner. Dans son embardée, Webber poussait M.Schumacher et la Toyota de son frère Ralf à la faute, ce dernier perdant son aileron avant dans la mésaventure.

    Webber, roi des départs ratés
    Comme lors des courses précédentes, Kimi Räikkönen s’envolait en tête de la course, poursuivi par Heidfeld et Trulli. Joie de courte durée pour le Transalpin prié de rentrer aux stands, pénalisé de 15 secondes en raison d’une intervention tardive et interdite sur la Toyota juste avant le tour de formation. Coulthard, grand bénéficiaire de la pagaille du premier virage et Alonso fermaient le top 5. Plus loin, Fisichella, parti des stands pour avoir calé juste avant le départ de la course, obligeant les commissaires à opérer à un nouveau départ, revenait comme une bombe sur la onzième place de Michael Schumacher.

    Première pour Red Bull
    Les première monoplaces rentraient aux stands dès le 10e tour pour y effectuer leur ravitaillement. Devant, Räikkönen faisait le trou sur David Coulthard qui, sous la pression de Fernando Alonso, s’emparait de la tête de la course à la faveur de la valse des arrêts aux stands. L’Ecossais signait pour Red Bull le premier tour en tête d’une course de l’écurie. Mais l’ancien pilote McLaren déchantait quelques instants plus tard. Son excès de vitesse dans les stands lui coûtait une pénalité de 15 secondes.

    Après un tiers de course, Fernando Alonso, un des derniers pilotes à n’être pas rentré aux stands, s’emparait du fauteuil de leader et signait le meilleur tour en course (1'30''816). Après son ravitaillement, la R25 reprenait sa place sur le podium à 18 secondes de Räikkönen, suivi de près par Heidfeld à 4’’. Plus à l’aise que le Baron Rouge (7e) talonné par Montoya, Rubens Barrichello s’installait en quatrième position avec une Ferrari performante.

    Raïkkönen pressé
    Parti à la faute à mi-course en sortant large dans un des nombreux virages en dévers du tracé, Räikkönen laissait Heidfeld passer en tête mais récupérait le gain de la première place grâce au deuxième arrêt de l’Allemand. Iceman, en délicatesse avec ses freins, s’offrait alors quelques frayeurs en sortant large une deuxième fois au bout de la ligne droite mais parvenait tout de même à conserver 15’’ d’avance sur la Renault d’Alonso. Très généreuse en dépassement dans sa première moitié, la course se figeait dans sa deuxième partie. Les positions n’allaient guère évoluer jusque dans le dernier tiers.

    A 14 boucles de l’arrivée, alors qu’il naviguait en tête, profitant du dernier retour aux stands de Räïkkönen et de la stratégie à trois arrêts non payante d'Heidfeld, Fernando Alonso partait à la faute, perdant de précieuses secondes. Reprenant logiquement son premier rang après le deuxième arrêt du pilote Renault, le Finlandais, handicapé par des pneus prêts à rendre l’âme dans les derniers tours, tentait de contenir le retour de la Renault. Alors qu’il s’acheminait vers une victoire sur le fil devant le leader du championnat, la suspension du Finlandais lâchait en pleine ligne droite et la Flèche d’Argent finissait sa course dans le bac à gravier. Une sortie de piste miraculeusement sans dommage pour le pilote McLaren. Fernando Alonso n’en demandait pas tant. S’emparant du fauteuil de leader, l’Espagnol terminait prudemment le grand prix et signait un nouvelle victoire cette saison. Le voilà idéalement relancé vers le sacre mondial !

    Le classement du Grand Prix d'Europe :
    1. Alonso (Esp, Renault)
    2. Heidfeld (All, Williams)
    3. Barrichello (Bré, Ferrari)
    4. Coulthard (Eco, Red Bull)
    5. M. Schumacher (All, Ferrari)
    6. Fisichella (Ita, Renault)
    7. Montoya (Col, McLaren)
    8. Trulli (Ita, Toyota)
    9. Liuzzi (Ita, Red Bull)
    10. Button (GB, BAR Honda)
    11. Massa (Bré, Sauber)
    12. Sato (Jap, BAR Honda)
    13. Villeneuve (Can, Sauber)
    14. Karthikeyan (Ind, Jordan)
    15. Monteiro (Por, Jordan)
    16. Albers (PB, Minardi)
    17. Friesacher (Aut, Minardi)
    - Räikkönen (Fin, Mc Laren) ab
    - R.Schumacher (All, Toyota) ab
    - Webber (Aus, Williams) ab
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una pena que no aguantara la rueda. Hubiera sido mas bonito ver como le adelantaba.

    Por cierto, toque de atencion para Guakarimaso y para teXky
     
  15. Toda la razon

    Tienes toda la razon.
    Yo considero que sigo todo lo relacionado con la formula 1, y a vece, viendo las opiniones que se vierten por aki, me da la sensación de que hay algo de Alonso que no he debido ver.
    Por que a mi personalmente ese muchacho me cae bien. Yo lo veo majo.
    Saludos !
     
  16. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    bueno, de acuerdo, pero lo anteior, hay otras maneras de decirlo...
     
  17. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Sinceramente lo que hace alonso fuera de la pista me importa un carajo...ademas no nunca le he oido hablar mal de otro piloto (bueno si de Ralf..pero tp es raro). Yo tb llevo viendo la F1 desde hace muchos años. Recuerdo ver en directo la muerte de Senna hace ya 11 años...y como buen aficionado que creo ser no me ha gustado lo que le ha pasado a raikonen en la ultima vuelta aunque se lo haya buscado. Creo que es un grandisimo piloto y se merece todos mis respetos dentro de la pista. Hubiese preferido ver si Alonso le hubiera podido pasar o no. Pero las cosas son asi...


    Chiste malo:

    Que dijo kimi antes de la carrera??

    "Tengo buenas vibraciones para nurburgring"

    Juasss k malo....
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    de acuerdo para mi problema zanjado ,yo al foro vengo a pasarlo bien asi que para mi tan amigos [​IMG]
     
  19. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    enhorabuena.
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    oki, tema cerrrado y unas copitas ;-):zartyman
     
  21. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Que si qué suerte Alonso, que si Kimi no se lo merecía porque es el mejor...
    ¿Es que nadie ha escuchado a DLR decir que se estaba colando en las frenadas? Más o menos ha dicho algo así: "Deberían avisar a Kimi de que levante, que tiene un colchón de 15 segundos y eso es tener la carrera en el bolsillo y arriesgando lo puede echar todo a perder". Después de eso todavía pegó dos arrastrones más. La carrera la ha perdido porque iba pasadísimo y ha roto el coche. Viendo las circunstancias, Kimi debería haber levantado y entrar segundo, o tercero, o cuarto y llevarse unos puntitos como hizo Fernando en Mónaco demostrando que se puede pilotar con el corazón y la cabeza a la vez. Fernando está maduro como Piloto. Kimi, con más experiencia y siempre en buenos equipos, no.
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Totalmente de acuerdo. Me ha extrañado el comportamiento de Kimi, tiene fama de ser un tio muy calculador. Siempre se había dicho que no había llegado a coronar porque el coche no le respondía, pero hoy, llevando coche, le falló la calculadora. Creo que Alonso derrochaba alegría entre otras cosas por eso (además de por ganar), porque hoy ha visto que de ice poco y que le puede buscar las cosquillas si llegara a acercarse en lo que queda de temporada.
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    eso de Iceman son como siempre pijadas de la prensa es por su caracter mas bien timido al trato en pista nunca me ha parecido frio y es un piloto que "rompe" en cuanto el coche no va al 100% hoy para mi como vengo diciendo desde el principio fue cagadita por no cortarse y afianzar puntos en vez de cegarse con la 1ª posicion ...esto le puede costar dada la diferencia de puntos algo mas que una carrera:mus-
     
  24. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Que polémica para algo tan evidente !!

    El mejor piloto a día de hoy es precisamente el que ha ganado: Fernando Alonso.

    Que Raikkonen es también muy bueno no tiene discusión, pero le falta un hervor comparado con Fernando. El McLaren-Mercedes corre más que el Renault pero no acaba siempre las carreras...

    Suerte ? Sí claro, hay que saber conservar la mecánica, Fernando estuvo en los puntos en Mónaco con los neumáticos hechos polvo, y supo aguantar la presión de Schumi en Imola ganando sin dejarle pasar y con el motor tocado, justo todo lo contrario que el finlandés hoy.
    Y que no me hablen de suerte entre pilotos españoles y finlandeses porque podría escribir un tratado sobre Carlos Sainz, Kankunnen, etc. No está mal que el destino nos devuelva algo.

    Y si a alguien le cae mal Fernando (no entiendo por qué, no se que ha dicho ni hecho de malo este chaval) se va a tener que j*der, pues le veo ganando el Mundial de F1 con todo el merecimiento.

    Y además es algo que se veía venir, sólo recuerdo un piloto que me impactase tanto como Alonso cuando debutó años atras, a esta gente se le ve la madera de campeón. Hablo ni más ni menos que de Michael Schumacher.

    Respecto a carreras de neumáticos en vez de coches :-s , pues que yo sepa siempre llevaron gomas, que haya o no cambios es algo que simplemente modifica las tácticas y demás, pero asegura que exista competición de todas formas, y para el que piensa que la F1 es aburrida no ha visto ciertas carreras de Prost de antaño, donde siempre ganaba el mejor coche y no el piloto (que era Senna, y si no que empezase a llover un poquito).

    Saludos
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    100 % CONTIGO ASI SE HABLA
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por cierto y reconociendo que es un excelente piloto ( cosa que nuca he negado) que diferente es ir con una maquina invencible que tener competencia verdad Michael ? :mus-
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso ya esta mucho mejor [​IMG]
     
  28. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Bien por Alonso =D=


    Lo de Kimi no me extraña, conociendo la piba que gasta (las ganas que tendría de acabar pronto y "celebrarlo" :)P) ).
     
  29. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Alonso Campeón!!!!!!
     
  30. Unai

    Unai Guest

    Pues.....después de ver el carrerón de Gp2...como que me ha parecido hasta sosilla la de F1....:mus-:mus-:mus-
     

Compartir esta página