Fernando Alonso candidato al Premio Príncipe de Asturias. Ya se lo dieron.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Langueto, 6 Sep 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente cierto, el año que viene si Alonso no ha ganado ninguno de los tres primeros grandes premios olvidate de la aficion, y una cosa mas Jose, algunas personas aunque no lo creas somo aficionados al automovilismo, yo la F1, la 2000 y los Rallies los sigo desde el 88 y desde el 92 aprox el DTM y el europeo de turismos mas tarde ;-)
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Qué ha pasado con el ciclismo? Mientras Indurain ( :xray:) corría todo el mundo "sabía" de bicicletas, de los desarrollos, de los pesos, etc etc etc,.. ¿quien no conoce al alguien que se haya comprado la famosa mountain bike de miguel indurain en Banesto? Ahora mismo estan todas esas mountain bikes en los trasteros, etc etc,.. la bicicleta no interesa ya,.. eso mismo pasará con la formula 1,.. aunque algunos seguimos viendo ciclismo y seguiremos viendo formula 1.
     
  3. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Es que creo que se me está malinterpretando, que yo no he dicho que no haya aficionados de toda la vida, por supuesto que los habrá, pero yo sinceramente te digo que no seguia la F1 ahora como cuando no estaba Alonso, no me hago el entendido porque no lo soy, pero aunque no lleve 15 años siguiendola creo que tengo derecho a aficionarme ahora no?

    A mi me gustan las motos, y sigo el mundial de siempre (por cierto el campeonao de motos mas aburrido que existe), como muchos, pero tambien sigo SBK, y el AMA, y el BSB... y si mañana un español ganase el SBK y se empieza a retransmitir por Tele5 y se crea una afición que no existe hoy en día, pues me parecería cojonudo, sería una forma de darlo a conocer a mucha gente que lo desconoce, y no se si me sentiria un aficionado mas verdadero que los que se apunten al carro a raiz de eso.

    Pero ten por seguro que no criticaría ni a Tele5, ni al piloto que lo consiguiera, ni a todos los aficionados que se apuntasen al carro, porque todos ellos harían que ese deporte fuera a mas.

    Vaya ladrillo, por cierto esto no era un post de los Principes de Asturias???
     
  4. Super Julio

    Super Julio Guest

    No, era otro más para despellejar a Alonso.

    Saludos desde Gijón.
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    o quizás para apoyar a Sainz o a Nieto....
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el post es de los Príncipes de Asturias, es porque se habla de deportes, en este caso motor, F1 y un piloto llamado Fernando Alonso.

    Afirmativamente es un post adecuado, con respuestas adecuadas.
    Se habla de todo, y todo va entrelazado Premios>Príncipes de Asturias>Asturias>Fernando Alonso...
     
  7. Super Julio

    Super Julio Guest

    Me parece que no.

    Saludos desde Gijón.
     
  8. Till

    Till Guest

    O para muestras públicas de victimismo, otro deporte favorito de algunos (y no va por tí justamente, Joan) :)
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    pues pocos dudan que se lo merecen mas, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cual es el victimismo? :-k
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora no criticamos a tele 5, ya hemos tenido muchos post para eso :descojon: estamos criticando la concesion de un premio, a mi parecer, totalmente inmerecido dada la talla del resto de deportistas que optaban al premio, personalmente me gusta mucho alonso, aunque Raikkikkin mas :):):) , lo puedes comprobar leyendo los post sobre F1 del foro, pero a cada cual lo suyo ;-)
     
  12. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo no he dicho que no se lo merezcan, y tampoco he dicho que Alonso se lo merezca más que nadie.

    Saludos desde Gijón.
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mira Super Julio que me parece que estas patinando un pelin en mierdecilla :):):):):) si te lees el post veras que no es a Alonso a quien se critica aqui sino a los que le han dado el premio, que una cosa es una cosa y otra otra, y un bicampeon del mundo de rallies y piloto mas regular de la historia de este deporte con muchos subcampeonatos, y un 13 veces campeon del mundo de 125cc me da a mi que se lo merecen infinitas veces mas, a ver si vas a ser otro Lobato macho, que yo tambien he defendido aqui mil veces a Alonso pero a este paso un dia mata a alguien y van a decir que se le juzga solo por ser Alonso, y no por matar a alguien :roll:
     
  14. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pero mira que llegáis a ser pesados, leñe.

    QUE YO TAMBIEN CREO QUE SE LO MERECEN SAINZ Y NIETO (Y Alonso también)

    Saludos desde Gijón.
     
  15. Till

    Till Guest

    Y entonces por qué el comentario de que este post se usa para criticar a Alonso?

    La sensibilidad a flor de piel, y la capacidad imaginativa con afán de complejo de persecución, también. Sin ánimo de ofender, pero si me muestras donde he dicho algo contra ALONSO, en vez de contra los MAMARRACHOS que lo premian argumentando que cuando empezó sólo tenía el apoyo de su familia y que tiene ganas de triunfo (ahí sí digo yo "hay que joderse", no cuando le dan el premio a un marroquí... :-#)... pues eso, si me dices cuando lo ataqué, o Kazarn, o KoRc, o Gavira, pues ale, alguien está usando el post para propósitos personales, pero aún sin re-examinarlo en su totalidad creo que es más imaginación tuya que otra cosa. =; ;-)
     
  16. 320coupe

    320coupe Guest

    Total y absolutamente cierto.
    Yo el año pasado me compre la entrada para montmelo en octubre, noviembre. Este año paso de pelearme por entradas con gente que dentro de 3 años no daran la coña., esperare y fuera.
    El ciclismo igual , todo dios seguia el tour, y ahora que? conocen a Valverde? (un p*to crack del ciclismo), que va, no les interesa:-&
     
  17. Super Julio

    Super Julio Guest

    Creo que mejor lo dejo, ya que me parece que os lo estáis tomando demasiado en serio (yo estoy de cachondeo, pero creía que no hacía falta explicarlo).

    Saludos desde Gijón.
     
  18. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El kartofel lo ha expresado por mi de forma perfecta ;-)
     
  19. 320coupe

    320coupe Guest

    Que tiempos, Luis perez sala, Ayrton Senna y Prost en Mc Laren.
    Yo en el 89 tenia 12 años y me compraba cheetos en Laredo para ver las carreras, jeje nunca lo olvidarebiggrin
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.766
    Me Gusta:
    106.289
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la vida te ha tratado la leche de mal, porque en dieciseis años has pasado de 12 a 95 :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien se lo daria a Angel Nieto salio de la nada y fue buscandose la vida por los talleres para que le dejaran una moto para correr y que cohones tenia.
     
  22. Super Julio

    Super Julio Guest

    Y tú que bien calculas para tener dos añitos :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos desde Gijón.
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Es que yo en el 2000 me fui a Montmeló a ver a Schumi (ganador cuando a Mika se le rompio el coche a menos de una vuelta y con unos 30 seg de ventaja sobre Michael) y por aqui había quien se "reía", que era un venado, etc etc,.. este año se han ido a ver a alonso muchos de los que me "putearon" con el tema,.. modas que vienen y van...
     
  24. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo siempre fuí el "bicho raro" en el instituto, porque mientras los demás estaban dando la tabarra con el Madrid o el Barsa yo estaba con otro "bicho raro" comentando la F1 o los rallyes.

    Saludos desde Gijón.
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der no me recuerdes aquel gran premio Caneco :cry::cry::cry: que pena me dio ver a Mika romper en la ultima vuelta y tener que terminar subido en el coche con Coulthard :cry:

    Por cierto mam+nes!!!! despues de esto no te puedes fiar de ni un aedad biggrin
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.766
    Me Gusta:
    106.289
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cuidarme mucho, mucho.

    Me estoy convirtiendo en un microsexual :descojon: :descojon:
     
  27. 320coupe

    320coupe Guest

    Jajaja que cabron :descojon:
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues anda que no me jodía a mi volver para Galicia con el mal sabor de boca de que Michael perdiera,... no evas como saltamos todos (con perdón) cuando mika rompio el coche, eso si, un caballero que fue montado en el coche saludando al público.

    El día antes había estado viendo en el palau la final de la copa de europa de balonmano Barça - San Antonio (partido de vuelta) y despues de la fórmula 1 Barça - Celta en el Nou Camp con empate a uno final.

    Fin de semana :)P)
     
  29. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    imagino que pienso como la mayoría, y añado: estoy indignado y bastante cabreado con el fallo del premio.
    Para mí, le acaban de quitar toda credibilidad.
    Se me ocurren mil candidatos más cualificados que Alonso.
    Mierdapaís, oye
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.766
    Me Gusta:
    106.289
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hace falta que se te ocurran.

    Ellos mismos tenían "nominados" a Nieto, Sainz, Cacho, . . .
     

Compartir esta página