Fernando Alonso??????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose 320cd, 4 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Se calento el niño que si un pique con un probador,que si conduccion temeraria sanción de la FIA al canto; cada dia me cuesta más llevar la soberbia y chuleria del güaje.Un poquito de modestia no le vendria mal que se nos acerca el ferrari en la clasificación y hay que salen los nervios.
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    suele pasar ahora ya no tiene que demostrar nada...lo han puesto en el 7 cielo,que se lo merece pero mucho le queda para ser como algunos como SENNA y demas....
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Sobre el citado Fernando Alonso voy a decir un par de cosas:

    Es el primer piloto español que ha destacado en la historia reciente de la F1 y con un palmarés nada despreciable para su edad. Quizá sea el mejor piloto de la parrilla o quizá tenga el mejor coche. Pero el Kaiser del Imperio Rojo todavía tiene mucho por enseñarle y según se dice, teniendo peor coche, le está pisando los talones en la clasificación.

    Aparte de todos los haberes y proezas de Alonso, que no estan nada mal. Está su carácter (que és la parte de él que no puedo soportar), el gallito que acaba de llegar y por tener un mundial se cree el jefe y piensa que los veteranos (que llevan muchos más km en F1 que él) se van a bajar los pantalones para recibir. Pues eso, yo creo que va con mucha chulería y después por la tele pone cara de buen chaval y dice cuatro tonterias que a media España se le cae la baba.

    Saludos!
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el cabezon, (lo digo de buen rollo):) tiene q ser un poquito mas humilde, pero weno es el campion o no? pero el q lo lleva al 10 cielo es Lobato, no me quiero imagina como se pondra EL GAY DE LOBATO (lo digo tambien de buen rollo):) , si el cabezon pierde el campionato.
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página