1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fernando Alonso??????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose 320cd, 4 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jose 320cd

Jose 320cd Guest

Se calento el niño que si un pique con un probador,que si conduccion temeraria sanción de la FIA al canto; cada dia me cuesta más llevar la soberbia y chuleria del güaje.Un poquito de modestia no le vendria mal que se nos acerca el ferrari en la clasificación y hay que salen los nervios.

2. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    416
    Modelo:
    420D GC
    suele pasar ahora ya no tiene que demostrar nada...lo han puesto en el 7 cielo,que se lo merece pero mucho le queda para ser como algunos como SENNA y demas....

3. bavi

bavi

Me Gusta:
    3
    Sobre el citado Fernando Alonso voy a decir un par de cosas:

Es el primer piloto español que ha destacado en la historia reciente de la F1 y con un palmarés nada despreciable para su edad. Quizá sea el mejor piloto de la parrilla o quizá tenga el mejor coche. Pero el Kaiser del Imperio Rojo todavía tiene mucho por enseñarle y según se dice, teniendo peor coche, le está pisando los talones en la clasificación.

Aparte de todos los haberes y proezas de Alonso, que no estan nada mal. Está su carácter (que és la parte de él que no puedo soportar), el gallito que acaba de llegar y por tener un mundial se cree el jefe y piensa que los veteranos (que llevan muchos más km en F1 que él) se van a bajar los pantalones para recibir. Pues eso, yo creo que va con mucha chulería y después por la tele pone cara de buen chaval y dice cuatro tonterias que a media España se le cae la baba.

Saludos!

4. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    385
    el cabezon, (lo digo de buen rollo):) tiene q ser un poquito mas humilde, pero weno es el campion o no? pero el q lo lleva al 10 cielo es Lobato, no me quiero imagina como se pondra EL GAY DE LOBATO (lo digo tambien de buen rollo):) , si el cabezon pierde el campionato.

5. Caneco

Caneco Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    918
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas