Me parece que Alonso puede hacer algo grande este año, si el coche sigue evolucionando y no se estanca Saludos
Un carrerón, y una estrategia en boxes perfecta. Lástima que tardase 17 vueltas en adelantar a Villeneuve, con lo que perdió muchísimo tiempo. Saludos desde Gijón.
Muy muy rapido, el mas rapido de la carrera, pero este año me parece que va a tener que tener cuidado con kimi, saliendo desde el box y 8... bufff
Muy buena carrera, y sorprendente podio: Fisichella, Barichello y Alonso Lo ví anoche, y he vuelto a ver la carrera hoy: excepcional!
NU se..... A ver que pasa con las nuevs normas. Me parece a mí que las carreras van a cambiar mucho. Ya veremos si para bien o para mal......
Y el BMW de nuevo una p*ta mierda de chasis...no estan a la altura de los mclaren,renault y ferrari...les ha superado hasta redbull. Frank Williams no deberia haber echado a dos aerodinamistas punteros aunque es verdad que Antonia Terzi la cagó con el morro de morsa ahora el aerodinamista es un ex de prost...que BMW adquiera el equipo en su totalidad!!
Joer...me ha gustado la carrera, la remontada de Alonso excelente!!!!!! lástima de Villenueve, si no, el ganador de la carrera hubiera podido ser otro.....Kimi tb ha estado bien, saliendo desde los boxes y qdar 8º no está nada mal. Sumajer....sin comentarios... La próxima carrera habrá q ver cómo aguantan los motores. SDS
Carrerón pero para mi con las nuevas normas la han cagado totalmente. Principalmente en las paradas en boxes... han perdido toda su "gracia" al no haber cambio de ruedas, 20 tios arrodillados junto al coche enchufando aparatitos para controlar presiones... patético... :-s Y lo del motor para 2 carreras es incluso peor... los equipos se dedican a conservar a partir de 3 cuartos de carrera para que no se les fastidie y pensando en el siguiente gran premio... La verdad es que para mi han perdido gran parte de emoción. Y supuestamente se hace para que los coches corran menos... pues me da a mi que no lo han conseguido ni por asomo. Quitando la remontada de Alonso y Rubinho (que por cierto, el español debido al segundo punto que he comentado, no ha seguido atacando por el segundo puesto) la carrera me ha parecido bastante aburrida... espero que no hayan muchas asi durante la temporada pero no tengo muchas esperanzas... Saludos.
Pues sí.....lo q comenrta Josuè es cierto...las nuevas normas q iban encaminaDAS a reducir la velocidad y aumentar la emoción.....la velocidad se ha visto q no ha sido así, y la emoción.........emoción es q hayan adelantamientos y tal y tal.....si los pilotos se dedican a ser conservasdores con las ruedas y a los tres cuartos de carrera lo son con el motor pq tienen en mente el siguiente gran premio.............pues da como resultado q las medidas adoptadas son incoherentes... Lo de ver a todos los mecánicos ahí sentaditos al lado del coche en Boxes es gracioso..jejeje
Estoy contigo, me pareció una carrera bastante aburrida, pero por desgracia creo que este año veremos peores. Creo que la están cagando con la nueva normativa, me encantaba la F1 por esa precisión que se tiene, que cada mm de alerón importa, que las estrategias importan muchissimo, que los compuestos influyen mucho etc etc... Ahora se trata de una carrera de karts, y lo peor de todo, cosas como lo de guardar el coche para la siguiente carrera, una persona que abandona a media carrera para guardar el motor para la siguiente carrera... Cuantas carreras vimos el año pasado donde un piloto remontó 17 o 15 posiciones después de un trompo o un prblema mecanico en los boxes? Espero que se den cuenta que pierden mucha afición que eso es lo que buscabamos y que rectifiquen.....
Pos Fernandito genial, la verdad q un carrerón. Yo me la tragué anoxe en directo, y esta mañana volvi a verla dsp del programa ese q han dado de Alonso siguiendole en la semana de un Gran premio. Por lo q veo no he sido el unico en darme cuenta en eso de q la nueva normativa yo creo q a la larga puede ser perjudicial para las carreras. Estoy basicamente en lo q dice Josué, pero esperemos acontecimientos a ver si al final y x las circunstancias q se vayan dando los pilotos deben arriesgar más... Tenia un mono tremendo de F-1!!!
A mi me han sorprendido Renault, esperaba que el coche fuera bueno, pero no tanto. Red Bull también ha sido una grata sorpresa, aunque todavía la pongo en duda hasta que no vea como acaban sus motores en la próxima carrera. Sería la leche que toda la pasta que se ha dejado Ford en Jaguar comience a dar sus frutos después de que lo hayan dado por imposible. De McLaren esperaba más, aunque es posible que sean capaces de mucho más de lo que hemos visto hoy, la carrera de Montoya ha sido muy discreta a pesar de los problemas técnicos y la de Kimy ha sido muy buena para la mala suerte que ha tenido, pero los resultados de Renault han dejan su discreto resultado en algo decepcionante. La nueva reglamentación me ha parecido un nuevo fracaso. Sigue sin haber adelantamientos y las clasificaciones son aburridas. Prefiero el anterior sistema en que se dejaban los coj*nes en cuatro vueltas lanzadas durante una hora en la clasificación y los coches volvían a boxes para modificar los set ups a carrera. Había tantos adelantamientos como ahora, pero por lo menos había emoción, hasta la mitad de la carrera no se sabía la estrategía que llevaba cada uno y el resultado no estaba claro. Ahora todos llevan la misma estrategía y las posiciones desde la segunda vuelta a penas cambian respecto a las de llegada. Antes podia haber coches en pista que iban a una parada para subsanar una mala calsificación y coches que iban a tres y cuatro. Para mi gusto había más emoción. Si el objetivo de la nueva clasificación es dar cuota de pantalla a todos las escuderias, yo por lo menos cuando sale Minardi aprovecho para ir al baño. Esperaba más picaresca con la nueva normativa de los motores para dos carreras. Finalmente BAR ha sido la única que se ha retirado antes de comenzar la última vuelta para contar con motores nuevos en Malasia. Lo cual me parece una coña, ver como Buton se retiraba en la última vuelta cuando iba noveno me ha parecido lamentable, pero era predecible con la nueva normativa. Ahora los BAR, Schumacher y Heidfeld contarán con un motor en Malasia al que podrán revolucionar más, lo cual no me parece justo. Tampoco me extrañaría que Coulthard y Klien hayan hecho sufrir más de lo necesario el motor del coche y no terminen su carrera en Malasia. Es otro de los riesgos, los coches de mitad de la tabla pueden dejarse el motor en una carrera y lograr puntos en lugar de aguantar dos y quedar decimos y sin puntos. Dentro de dos semanas veremos si va a ser así.
Llamadme ignorante pero mi pregunta es: Si Schumacher, los BAR y Heidfield estrenan motor en la siguiente carrera. También habrá de durarles dos grandes premios no??. Es decir, este motor tendrá que ser el mismo que usen en el tercer gran premio(en el que los demás "estrenarán" motor)????. Porque si no es así me parece una gran gilipollez el reglamento la verdad.....
Dani, más que ignorante, a difenrecia de la FIA, lo que eres es lógico. Creo recordar que incluso hubo un par de escuderías que para que no sucedierá esto con tanto descaro sugerieron que una vez un coche hubiese completado la carrera, cubierto el 60% de las vueltas, no pudiese cambiar de motor a no ser que hubiese roto, pero la FIA y la F1 pensaron que esto no iba a suceder ya que las posiciones en todas las carreras cuentan en caso de empate a puntos. BAR les ha demostrado hoy que son unos ingenuos. Todas las escuderias tienen motores nuevos cada dos carreras independientemente del número de carreras que haya corrido con cada motor. Creo que esto lo veremos mucho en las carreras impares, la gente ya que no puntua preferirá contar con un motor nuevo para la próxima carrera.