Noticia Fernando Simón: "Los accidentes de tráfico son una pandemia. Con brotes y con curvas".

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.726
Recuerdo una portada de Motor16 con Norma Duval encaramada en su rollo vetusto de vedettaza en el techo de un Merchy SEL (si , vale: reconozco que ambos estereotipos los odiaba ya por separado) , y dejar de comprar la revista para los restos por el insulto a la inteligencia de que semejante mendruga automovilística ocupara espacio, con la consiguiente "entrevista degetera" a la interfecta en páginas interiores , mera excusa para el autobombo (soy muy mío para esas cosas y con mi dinero no, gracias: ni con el otro titular de portada me compensaban).

Pues aqui lo hacen con mi dinero aunque no compre.

10_qNHR54Ei20WsP-c3.jpg
Iba a poner el mismo ejemplo, incluso tengo la revista en cuestión en algún sitio. Es un buen ejemplo de que alguien no experto/a en la materia, opine sobre algo que no tiene ni idea. Me fío mucho más de la opinión de un mecánico o de un chapista de taller de barrio sobre un coche, que de una vedette de segunda fila que tiene dinero para comprar un Mercedes.

• Like
Reacciones: Gus

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.720
Que tiemble el navarro ... que algunos ya están haciendo méritos para sustituirle en la DGT :floor::floor::floor:.

Las medidas simonescas para contener los accidentes de tráfico serían del tipo:

- No es obligatorio el uso de intermitentes
- Los semáforos serán verde, ambar y de nuevo verde.
- Eliminación de stops
- La ITV solo será obligatoria para uno o dos Dacias.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.975
"Los accidentes de tráfico son una pandemia. Con brotes y con curvas".

Yo, en un alarde gramatical sin precedentes, reemplazaría "accidentes de tráfico son" por "Fernando Simón es".

Y sospecho que la frase tendría mucho más sentido que la originaria.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.720
Yo, en un alarde gramatical sin precedentes, reemplazaría "accidentes de tráfico son" por "Fernando Simón es".

Y sospecho que la frase tendría mucho más sentido que la originaria.

Menos lo de las curvas biggrin