ferrari 360 modena a precio de derribo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
40k a tocateja!! Si es financiado o para cambio son 50k. No se lo cambio a pelo ni por el mio.

"Pa el"

PINGOLF

Forista Legendario
curioso que yo he visto otro a la venta por 48000....y tampoco llega a los 60000 km..... tienen una revisión tan grande a los 60000 km...que merece la pena deshacerse de él..antes...??'....

Carlos

Clan Leader
PARA COCHE COMO PARTE DE PAGO SE VALORA EN 50.000€

Me quedo con eso sin duda.

Viendo el paragolpes (bajos delanteros) y viendo donde se vende me puedo imaginar el buen trato recibido.

En todo Toledo solo confio de Automoviles Armando o de algun servicio oficial como Ator Motor donde compramos no hace mucho 2 coches.

El resto para comer a parte sinceramente.

Jesmo

Forista Senior
Tengo un conocido que tiene uno....y me habló de las revisiones,y una de ellas (puede ser la de los 50.000 kms),creo que me comento que le costó 6000€ o asi,aparte el seguro...
Podria ser otro empresario que necesita circulante,si.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Yo no veo el chollo.

Coche carisimo de mantener, de gasolina que gasta bien, con casi 13 años y 39.900 euros.

No recuerdo cuanto valía nuevo este coche, supongamos 140.000 euros.

Mantiene casi un 30 % del valor inicial, que no está mal para un coche con casi 13 años.

Tonigas

Forista Legendario
Tengo un conocido que tiene uno....y me habló de las revisiones,y una de ellas (puede ser la de los 50.000 kms),creo que me comento que le costó 6000€ o asi,aparte el seguro...
Podria ser otro empresario que necesita circulante,si.
6000 pavos???:nose::nose::nose:
Por eso nunca tendré un Ferrari(n)(n)(n)

RS01

Forista Legendario
Es lo que iba a decir que de adquisicion es barato, pero luego el mantenimiento sigue siendo el de un Ferrari (coche de lujo) auque tienta salvo que no seas un mecanico y te lo hagas tu el coste de mantenimiento es altisimo.

Carlos

Clan Leader
Los Ferrari no son tasables, el mercado es el q dictamina su valor y el valor de ese coche, q mucho me extraña esté en estado 10 sobre 10 y tenga libro al día, es testimonial, yo si me tuviera q mojar y recogerlo pq no me queda más narices.....haciendo tripas corazón y cerrando los ojos...20 mil euros MAX....primero pq a saber el tiempo q lo voy a tener inmovilizado y segundo pq a saber el mantenimiento o chapa/pintura q necesita y obviamente pq se ha llevado un aparato + 100 mil euros, de lo contrario añado, le doy los bnos dias o tardes y le invito a cerrar la puerta por fuera.

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Yo no veo el chollo.

Coche carisimo de mantener, de gasolina que gasta bien, con casi 13 años y 39.900 euros.

No recuerdo cuanto valía nuevo este coche, supongamos 140.000 euros.

Mantiene casi un 30 % del valor inicial, que no está mal para un coche con casi 13 años.
pienso igual no veo el chollo ni con gafas biggrinbiggrin

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
El Modena es el 1º Ferrari con un mantenimiento coherente/razonable. Y no solo mecánicamente sino de piezas como intermitentes, y elementos de la carrocería. Eso no significa que esté al alcance del gran público. Teniendo siempre una provisión de fondos de 10 K euros destinada al "niño", es planteable.
Una buena parte del presupuesto de mantenimiento se lo lleva el cambio F1 que se come los embragues alegremente, por lo demás, no creo que cueste más que un Porsche 964, y las 1.000 pijadas que le salen siempre a esos "jierros" antiguos calificados siempre de muy fiables...aunque al Porsche, lo arreglas de una vez (pasta gansa..)...y puedes tirar una buena época. Con el italiano, no sé no sé....
De todas formas, siempre es recomendable compra un Ferrari con el libro de mantenimiento intachablemente respectado. Cualquier imprevisto te deja tieso...

PINGOLF

Forista Legendario
me da a mi que esos ferrari son como la "falsa moneaaa"....(que de mano en mano va y ninguno se la queda...)..:guiño::guiño::guiño::guiño:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Los Ferrari no son tasables, el mercado es el q dictamina su valor y el valor de ese coche, q mucho me extraña esté en estado 10 sobre 10 y tenga libro al día, es testimonial, yo si me tuviera q mojar y recogerlo pq no me queda más narices.....haciendo tripas corazón y cerrando los ojos...20 mil euros MAX....primero pq a saber el tiempo q lo voy a tener inmovilizado y segundo pq a saber el mantenimiento o chapa/pintura q necesita y obviamente pq se ha llevado un aparato + 100 mil euros, de lo contrario añado, le doy los bnos dias o tardes y le invito a cerrar la puerta por fuera.

Los hechos en "grandes series" yo creo que si.

Los otros no.

Récord de coche más caro de la historia: un Ferrari 250 GTO... ¡por 38 millones!

"A día de hoy el GTO es considerado el mejor coche para tener en propiedad", asegura Don Williams, distribuidor en Blackhawk Collection, empresa especializada en la compra y venta de vehículos clásicos. "Es como la Mona Lisa, tiene mística. Si tienes un GTO, tienes una gran colección". Una de las más célebres unidades de este vehículo, del cual sólo se produjeron 39 unidades, pertenece a Nick Mason, batería de Pink Floyd, de quien dicen ha llegado a rechazar una oferta de 50 millones de dólares por desprenderse de este automóvil de culto.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Un conocido mío se compró hace cuatro años uno también manual, con 15.000 kms y aún con los plásticos de debajo de las alfombrillas sin quitar, por 60.000.

Tampoco veo el chollo.

Por cierto, dice el amigo que el mantenimiento no es pa tanto, que por suerte es el primero de la marca al que no hay que sacarle el motor para hacerle cualquier pijada, y que el consumo para sacarlo los fines de semana tampoco te quita las ganas de sacarlo del garaje. Si andas desahogado y lo usas como coche dominguero, es asumible. Tuvo una salida de carretera, y en cambiar paragolpes delantero, un radiador auxiliar, depósito de agua y aleta, unos 8.000 con mano de obra. Mejor andarse con tiento...

Para acabar con mi ladrillo matutino, temo que este que se ofrece por cuarenta mil, hace unos meses fuese un CONDUJCA UN FERRARI POR CHENTO EURO DIE MINUTO, y esté más sobado que la tacones. Desde luego las fotos no son nada apetecibles.

*NANO*

Clan Leader

Como en todos los coches.

Carlos

Clan Leader
Los hechos en "grandes series" yo creo que si.

Los otros no.

Récord de coche más caro de la historia: un Ferrari 250 GTO... ¡por 38 millones!

"A día de hoy el GTO es considerado el mejor coche para tener en propiedad", asegura Don Williams, distribuidor en Blackhawk Collection, empresa especializada en la compra y venta de vehículos clásicos. "Es como la Mona Lisa, tiene mística. Si tienes un GTO, tienes una gran colección". Una de las más célebres unidades de este vehículo, del cual sólo se produjeron 39 unidades, pertenece a Nick Mason, batería de Pink Floyd, de quien dicen ha llegado a rechazar una oferta de 50 millones de dólares por desprenderse de este automóvil de culto.

Pero coñe no me quieras comparar un GTO con eso...:guiño:

Carlos

Clan Leader
Un conocido mío se compró hace cuatro años uno también manual, con 15.000 kms y aún con los plásticos de debajo de las alfombrillas sin quitar, por 60.000.

Tampoco veo el chollo.

Por cierto, dice el amigo que el mantenimiento no es pa tanto, que por suerte es el primero de la marca al que no hay que sacarle el motor para hacerle cualquier pijada, y que el consumo para sacarlo los fines de semana tampoco te quita las ganas de sacarlo del garaje. Si andas desahogado y lo usas como coche dominguero, es asumible. Tuvo una salida de carretera, y en cambiar paragolpes delantero, un radiador auxiliar, depósito de agua y aleta, unos 8.000 con mano de obra. Mejor andarse con tiento...

Para acabar con mi ladrillo matutino, temo que este que se ofrece por cuarenta mil, hace unos meses fuese un CONDUJCA UN FERRARI POR CHENTO EURO DIE MINUTO, y esté más sobado que la tacones. Desde luego las fotos no son nada apetecibles.

Hace 4 años, practicamente nuevo vamos por lo q dices estado 10 de 10 e imagino libro.......60 lo veo caro pero no deja de ser un capricho y si el ha considerado valá 60 poco q añadir...si bueno q lo disfrute y tenga eso un buen seguro TR

Hipno Sapo

Forista Legendario
Hace 4 años, practicamente nuevo vamos por lo q dices estado 10 de 10 e imagino libro.......60 lo veo caro pero no deja de ser un capricho y si el ha considerado valá 60 poco q añadir...si bueno q lo disfrute y tenga eso un buen seguro TR

j*der caro, pues es el precio al que puedes adquirir hoy en día ese mismo coche en estado "normal", o un Vantage trillao, o un gallardo MuY trillao...

Tengo que decir que además este coche, si bien es cierto que tiene un comportamiento bastante delicadillo, sin embargo el sonido es lo más melódico que he oido, fino fino.

Un saludo!!

Carlos

Clan Leader
Bueno una cosa es lo q pida la gente en ese tipo de coches y otra es ir con el dinero en la mano, si vas a brujulear pues te darán los buenso días si vas a comprar la cosa cambia.

Ese tipo de coches como un yate tienen dos alegrias, una cuando lo compras y otra cuando lo vendes.