Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vaya pasada!!!
Sinceramente, no pensé que fuera a quedar así! Aunque lo de la aceleración es evidente. Yo ya me crucé con un F355 yendo con la 749 (60 cvs menos que la 1198) y le saqué algo de ventaja en aceleración. Si hubiéramos podido seguir hasta velocidades ilegales muy altas, creo que sobre los 200-210 me habría pasado él.
Joer... no se supone que las motos en circuito tenían las de perder??? :-k
También dependerá de lo revirado que sea, pero a mi me ha sorprendido el resultado... aunque también es verdad que no estamos hablando de una moto "cualquiera"... :xray:
Yo estoy con Izanhut... (estéticamente hablando) no me gusta demasiado el 458... uno que es un clasicón...
Esta claro, me refiero en cuanto a la estetica. En cuanto a la mecanica seguramente sea una maquina tremenda, pero esteticamente PARA MI deja mucho que desear.
No tendria ningun problema =P~. Ahora en serio, me referia esteticamente, comparando ese Ferrari con otros de la marca (muchos mas viejos) este tiene un diseño muy feo para mi. Esa delantera me recuerda a los Nissan Silvia:
Joer... no se supone que las motos en circuito tenían las de perder??? :-k
También dependerá de lo revirado que sea, pero a mi me ha sorprendido el resultado... aunque también es verdad que no estamos hablando de una moto "cualquiera"... :xray:
Yo estoy con Izanhut... (estéticamente hablando) no me gusta demasiado el 458... uno que es un clasicón...
dios como andan las motos. y lo mejor es que todos podemos tener una, no como un ferrari.
por cierto, el ferrari me encanta, pero bien es cierto que se sale mucho de la elegancia de la casa. parece mas un japo que un italiano.
lo ves por la calle y no piensas en ferrari, un hyundai un nissan.