Ferrari 458 Italia vs Ducati 1198 S

Izanhut

Clan Leader
Buen video. Ese Ferrari no me gusta nada, ni la delantera ni la trasera. En cambio la Ducati es una pasada de moto.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Supongo que te refieres a la estética, porque, como máquina, es uno de los mejores coches del mundo

GTI

Clan Leader
Izanhut;9615938 dijo:
Buen video. Ese Ferrari no me gusta nada, ni la delantera ni la trasera. En cambio la Ducati es una pasada de moto.

pues no vamos a discutir, tu te quedas la moto y yo el coche, vale? :descojon:

Factoni

Clan Leader
Vaya pasada!!!
Sinceramente, no pensé que fuera a quedar así! Aunque lo de la aceleración es evidente. Yo ya me crucé con un F355 yendo con la 749 (60 cvs menos que la 1198) y le saqué algo de ventaja en aceleración. Si hubiéramos podido seguir hasta velocidades ilegales muy altas, creo que sobre los 200-210 me habría pasado él.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Joer... no se supone que las motos en circuito tenían las de perder??? :-k
También dependerá de lo revirado que sea, pero a mi me ha sorprendido el resultado... aunque también es verdad que no estamos hablando de una moto "cualquiera"... :xray:

Yo estoy con Izanhut... (estéticamente hablando) no me gusta demasiado el 458... uno que es un clasicón...

Izanhut

Clan Leader
davidW;9616026 dijo:
Supongo que te refieres a la estética, porque, como máquina, es uno de los mejores coches del mundo

Esta claro, me refiero en cuanto a la estetica. En cuanto a la mecanica seguramente sea una maquina tremenda, pero esteticamente PARA MI deja mucho que desear.

Izanhut

Clan Leader
GTI;9616030 dijo:
pues no vamos a discutir, tu te quedas la moto y yo el coche, vale? :descojon:

No tendria ningun problema =P~. Ahora en serio, me referia esteticamente, comparando ese Ferrari con otros de la marca (muchos mas viejos) este tiene un diseño muy feo para mi. Esa delantera me recuerda a los Nissan Silvia:

Vale, no son iguales, pero si que recuerdan.
130_0710_04_z_+nissan_silvia+front_view.jpg

Izanhut

Clan Leader
Josué;9617518 dijo:
Joer... no se supone que las motos en circuito tenían las de perder??? :-k
También dependerá de lo revirado que sea, pero a mi me ha sorprendido el resultado... aunque también es verdad que no estamos hablando de una moto "cualquiera"... :xray:

Yo estoy con Izanhut... (estéticamente hablando) no me gusta demasiado el 458... uno que es un clasicón...

Efectivamente, comparando ese modelo de Ferrari con este F40 (año 1988-1992) decidme, ¿cual tiene el "espiritu" Ferrari?

ff07r1381.jpg

israeling

Forista Senior
dios como andan las motos. y lo mejor es que todos podemos tener una, no como un ferrari.
por cierto, el ferrari me encanta, pero bien es cierto que se sale mucho de la elegancia de la casa. parece mas un japo que un italiano.
lo ves por la calle y no piensas en ferrari, un hyundai un nissan.