Ferrari 812 Competizione vs F12 TDF
*NANO* Clan Leader 14 Nov 2021 #2 Como bonito, creo que me quedo con el TDF. Última edición: 14 Nov 2021
*NANO* Clan Leader 14 Nov 2021 #5 Barbinski dijo: TDF....azzuro, eso sí. Haz clic para expandir... El de CR7 me pone mucho:
Barbinski Hybrid tester Miembro del Club 14 Nov 2021 #6 *NANO* dijo: El de CR7 me pone mucho: Haz clic para expandir... Pensaba que nunca diría eso de algo de Cristiano.... esta vez ha tenido buen gusto.
*NANO* dijo: El de CR7 me pone mucho: Haz clic para expandir... Pensaba que nunca diría eso de algo de Cristiano.... esta vez ha tenido buen gusto.
*NANO* Clan Leader 15 Nov 2021 #7 Barbinski dijo: Pensaba que nunca diría eso de algo de Cristiano.... esta vez ha tenido buen gusto. Haz clic para expandir... Jaja, la verdad que éste en concreto es impresionante. Además me alucina cómo quedan las pinzas amarillas con ese color de llantas y carrocería.
Barbinski dijo: Pensaba que nunca diría eso de algo de Cristiano.... esta vez ha tenido buen gusto. Haz clic para expandir... Jaja, la verdad que éste en concreto es impresionante. Además me alucina cómo quedan las pinzas amarillas con ese color de llantas y carrocería.