Ya estamos con las divagaciones y las disertaciones psicosomáticas colacaísticas de si la gallina o el huevo. Frito.
Dos soplapollas. El primero el de 812 adelantando así, por la derecha, picado con un coche de ir la Mercadona. El segundo, el fenómeno del Coche de ir al Mercadona, trucado en un garaje, por ir pegado (sin distancia de reacción , a esa velocidad y con ese tráfico, haciendo eses entre trailers, y sin equipo de frenos para eso, casi seguro), a un coche que te va a dejar atrás en cuanto haya camino libre por mucho que tu colega el chori de Trebujena le haya metido un chip del Enterprise y seas un manitas del curveo entre las ferias de los pueblos.
A 180, si es que llegaban, puedes seguir a un 812 hasta con un 125 2T casi sin trucar. El tema es que si tienes que frenar de emergencia, pegado a él te lo comes, que es lo que ha pasado.
Ahora divagáis lo que os dé la gana. Y terminaréis, seguro, porque ya me conozco yo la percala, concluyendo que el Ferrari es una mierda pa ricos tontos, a los que se les engaña con mucha facilidad y que con un León TDI podrías ganar el mismísimo GP de Mónaco.
Cada minuto que paso en el foro me voy volviendo más idiota. ya casi no me puedo llevar la cuchar a la boca.