Video Ferrari 812 Superfast picado con un Seat Leon Cupra y ... piñazo

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.417
273807655_4769708656411951_2551888146163430371_n.jpg

273827542_4769709059745244_4753200887802609255_n.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.756
j*der con el Cupra .. si nos ceñimos a la línea de meta ha ganado el Ferrari . Pero si nos vamos a la normativa el Ferrari debería de haber cedido la posición pues obstaculizó el adelantamiento.el Cupra tenía la posición ganada .

Gilleke

En Practicas
Reacciones
1.206
Madre mia que piñazo, sale hasta fuego del cupra... si que venia calentito si :facepalm:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.840
j*der, que a la velocidad que iban el Cupra le ha pegado un buen zambombazo! Tiene que estar trucao

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
Tiene mejores frenos el Cupra.

Ha parado muchos metros antes que el Ferrari.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.708
Varias reflexiones.

1) Vaya par de gilipollas.

2) Se demuestra que en carretera abierta hacen falta muchísimos caballos de diferencia para dejar a otro coche atras

3) Que manía tiene la gente de cuando ven un coche rápido pegarse al culo a ver si te picas, a mi con mi humilde 911 me pasa mucho y pongo intermitente y que se vayan a la mierda.

4) Los pequeños compactos turbados andan muchísimo.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.525
No alcanzo a entender quien es mas gilipollas, si el que se pica con un tio que tiene un coche que vale 10 veces menos o el que se pica con un coche que vale 10 veces más...

Varias reflexiones.

2) Se demuestra que en carretera abierta hacen falta muchísimos caballos de diferencia para dejar a otro coche atras

3) Que manía tiene la gente de cuando ven un coche rápido pegarse al culo a ver si te picas, a mi con mi humilde 911 me pasa mucho y pongo intermitente y que se vayan a la mierda.

Coincido en todos los puntos menos en el 2, creo que entre ambos debe haber unos 400 cv, que aparezcan tan pegados solo puede significar que se acaban de picar y que en cuanto suba vueltas el Ferrari se despega.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Gilipollas uno gilipollas otro, muy prudente todo, que podía salir mal?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.483
No alcanzo a entender quien es mas gilipollas, si el que se pica con un tio que tiene un coche que vale 10 veces menos o el que se pica con un coche que vale 10 veces más...

Coincido en todos los puntos menos en el 2, creo que entre ambos debe haber unos 400 cv, que aparezcan tan pegados solo puede significar que se acaban de picar y que en cuanto suba vueltas el Ferrari se despega.

Voto por el primero, si hay que elegir. Para empezar por pura responsabilidad con lo que llevas ; y luego por desconocimiento: sin tráfico se despegaría, pero incluso con poco tráfico quien puede querar llevar a esa velocidad a nadie de semejante pelaje ni a 300 metros... y aguantarlo cada vez que bajes la velocidad por cualquier causa.

En tiempos de mi M3 E46 era más sencillo: viajabas ya a una velocidad relativamente alta de crucero depósitos enteros y casi siempre si alguien se ponía a molestar (que a veces los había) no fallaba: solían ser los tipicos pelaetes de la zona, que entran en la autovía en el km 400 y se salen en el 410, 420 como máximo. En casos más graves (lo típico ya de ponerse en paralelo y hacer gestos a 180 o más: por lo general Calibra/Astra Coupé, Hyundai coupé... eran tiempos pre-cupras :nose:) bastaba encontrar el momento de mantener 250 durante dos minutos, si podía ser en subida y con curvas, y adios.

Eso se acabó en mi caso al menos con la imputación de delito por pura velocidad (por debajo de la velocidad de delito ya no te vas de nadie ni con 400 ni con 600 Cv de diferencia) : asi que yo hace años ya que adopté la "solución @gorka" (no sin incidentes con el rollo fotos, conductor más atento a ti que a su trazada mientras adelanta, etc...)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.526
No fue nada para lo que pudo habe sido.

Tori

En Practicas
Reacciones
59
Cuanta razón tenía mi padre

Decía que de un tonto estar lejos, o aflojas y que se vaya, o arreas y te vas, pero estar cerca solo te puede dar problemas, y así ha sido en este caso

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.548
Varias reflexiones.

No se cual de los dos es mas tonto, si el de SEAT por pegarse a un coche con 800 cv o el de 812 por darle pie a ello.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.243
El motor del cupra aun sigue adelantando coches por esa autopsita xD

Los piques sanos son divertidos. El resto de los piques, y mas con trafico, pues pasan estas cosas y peores.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Ganó el leon

• Like
Reacciones: Gus

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.159
No he podido evitar alegrarme, porque parece que solo han sido los dos jilipollaas los perjudicados.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.131

En bobadas de estas de piques muchas veces hace mas el indio que la flecha, no digo sea este el caso, pero hay gente que con menos coche o menos moto son capaces de "humillar" a personas con maquinas técnicamente superiores ya que para correr, a no se solo sea un recta "que eso no tiene ninguna gracia ni merito" no todo es potencia ya que algunas veces eso es lo mas "vulgar" si no se sabe usar y encima no se tiene respeto ni miedo al conducir

Cuanta razón tenía mi padre

Decía que de un tonto estar lejos, o aflojas y que se vaya, o arreas y te vas, pero estar cerca solo te puede dar problemas, y así ha sido en este caso

Y en este caso cual era "el tonto" de los dos? como dice el refrán, Dios los cría y ellos se juntan y creo así a sido.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.548
Ya estamos con las divagaciones y las disertaciones psicosomáticas colacaísticas de si la gallina o el huevo. Frito.
Dos soplapollas. El primero el de 812 adelantando así, por la derecha, picado con un coche de ir la Mercadona. El segundo, el fenómeno del Coche de ir al Mercadona, trucado en un garaje, por ir pegado (sin distancia de reacción , a esa velocidad y con ese tráfico, haciendo eses entre trailers, y sin equipo de frenos para eso, casi seguro), a un coche que te va a dejar atrás en cuanto haya camino libre por mucho que tu colega el chori de Trebujena le haya metido un chip del Enterprise y seas un manitas del curveo entre las ferias de los pueblos.

A 180, si es que llegaban, puedes seguir a un 812 hasta con un 125 2T casi sin trucar. El tema es que si tienes que frenar de emergencia, pegado a él te lo comes, que es lo que ha pasado.

Ahora divagáis lo que os dé la gana. Y terminaréis, seguro, porque ya me conozco yo la percala, concluyendo que el Ferrari es una mierda pa ricos tontos, a los que se les engaña con mucha facilidad y que con un León TDI podrías ganar el mismísimo GP de Mónaco.
Cada minuto que paso en el foro me voy volviendo más idiota. ya casi no me puedo llevar la cuchar a la boca.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
2 tontos muy tontos, uno con más dinero que el otro.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.598
Idiotas hay en todas partes.

Y parece que a los judíos les gustan los coches españoles. SEAT/CUPRA y SKODA son las marcas europeas que mas venden en Israel.

Última edición:

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.893

No se si será por la edad o las canas pero en mi opinión cualquiera que se pica así en carretera es bastante gilip**as independiente de su cartera…

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.148
Cual de los dos es el que se prende el combustible ?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.675
El pique es entre un Ferrari 812 Superfast y un Seat León Cupra Megafast