G
Geni0
Guest
Buenas a todos! Hoy 18 de diciembre se ha organizado una concentración del susodicho grupo y procedo a contarles un poquillo del tema y a dejaros algunas fotos! :tonqe
Bueno.. os pongo en antecedentes; se ha celebrado en el campo de golf de un pueblecillo a pocos kilometros de mi localidad asique fue inviable el no asistir,
weedman
contaros que es impresionante verlos en vivo, no he visto muchos y menos tan junticos hasta hoy, así que mi entusiasmo de obra de arte en obra de arte era digno de un niño emocionado =P~:razz:
Ná! dejemonos de letras y vayamos al merme (feel like Jose Mota)
Aquí tenéis mi pequeño reportaje:
Papá piolín=D=
Aquí las babas hicieron que resbalase...=P~
Este me se me asemeja al producto de una orgía entre un ferrari, un mclaren mp4 y quiza un lambo? sea como sea me llamo mucho la atención en vivo :razz:
Piolín hijo! jaja
Bestia parda!!
"HAIVA" el pijito pequeñín de la marca!! ^^
=;El ferrari mas bonito para mi actualmente, simplemente sublime.:-({|=
Y AQUI UN ALTO EN FERRARIS!! De regalito también hubo otros modelos de varias marcas... algunos muy interesantes...
VA cosa rara que llevaron(sin contar los "decorados" que me lleva, si alguien me puede decir que es eso... pues no lo busco..
atentos que fue el motor de mayor C.C de todos y bastante potente:-s
Y TRES COPITOS DE NIEVE AERODINÁMICOS y CON LLANTAS(fijaos en el logo nurburgring :yawinkle ¡¡porsche rules!!
:supz::supz:
La madre de todos los corderos, con todos ustedes 8-[:drinkers
Y el que tengo aqui al ladico mio es un señor Jaguar XJS cabrio
, solo digo que...:xray::xray::xray::xray::xray::drivingsk PRECIOSO
hice una foto del interior pero hacia sol y el reflejo en los cristales impidio que se viese bien... asique:
Espero que os halla gustado amigos!! :yawinkle
Cual es vuestro favorito? :drinkers
Saludos!
Bueno.. os pongo en antecedentes; se ha celebrado en el campo de golf de un pueblecillo a pocos kilometros de mi localidad asique fue inviable el no asistir,
Ná! dejemonos de letras y vayamos al merme (feel like Jose Mota)

Aquí tenéis mi pequeño reportaje:

Papá piolín=D=

Aquí las babas hicieron que resbalase...=P~

Este me se me asemeja al producto de una orgía entre un ferrari, un mclaren mp4 y quiza un lambo? sea como sea me llamo mucho la atención en vivo :razz:

Piolín hijo! jaja

Bestia parda!!

"HAIVA" el pijito pequeñín de la marca!! ^^

=;El ferrari mas bonito para mi actualmente, simplemente sublime.:-({|=

Y AQUI UN ALTO EN FERRARIS!! De regalito también hubo otros modelos de varias marcas... algunos muy interesantes...

VA cosa rara que llevaron(sin contar los "decorados" que me lleva, si alguien me puede decir que es eso... pues no lo busco..

Y TRES COPITOS DE NIEVE AERODINÁMICOS y CON LLANTAS(fijaos en el logo nurburgring :yawinkle ¡¡porsche rules!!

La madre de todos los corderos, con todos ustedes 8-[:drinkers

Y el que tengo aqui al ladico mio es un señor Jaguar XJS cabrio

hice una foto del interior pero hacia sol y el reflejo en los cristales impidio que se viese bien... asique:

Espero que os halla gustado amigos!! :yawinkle
Cual es vuestro favorito? :drinkers
Saludos!