Fotos Ferrari Dino 246 GT L

cybermad

Clan Leader
Que bellezon :cool:

ferrari-dino-246-gt-l-series-1.jpg

ferrari-dino-246-gt-l-series-2.jpg
ferrari-dino-246-gt-l-series-5.jpg

ferrari-dino-246-gt-l-series-6.jpg

ferrari-dino-246-gt-l-series-11.jpg

ferrari-dino-246-gt-l-series-19.jpg

ferrari-dino-246-gt-l-series-13.jpg

ferrari-dino-246-gt-l-series-15.jpg

ferrari-dino-246-gt-l-series-17.jpg

ferrari-dino-246-gt-l-series-20.jpg

ferrari-dino-246-gt-l-series-21.jpg

ferrari-dino-246-gt-l-series-9.jpg

ferrari-dino-246-gt-l-series-18.jpg

Hipno Sapo

Forista Legendario
A mi me parece una absoluta preciosidad, y creo que está llamado a ser un clásico cotizadísimo.

De hecho es uno de los que mayor subida ha experimentado en los últimos años.

Pir cierto, hay una empresa de estas de experiencias automovilísticas que alquila uno para echarle unas perfas por el aeropuerto de Fabra o en el óvalo de Terramar. También por carretera abierta, creo recordar.

ffa0ce4fe45a8b71705b16d373366043.jpg

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
A mi me parece una absoluta preciosidad, y creo que está llamado a ser un clásico cotizadísimo.

De hecho es uno de los que mayor subida ha experimentado en los últimos años.

Pir cierto, hay una empresa de estas de experiencias automovilísticas que alquila uno para echarle unas perfas por el aeropuerto de Fabra o en el óvalo de Terramar. También por carretera abierta, creo recordar.

ffa0ce4fe45a8b71705b16d373366043.jpg

Este coche lo he visto en directo.

El 246 Dino, es el precursor de la saga de las berlinettas. Una línea preciosa...

Olagüe

Clan Leader
El tio de un amigo muy intimo, tuvo una unidad de estas cuando era joven. Una pena que se deshiciera de el!

RS01

Forista Legendario
Precioso y eso que tecnicamente no es un ferrari si no un Dino era el "Ferrari" barato, fue la creacion del hijo de Enzo Ferrari que se llamaba Dino.

KORANDO

Clan Leader
Precioso y eso que tecnicamente no es un ferrari si no un Dino era el "Ferrari" barato, fue la creacion del hijo de Enzo Ferrari que se llamaba Dino.
Creo que se llamaba Dino,en memoria por la muerte del hijo,por Enzo,su padre.

Un saludo

Gon36

Forista
El coche es precioso, pero me ha dejado a cuadros el precio de los que hay a la venta en Internet, no sabia que estaba tan cotizado este Ferrari o_O

RS01

Forista Legendario
El coche es precioso, pero me ha dejado a cuadros el precio de los que hay a la venta en Internet, no sabia que estaba tan cotizado este Ferrari o_O

Incluso si son de colores raros que no hayan muchos pueden valer mas que uno del tradicional rojo.