¿Estas seguro? Hacen un peritaje y si te lo han jodido allí se les cae el pelo. Si me dices cambiar la distribución, pues no, ahí no lo llevo. Es un ferrari, tendrá un tapón de vaciado y otro de llenado, y ya, no? Además se lo hacen en el acto y le regalan unas pegatas de la conchita amarilla. Si es que lo queremos todo!
Con todo lo dificil que sea cambiarle el aceite me apuesto lo que querais a que yo mismo sería capaz...y si fuese verdad no veo el problema de cambiarle el aceite en ese taller, esta registrado en industrial y tiene personal cualificado por cada 5 mecánicos creo recorda. Otra cosa seria ver ese ferrari con unas wanli o similares, con los discos fundidos, amortiguación....pero el aceite????
otra version podria ser que el tio va tan sobrado que pasa del Ferrari, para el es un utilitario mas.
Vaya hilo, jajajajaja. Puede haber hecho como yo. Mi coche lleva Motul 300V que es buen aceite, tengo entendido, y lo cambiaron los chavalotes del Carrefour de aqui llevando yo las latas de mi casa. Lo unico que "hicieron" fue pringar un poco el motor. Problemon oiga, y si la cagan si se hacen cargo, incluso de limpiezas.
Holaa! Soy el número 3 y tengo una pregunta para ti, no serás adicto a BMW verdad? Es que soy muy curiosete... Por cierto, creo que acabas de activar tu cuenta atrás, tic tac...
seguro que es el, banearon al adicto y aparece este tio, que la lia igual, se espresa igual... A saber cuantas cuentas tiene... claro es adicto
Flipo flipo y flipo.... bueno flipo no "lo siguiente".... que manera de decir chorradas y jilipolleces, empiezo a pensar que realmente las centrales nucleares afectan directamente al cerebro de los humanos, y que algunos viven cerca de "Garoña" Me banean por que le digo a un tio que tenga cuidado con lo que vende, que el coche que tiene puesto a la venta tiene 200000 kilometros mas de los que marca.... y ahora cuando pense que se os habia pasado la "enagenacion mental" vengo, leeo el hilo, y veo que en vez de curaros, estais entrando en la zona "roja" de peligro..... Por favor, que alguien tome cartas en el asunto, porque menudos tipos !!!!
Fernando, estoy perfectamente de acuerdo, además a este compañero yo al menos lo dejo ya por imposible, pero se permite repetir lo mismo. Vuelve del baneo y vuelve a mencionar que lo han echado por tirar por los suelos un hilo de venta de un compañero. Vamos a ver, que yo veo muy bien denunciar ese tipo de cosas, pero por favor, con PRUEBAS que es justo lo que le faltan al compi. En fin ....
que me faltan pruebas ¿?.... otra vez lo mismo ¿?.... decis que le hundo el hilo por decir esto y encima quereis que "publique" las pruebas... ¿?.... Venga hombre por dios....
No veas la paja en el ojo ajeno cuando en el tuyo hay una viga... No te banearon solo por un comentario desafortunado en un post de venta de un compañero, te han baneado por liarla en cada post que escribes y por lo que se ve no has aprendido nada del golpe de remo... No tardaran en darte otro y espero que este sea definitivo.
=D= .... Bravo !!!!! que manera de lucir sabiduria ..... =D= "motivo del banneo estropearle el hilo de venta a un compañero" .... :mus-
=D= .... Bravo !!!!! que manera de lucir sabiduria ..... =D= "motivo del banneo estropearle el hilo de venta a un compañero" .... :mus-
Ese es el motivo principal sin duda, no te van a poner todos pero ya andaban detras tuya con la lupa por tus comentarios salidos de tono y las faltas de respeto a los demas compañeros que no comparten tu misma opinion... Tiempo al tiempo, pero apuesto que no duraras mucho mas por aqui, ya no se como han tenido tanta paciencia :-k