Ferrari Enzo XX by Edo Competition 800CV 780Nm 0/100-3.2" 0/300-19" 380 km/h

dani_bmw

En Practicas
Reacciones
0
madre mia sin palabras tremendooooooooo!!!!!!! fijaos en los discos de freno, las llantas son en 19" madre mia mia que pedazo de discos!!!!!

R

ranta320

Guest
roza lo irracional...que passada, aunque a mi de color amarillo no me triumfa mucho la verdad, como motor si.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.802
¿y alguien que tenga un Enzo se atreve a hacerle esa preparación?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
DarkAngel;7521957 dijo:
...???

Jod´´´r, ya de por si un Enzo es bestial, imaginate que vas todo tranquilo en tu calamar....y te pasa de lado un bicho de estos a todo trapo....... es que ni lo ves...

Que guapo.

Saludos..

Hace unos años iba yo con un amigo por la N-I camino del Jarama. De repente un sonido atronador tipo "trueno" procedente de la derecha no hizo girar la cabeza.

Era un Enzo que se desviaba por el carril de salida de la Nacional. Espectacular el sonido. Me imagnio que redujo y se le revoluciono el motor porque eso no era normal..... :fs:

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Iba a lllenar el maletero de bragas todas las noches con ese coche,jaja

M

Mace118d

Guest
JORDI328iBMWPOWER;7528905 dijo:
Iba a lllenar el maletero de bragas todas las noches con ese coche,jaja

No creo que te quepan muchas, el maletero de estos coches es mas bien ridiculo :descojon:

davinciflow

Forista
Reacciones
0
Para mear y no herchar ni gota¡¡ diossss¡¡ a ver si entre todos los foreros haceis una recolecta ,que en octubre es mi cumple y me haría mucha ilu tener uno...:mus-