Ferrari F430 556.000 kms

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.143
No sé quién es ese tío.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Yo trato de luchar contra esa mentalidad. Recuerdo que tras una de mis visitas a Espania y correspondiente regreso a Alemania cargado de productos nacionales (jamon, lomo, quesos etc) que se me acabara estropeando un maldito Jamon iberico de bellota por querer reservarlo para algun momento especial....a partir de ese día ya me da igual si en una semana me he ventilado todas las cosas que traje....

¿Recuerdas el avión que aterrizó en el río Hudson y se salvaron todos? Luego se hizo una película (con Tom Hanks creo recordar).

Bueno, uno de los pasajeros reales, al tiempo dio una charla de Ted o similar. Contaba por ejemplo cuando el capitán dijo que se prepararan para el impacto, a escasos metros del agua, y él pensó que iba a morir ... se le aperecieron recuerdos de todo tipo... en esos segundos se dio cuenta de todo lo que guardaba, postergaba, para la "ocasión especial".... igual no vivía para contarlo. Luego dijo que era un "pésimo coleccionista de vinos"... porque los guardaba y nunca los abría. Dejó de hacerlo.
Cada vez que quiere un vino o tiene visitas, abre uno bueno para disfrutarlo. Igual mañana ya no es posible.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.815
¿Recuerdas el avión que aterrizó en el río Hudson y se salvaron todos? Luego se hizo una película (con Tom Hanks creo recordar).

Bueno, uno de los pasajeros reales, al tiempo dio una charla de Ted o similar. Contaba por ejemplo cuando el capitán dijo que se prepararan para el impacto, a escasos metros del agua, y él pensó que iba a morir ... se le aperecieron recuerdos de todo tipo... en esos segundos se dio cuenta de todo lo que guardaba, postergaba, para la "ocasión especial".... igual no vivía para contarlo. Luego dijo que era un "pésimo coleccionista de vinos"... porque los guardaba y nunca los abría. Dejó de hacerlo.
Cada vez que quiere un vino o tiene visitas, abre uno bueno para disfrutarlo. Igual mañana ya no es posible.

Esa es la mentalidad; FUNDIR. A lo mejor mañana no estamos aquí, y vaya gracia morir habiendo amasado un dineral sin disfrutarlo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Esa es la mentalidad; FUNDIR. A lo mejor mañana no estamos aquí, y vaya gracia morir habiendo amasado un dineral sin disfrutarlo.

Exacto, y si hay herederos, que apechuguen.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Joer Guancho, está creando escuela.biggrinbiggrinbiggrin

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Ayer estuve aparcado al lado de un F430 y j*der, subir y bajar de eso durante más de medio millón de kms tiene que ser un tostón
Buahhh,,eso asta con la emoción de conducir ese carraco se le pasa asta un dolor de lumbago, ya me gustaría a mi tenerlo pal día a día,,me iba a doler menos la espalda que montar en el golfito con todo ser algo más accesible

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
775
Yo es que llevo a rajatabla lo de vivir y dejar vivir. Que te gusta un SUV pues ya está. O una oveja. A mí mientras no me toquen el cimbel... vamos que me parece bien cualquier cosa para los demás si es elegida con gusto.
Lo suscribo palabra por palabra.

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
775
Eso sí que es un comeero de nómina, el dinero en la cuenta y a disfrutar
Puedes disfrutar de un bien inmueble…..igual que de un coche, no es lo mismo pero aunque valga 4 duros , si era de tu familia te da lastima malvenderlo. Y entre tener más cosas, o mejores y conservar esto , habrá quienes lo conserven y quienes lo vendan. Otra cosa es que estés apurado, ahí entonces está claro. O que la empresa necesite empujón que también . Lo cierto es que son demasiados impuestos, por todo.

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.065
Lo cierto es que son demasiados impuestos, por todo.

Ahí es donde voy!! Que te da más tranquilidad, tener varias propiedades y 50k en el banco o 2 propiedades y 300k en el banco?? Que genera menos gastos??

Te hablo del banco por un decir, como si te duermes en un colchón de billetes :guiño:

Última edición:

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
775
Ahí es donde voy!! Que te da más tranquilidad, tener varias propiedades y 50k en el banco o 2 propiedades y 300k en el banco?? Que genera menos gastos??

Te hablo del banco por un decir, como si te haces un colchón de billetes :guiño:
Los bancos no dan rentabilidad ninguna (sin riesgo ), eso terminó, y si la dan es para nuevos clientes y cantidades inferiores a 30 k (según tengo entendido que alguien me corrija) . Las propiedades como inversión depende de muchos factores. Las letras del tesoro son tal vez un bien más interesante pero con sus pegas y peros. También es cuestión de a veces sentimientos. Y encontrar los momentos de inestabilidad para comprar y estabilidad para vender. Pero en mi caso alguna cosa hay que si se puede ahí está y hay que mantenerla y si no pues tocará ….la tranquilidad hoy en día….no te la garantiza ni los mejore bancos. La moneda igual , lo que hace pocos años hacías con 40k hoy necesitas 70k. el dinero inmovilizado….

Última edición:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
...pero volvió a la carretera y al circuito. Con más de 400.000 kilómetros, seguiía funcionando:

lambo-miles-239.jpg

Es que es muuuyyyy bonitooooo!!! :love: No se merece que lo quiten de circulación por esas "minucias". :rambo:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Es que así es imposible cansarse, aunque vayas en una tabla con ruedas y sin suspensión... :floor::floor::floor:
upload_2023-3-22_23-20-28.png

Bendito "sufrimiento"... en todo caso por estar en baja forma (o simplemente ser una viga) y no poder entrar y salir del cacharro en condiciones, pero una vez dentro... a tragar kilómetros se ha dicho.
Y a lo mejor por eso este F430 tiene tantos... el propietario no se habrá bajado en la vida... su lumbago se lo impedía... :devil:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.642
Mira @WIRZON a éste le pasó como a ti con la puerta. :floor:
Estoy contento con lo de la puerta... el lunes 13 a primera hora dejé el coche en el S.O., aprovechando la visita pedí que cambiasen los soportes de motor y que me presupuestasen unos neumáticos nuevos, pues han pasado 10 días y sigo sin coche, según me dicen ya han cambiado los soportes y los neumáticos pero de la cerradura que es a lo que iba nada...
Lo peor es que me da la impresión de que no piensan sustituirla, ya que me indicaron que iban a reprogramar no se qué centralita.
Siendo un elemento mecánico, a mí me extraña que esa sea la solución, pero bueno, ellos son los profesionales y entiendo que saben lo que hacen, espero salir de allí con todo solucionado.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.515

Pues me siento identificado y por suerte no he tenido que vivir un accidente de avión.

Lógicamente hay que buscar un equilibrio entre los gastos presentes y las previsiones futuras. Tampoco es plan de generarse peor calidad de vida en un futuro probable por caprichos tontos en el presente. Pero creo que tampoco tiene sentido ahorrar como un cabr*n toda tu vida "joven" para poderte permitir algo en la vejez que ni siquiera sabes que es y pensar que tu tren de vida tenga que ser mucho mayor. Yo tengo claro que tras la jubilación puedo ser feliz como Clint Eastwood en Gran Torino, estar en tu casa en la terraza, sacar tu coche, lavarlo tomarte una cerveza y listo. :)

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.609
Buahhh,,eso asta con la emoción de conducir ese carraco se le pasa asta un dolor de lumbago, ya me gustaría a mi tenerlo pal día a día,,me iba a doler menos la espalda que montar en el golfito con todo ser algo más accesible
bueno, es una manera de verlo. A mi se me hacía incómodo el BMW según en qué sitios aparcara,pues imagina ese.Nunca he sido fan de los superdeportivos más que para una vuelta esporádica. Y no sólo por la altura, sino el sonido, que me acaba cansando ese sonido. Que si, que es música buena, pero si la escuchas a tope durante mucho tiempo, también da dolor de cabeza

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.915

Se llama milagro por algo.... ese tipo de cosas son las que te ayudan a valorar mejor las estupideces que haces cada día.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
bueno, es una manera de verlo. A mi se me hacía incómodo el BMW según en qué sitios aparcara,pues imagina ese.Nunca he sido fan de los superdeportivos más que para una vuelta esporádica. Y no sólo por la altura, sino el sonido, que me acaba cansando ese sonido. Que si, que es música buena, pero si la escuchas a tope durante mucho tiempo, también da dolor de cabeza
También es verdad

txuman

Forista
Reacciones
610
Y cuánto se ha gastado en gasolina
Me he puesto a calcularlo y me han entrado mareos