Definición: ¡Es perfecto! :radar: En el video, Jeremy Clarkson prueba al límite el Ferrari F430, demostrando de lo que es capaz y hasta dónde puede llegar. Como una imagen vale más que mil palabras, y esto es un vídeo, mejor verlo por uno mismo. Via: http://www.motoradictos.com
Los dos son muy bonitos, pero el descapotable es super bonito! ese gris me encanta!. Joer, qué pedazo de coche...
el cabrio me parece uno de los coches mas bonitos jamas hecho. pero el piloto...cada vez q le veo me dan ganas de vomitar,donde este tiff needell q se kite ese paketazo.parece q hace algo en esas carreteras de 10mts de ancho,pero he visto decenas de videos de el y no me gusta nada como los lleva,mucha derrapada etc pero na de na
Que cochazo... es IMPRESIONANTE P) Me gusta mucho más que el enzo y si es el cabrio ya ni hablamos...
yo hace años soñaba un día con ser Rocco Sifreddi... pero desde que conozco esta saga, mi anhelo ahora es ser Jeremy Clarkson :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Impresionante, si lo escuchais el tío tiene varios orgasmos (OH OH OH, UUUUh, AAAAAh...) supongo que no es para menos :twitcy:
Este programa me encanta. Las imágenes, tomas... son una pasada. Es curioso ver como el Roadster no se separa del coupé, y eso que se supone que es un piloto de pruebas en que lo lleva. Claro que ambos van dando espectáculo derrapando. Me ha llamado la atención que digan que con este coche cualquiera puede rodar a un segundo del mejor piloto de pruebas. La electrónica hace milagros.
j*der, ¿qué hay qué hacer, dónde hay qué estudiar, qué varita mágica, universidad, circuito o narices hay que hacer para trabajar de piloto de pruebas de ferraris de serie? sinceramente, no se me ocurre ningún otro mejor trabajo en el mundo. Pagaría (en lugar de cobrar) por eso.
A mí me gusta bastante más fifth gear que top gear... el Clarkson éste dicen que es un patán, aunque eso no quita que todos le cambiaríamos su trabajo :wink:. En otro orden de cosas, pedazo de cambio el del F430... más rápido que el SMG-II, ¿no? o eso diría yo después de la vuelta que me dieron (en un M3 CS, no en el Ferrari ), en el vídeo parece que cambia a toda leche.
Yo he sido uno de los afortunados en probar un f430 :yes: tanto la versión de calle como la usada en el campeonato de super gt,son maquinas increibles.El f430 pertenece a otro nivel en el mundo del automovil.:notworthy::notworthy::notworthy:
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: PD: Estos no arden... :decojon::decojon::decojon:
Decir que si es facil de llevar rapido,pero no solo por la electronica si no por la nobleza general del vehiculo.El unico pero es el volante que es "demasiado" blando...por decir algo. El sonido es simplemente ESPECTACULAR :notworthy:y no hai grabación que le haga justicia. Es suave y docil lo que hace que te enamores más puesto que te parece que tienes más manos de las que de verdad tienes:radar:. Pd:Me hice una chicane pasadisimo frenando (suave) y el coche ni se inmuto y se dejaba guiar con increible precisión.:notworthy:
correccion... si te pillan te funden... LOS PUNTOS:biglaugh::biglaugh::biglaugh:, porque con un bicho como ese respetar los limites del pere tiene que ser bastante jodido... Me gustan tanto el top gear como el fifth gear, Tiff prefiere los alemanes por lo general y Jeremy siempre se decanta por los aston y los jaguar..., por cierto, quiero pedirle la mano a vicky butler, (la chica que sale en el programa con tiff), pero no se su movil, me pasais el numero??? Un saludo PD: que subtitulen el top gear y nos "baneen" el MQC POR DIOSSSS¡¡¡