leij
Forista Legendario
Sacado de Planeta Gadget:
Ferrari Hayabusa Trike. Un fórmula Uno de tres ruedas.
Monday, February 2, 2009 3:30
Esta original creación proviene del Japón y corresponde a Trike Japan, una marca conocida por ofrecer “conversiones” de todo tipo de motocicletas. En este caso le tocó a toda una alta joya de la velocidad como lo es la Suzuki 1300 GSX Hayabusa. El fabricante italiano no ha tenido participación alguna en el desarrollo de este vehículo, pero estamos seguros que no le causará gracia.
La parte delantera es la Hayabusa de siempre aunque con unos alerones muy sutiles tomados del Ferrari de F1, en la parte trasera se montan dos ruedas con un alerón todavía más grande. Las llantas de aleación doradas llaman la atención frente al “Rosso Corsa” pero pasan al segundo plano con la caída trasera, donde se encuentran cuatro salidas de escape de gran calado.
Algo que sí han dejado es el motor, un 1.3 litros con una potencia que debería rondar los 175 caballos, aunque parece que han rehecho la transmisión para traducir la potencia a las ahora dos ruedas traseras. Incluso, Trike Japan planea el desarrollo de una nueva versión, con dos turbocompresores capáz de desarrollar nada menos que 500 caballos de fuerza. Sencillamente, impresionante.
Ferrari Hayabusa Trike. Un fórmula Uno de tres ruedas.
Monday, February 2, 2009 3:30








Esta original creación proviene del Japón y corresponde a Trike Japan, una marca conocida por ofrecer “conversiones” de todo tipo de motocicletas. En este caso le tocó a toda una alta joya de la velocidad como lo es la Suzuki 1300 GSX Hayabusa. El fabricante italiano no ha tenido participación alguna en el desarrollo de este vehículo, pero estamos seguros que no le causará gracia.
La parte delantera es la Hayabusa de siempre aunque con unos alerones muy sutiles tomados del Ferrari de F1, en la parte trasera se montan dos ruedas con un alerón todavía más grande. Las llantas de aleación doradas llaman la atención frente al “Rosso Corsa” pero pasan al segundo plano con la caída trasera, donde se encuentran cuatro salidas de escape de gran calado.
Algo que sí han dejado es el motor, un 1.3 litros con una potencia que debería rondar los 175 caballos, aunque parece que han rehecho la transmisión para traducir la potencia a las ahora dos ruedas traseras. Incluso, Trike Japan planea el desarrollo de una nueva versión, con dos turbocompresores capáz de desarrollar nada menos que 500 caballos de fuerza. Sencillamente, impresionante.