rapido rapido que se me adelantan arf arf arf.... que rapido he ido.... jeje no podéis decirme que es repost eh???'
Es con diferencia el Ferrari mas feo de los últimos tiempos](*,) . Y mira que es jodido decir que un Ferrari es feo....pero es que el Enzo.....lo siento, no puedo con él. Con lo bonito que era el módena, el F355, el F50, el F40, el GTO=P~
:xray: :xray: :xray: :xray: Imagino que esta maravilla será unicamente para circuitos ya que sin pilotos traseros no podrá homologarse para la calle ¿no? :fs:
joer!!! sí que sirve eso de pintarte una rayita blanca en el medio! voy a empezar a respetar los Fiesta Vodafone esos, a ver si me pasa como al del M3 E36 con el Escort 1.6 de 90cv... O mejor aún, le pinto una raya así al Fruitouring y gano 200 cv "by the face" también :dan: P)
Ya pero para competir no hace falta ni llevar un coche bonito ni gafas de sol. Si es mas ligero aún que el Enzo debe ser increíble las prestaciones que debe tener.
[15/06/05] Ferrari desvela los secretos del “Súper Enzo” Con la presentación del nuevo Ferrari FXX Cuando a principios del mes de mayo descubrimos rodando en Fiorano, lo que denominamos en aquel momento como un "Enzo muy especial", nos imaginamos que Maranello estaba preparando algo grande, incluso barajamos la posibilidad de que se estuviera trabajando ya en la realización del F60. Con la noticia que hoy ha hecho publica la propia casa Ferrari, quedan desvelados todos los secretos del nuevo modelo y hace públicos los detalles del que será un original y ambicioso proyecto que ha sido denominado como FXX. La intención de esta propuesta es la de proporcionar a un selecto numero de clientes (unos 20), un vehículo basado en el Enzo, cuyas características principales son las de poseer un motor muy potenciado y cuyo uso se limitará única y exclusivamente a ser probado en circuitos, y decimos probado, porque la intención de Ferrari es la de proponer a sus futuros dueños, que sean unos probadores más de la casa y que mientras disfrutan de su conducción, un sofisticado sistema de telemetría capaz de monitorizar hasta 39 parámetros del vehículo, pasará toda la información recogida a los técnicos de Ferrari, que una vez analizados y confrontados, serán utilizados para la permanente puesta al día del coche. Con un motor V12 de 6262cm3 y una potencia de 800CV a 8500rpm, el FXX está calzado con neumáticos slick de 19”, desarrollados especialmente por Bridgestone, y su sistema de frenos incorpora unos discos de tipo cerámico de generosas dimensiones, fabricados por Brembo. El FXX incorpora además una serie de refinamientos de tipo técnico provenientes de la F1, como una nuevo cambio en el volante con una respuesta inferior a los 100 mili segundos y unos nuevos apéndices aerodinámicos móviles, que incrementan el apoyo vertical en un índice superior a un 40%. Ferrari tiene prevista para los próximos dos años, la organización de distintos eventos y encuentros entre todos los propietarios del FXX, en distintos circuitos de todo mundo, ofreciendo la posibilidad de hacerse cargo a través de sus propios operarios y técnicos, del mantenimiento y del transporte de los coches. A finales del presente año serán entregadas las primeras unidades a sus propietarios, los cuales serán elegidos de entre todas las solicitudes recibidas. El precio de cada vehículo incluirá la preparación y desarrollo de cada unidad por la propia casa Ferrari, y su coste se estima en una cantidad cercana al 1,5 millones de euros. Fede García – Ferrari Press
a mi la verdad es que el enzo... no es que mate... por motor si... estética.. depende del dia... xq es mu fashion... pero prefiero un scaglietti umm...
Esta bien, k se sea critico kn los coches, contra gustos no hay colores, y todo lo k kerais.. xo un Ferrari es lo maximo, no creo k se pueda decir k sea feo, cuando lo ves x la calle y t cojen cervicales d tanto mirarlo