bueno , voy a recibir dinero de unas tierras de familia , y siempre me ha echo tilin este modelo de ferrari y por los precios alos que se venden son realmente tentadores , mi duda es sobre su mantenimiento, creo que es delos mas baratillos de mantener de ferrari , pero mi duda es de si existen recambios y de donde falla este modelo ,
haber los que tienen algun ferrari aunque no sea este modelo me puede orientar un poco , nunca he tenido un ferrari y antes quiero empaparme un poco sobre este modelo en cuestion ,
no me digais lo tipico , de que el embrague se cambia cada 30000 kms , que las bujias hay que desmontar el motor , de que es carisimo su mantenimiento y ect ect , que eso ya me lo se
echar un ojo en coches.net que hay varios muy tentadores
saludos compañeros
haber los que tienen algun ferrari aunque no sea este modelo me puede orientar un poco , nunca he tenido un ferrari y antes quiero empaparme un poco sobre este modelo en cuestion ,
no me digais lo tipico , de que el embrague se cambia cada 30000 kms , que las bujias hay que desmontar el motor , de que es carisimo su mantenimiento y ect ect , que eso ya me lo se

echar un ojo en coches.net que hay varios muy tentadores
saludos compañeros