Video Ferrari Roma V8 3.9 620 cv - La nuova dolce vita

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 12 Nov 2019.

  1. *NANO*

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  3. escopeta

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    Que bonito por dios,ya no quiero el M8 póngame este mismo en colorao:sneaky:
     
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  4. cybermad

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  5. cybermad

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  6. cybermad

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    The Ferrari Roma Is Just As Fast As A McLaren 570S In A Straight Line

    Hot on the heels of the first Ferrari Roma reviews being published online, we’ve stumbled across this video that showcases just how quick Maranello’s latest grand tourer is.


    Powering the Roma is a 3.9-liter twin-turbocharged V8 that delivers 612 hp and 560 lb-ft (760 Nm) of torque and is mated to an eight-speed dual-clutch transmission sending power to the rear wheels. While the version of this engine that powers the F8 Tributo has roughly 100 hp more, that doesn’t mean the Roma is slow – far from it, actually.

    According to Ferrari, the Roma requires just 3.4 seconds to hit 62 mph (100 km/h) and, in this video, we discover that it only needs about 8.5 seconds to hit 124 mph (200 km/h). Such a figure means it accelerates just as rapidly as the lighter (and mid-engined) McLaren 570S, which is very impressive for a GT that is chasing after different buyers than the 570S. Given enough room, Ferrari claims the Roma can exceed 199 mph (320 km/h), so it doesn’t lack in that department either.

    Of course, it is not just straight-line performance that makes the Roma impressive. Recent reviews have revealed that it is much better to drive than the Portofino and offers agile and enjoyable handling characteristics. Moreover, the Roma has a striking and unique appearance and looks a lot different than any other modern Ferrari.
     
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  7. Joshman

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    No me convence esa parrilla en color rojo... No sé, le da cierto aire a "plasticoso" o barato :unsure:
     
  8. jaudi

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    en la carretera!!
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    Qué manera de cagarse el interior con esa tablet que ni siquiera está integrada plenamente en la consola central (cosas de la ergonomía).

    Pero vamos, que me lo quedaba biggrin
     
  9. cybermad

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    Ferrari Roma Drive Experiance In China


    6 nov. 2020

    Ferrari Roma, el último coupé de la legendaria marca italiana, se embarcó recientemente en una emocionante experiencia de conducción en Sanya, provincia de Hainan, que alberga uno de los tramos de costa más bellos y serpenteantes de China, dando plena expresión a lo atemporal y refinado. elegancia del modelo, al tiempo que ejemplifica el excelente equilibrio de potencia, rendimiento y placer de conducción de la familia del Cavallino Rampante.

    Con un clima tropical suave y prácticamente en la misma latitud que Hawái, la isla de Hainan presenta paisajes fantásticos, desde playas de palmeras hasta ricas selvas tropicales y complejos naturales. La experiencia de conducción, que recorrió las carreteras de montaña a lo largo de la costa, presentó el escenario perfecto para que Ferrari Roma mostrara el encanto italiano de La Nuova Dolce Vita, que interpreta una forma de vida placentera y despreocupada. Los participantes se involucraron en la experiencia encantadora para abrazar por completo la última obra maestra de GT de la marca.

    ------------------------

    Ferrari Roma, the latest coupé from the legendary Italian marque, recently embarked on an exhilarating drive experience in Sanya, Hainan province, which is home to one of the most beautiful and meandering stretches of coastline in China, giving full expression to the timeless and refined elegance of the model, while exemplifying the Prancing Horse family’s outstanding balance of power, performance and driving pleasure.

    Boasting a mild tropical climate and virtually at the same latitude as Hawaii, Hainan Island features fantastic landscapes, from palm beaches to rich rainforests and natural resorts. The driving experience, which toured on the mountain roads alongside the coastline, presented the perfect stage for Ferrari Roma to showcase the Italian charm of La Nuova Dolce Vita, which interprets a pleasurable and care-free way of life. Participants were engaged in the enchanting experience to fully embrace the latest GT masterpiece from the marque.
     
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  10. cybermad

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    Henry lo prueba por carretera y circuito, lo que más le gusta las prestaciones y la estética exterior, lo que menos el sonido, el interior con el ipad de pegote y la máldita tecnología :muro: con lo bien que funcionan los botones, ruedas y palancas :whistle:, falla la pantalla táctil y el control de voz le pone de los nervios, se activa diciendo ciao ferrari, pero cada vez que nombra Ferrari en la prueba se activa :ANAL:

     
    Última edición: 24 Ene 2021
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  11. Nacho_C

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    Para mi después de Porsche, Ferrrari sin duda! mira que saben hacer coches bonitos!!! son coches con alma, mas allá de las prestaciones que tengan,... pena ser pobre.
     
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  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

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  13. *NANO*

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  14. *NANO*

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  15. vicente6

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    Por el mismo precio me compro antes el Portofino M, coupé y cabrio a la vez,sin pestañear.
     
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  16. Basse Corniche

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    Pero sin un atisbo de duda. Es que el Portofino es de lo mejor de Ferrari en cuanto a diseño en los últimos años. Y eso que este Roma me parece bonito, pero hay cosas que no me acaban de...

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  17. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

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    A nadie le importa lo que diga un probador que van a ver 4 talibanes que ni si quiera se lo pueden comprar. La realidad es que las pantallas y las luces de colores venden, y mucho.
     
  18. Nacho_C

    Nacho_C Forista

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    El Portifino es una verdadera preciosidad!!!
     
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  19. cybermad

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    The Ferrari Roma is a 612 HP GT Stunner That Demands You Do The Shifting Yourself - Two Takes



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    TheSmokingTire


    The Ferrari Roma isn't *all* new, as it does share a basic architecture with the Portofino, but it's new enough that as a driver, it feels like a totally new product. It's got the twin-turbo V8 mounted up front, but behind the front axle, for proper mid-engined handling. The fact that it's got long-tubes for the exhaust gives it a bass note you don't get with the F8 Trubito - most welcome. And it's got a very comfortable and all-new interior that we kinda love, and kinda hate. Ultimately, it's a very strong contender in the high-end daily driver category occupied by the Bentley Continental and Mercedes-AMG GT ranges.
     
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  20. cybermad

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    Ferrari Roma | Prueba con Marc Gené / Test / video en español



    •10 feb 2021

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    Os presentamos al nuevo Ferrari Roma, un nuevo concepto elegante y rompedor de un vehículo que pretende ser mucho más versátil en todos los sentidos que cualquier otro Ferrari jamás fabricado. Además tenemos el placer de contar con la compañía de Marc Gené, piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari F1 que lleva muchos años en la marca para que nos cuente sus impresiones. La firma de Maranello presentó al Roma utilizando la expresión de la “Nueva dolce vita”, un concepto inspirado en los Ferrari clásicos de los 50 y los 60, que se traduce en un lujo refinado, y concebido para no llamar excesivamente la atención. Esta es la última berlinetta de propulsión trasera y de motor delantero central de la marca, un coche de altísimas prestaciones, no solo para disfrutar únicamente de la conducción más pura, sino también, para disfrutar de otros aspectos de un gran GT como el confort, el viaje, y vivir la experiencia completa en 360 grados.
     
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  22. *NANO*

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  23. *NANO*

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  24. cybermad

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    The Ferrari Roma: a return to elegance | Revelations with Jason Cammisa | Ep. 06



    •29 abr 2021

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    Hagerty


    El Roma es una señal de que las cosas están cambiando en Ferrari.
    Durante la última década, los autos deportivos de Ferrari se han vuelto cada vez más agresivos en apariencia, eso es lo opuesto a los autos que amaba a Enzo Ferrari: GT cómodos y manejables.
    En este episodio, examinamos el significado de Gran Turismo y cómo es un término obsoleto en la actualidad.
    Pero también cómo el Roma, más que el Ferrari California en el que se basa, es un regreso a la idea de un Ferrari cotidiano.
    Tiene control de crucero adaptativo, mantenimiento programado gratuito y un asiento trasero.
    Y aunque tiene un alerón trasero, no tiene ningún botón para hacer que suba y baje, tal vez una forma de decir, "deje esas payasadas ostentosas a los propietarios de Lamborghini".
    Después de todo, es un Ferrari moderno, por lo que tiene un V-8 de manivela plana y doble turbocargado; dirección asistida eléctrica ligera e increíblemente precisa; una automática de doble embrague y 8 velocidades de cambio instantáneo; y ajuste de suspensión que lo hace sentir como si pesara solo 2500 lb.
    Y es elegante.
    Y hermoso.
    Es, un verdadero Ferrari.


    The Roma is a sign that things are changing at Ferrari.
    For the last decade or so, Ferrari's sports cars have gotten more and more aggressive in looks — that's the opposite of the cars that Enzo Ferrari loved: comfortable, drivable GTs.

    In this episode, we examine the meaning behind the Gran Turismo — and how it's an obsolete term today.
    But also how the Roma, more so than the Ferrari California upon which it's based, is a return to the idea of an everyday Ferrari.
    It has adaptive cruise control, free scheduled maintenance, and a back seat.
    And while it has a rear spoiler, it has no button to make it go up and down — perhaps a way of saying, "leave those showoff antics to the Lamborghini owners."
    It is a modern Ferrari, after all, so it has a twin-turbocharged flat-plane-crank V-8; light and incredibly precise electric power steering; an instant-shifting 8-speed dual-clutch automatic; and suspension tuning that makes it feel as though it weighs just 2500 lb.
    And it's elegant.
    And beautiful.
    It is, alas, a real Ferrari.
     
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  25. cybermad

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    No centrarse en el rendimiento y la agresión podría ser la mejor característica del Ferrari Roma

    2 DE MAYO DE 2021
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    Cuando pensamos en coches italianos, tendemos a pensar en elegancia y rendimiento. Sin embargo, durante varios años Ferrari se ha centrado en esto último. Jason Cammisa, de Hagerty, sostiene que la nueva Roma vuelve a equilibrar la balanza.


    Aunque no se puede negar que los autos como el Enzo tienen un desempeño impresionante, no los llamaría exactamente elegantes. Las formas determinadas por la aerodinámica, la estética diseñada para la agresión y las proporciones destinadas a intimidar significan que los Ferrari se han alejado de la elegancia que alguna vez los definió.

    La Roma , en cambio, es bonita. Su parrilla es muy tenue y elimina las rejillas de ventilación o los cortes agresivos inspirados en los deportes de motor en su carrocería. Su nombre es una referencia, no a un hipódromo, sino a la Roma de la era Dolce Vita, llena de Gregory Peck y Audrey Hepburn.

    [​IMG]

    Sin pretensiones de ser algo así como una máquina devoradora de pistas ni ninguna referencia al deporte del motor, puede dedicarse a la tarea de ser un gran turismo. Como señala Cammisa, ese es un movimiento que podría recordarle una astuta dicotomía de la edad de oro de Ferrari.

    En los años 50 y 60, Ferrari fabricaba dos tipos de coches. Coches deportivos que fueron diseñados para carreras y grandes turismos que fueron diseñados para conducir cómodamente. En algún momento a lo largo de la línea, Ferrari comenzó a obsesionarse con el rendimiento, tal vez demasiado.

    Ahora, sin embargo, parece que Maranello se ha vuelto un poco menos cohibido. Tener la confianza para ser bonito y rápido, pero no el más rápido, podría ser lo que el médico le recetó a Ferrari que había corrido el riesgo de convertirse en una empresa con una sola pista



    Not Focusing On Performance And Aggression Might Be The Ferrari Roma’s Best Feature

    MAY 2, 2021

    When we think of Italian cars, we tend to think of elegance and performance. For a number of years, though, Ferrari has focused on the latter. Hagerty’s Jason Cammisa argues that the new Roma balances the scales again.

    Although there’s no denying that cars like the Enzo are stunning performers, you wouldn’t exactly call them elegant. Shapes determined by aerodynamics, aesthetics designed for aggression, and proportions meant to intimidate mean that Ferraris have moved away from the elegance that once defined them.

    The Roma, on the other hand, is pretty. Its grille is very subdued and does away with vents or aggressive motorsports-inspired slashes on its body. Its name is a reference, not to a racetrack, but to the Gregory Peck and Audrey Hepburn-filled Rome of the Dolce Vita era.

    With no pretensions of being something like a hardcore track-devouring machine nor any references to motorsport, it can go about the business of being a grand tourer. As Cammisa points out, that’s a move that could remind you of a shrewd dichotomy from Ferrari’s golden age.

    Back in the ’50s and ’60s, Ferrari made two kinds of cars. Sports cars that were designed for racing and grand tourers that were designed to drive comfortably. Somewhere along the line, Ferrari started obsessing over performance – maybe a little too much.

    Now, though, it seems that Maranello has become a little less self-conscious. To have the confidence to be pretty and fast, but not the fastest, might just be what the doctor ordered for Ferrari that had run the risk of becoming a company with a one-track mind.
     
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  26. gorka

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  27. cybermad

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    Ferrari Roma presented by Tiff Needell



    Auto Auction will be selling one of the very FIRST Ferrari Romas! Join Tiff Needell as he presents this fantastic example, one of the first to market exclusively on Auto Auction. From the Rosso Corsa paintwork to the Crema interior, this iconic example will make any Ferrari-lovers heart melt. The full listing describing this example in superb detail can be found on the Auto Auction website; the safe, secure, and proactive online platform for buying and selling all types of vehicles.
     
  28. *NANO*

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  29. cybermad

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    Ferrari Roma: Road Review - Ferrari Fortnight Part 1/5 | Carfection 4K

    26 jul 2021

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    Buckle up for a fortnight of Ferrari content on Carfection. In part 1 Henry Catchpole reviews the rather beautiful Ferrari Roma. Don't forget to subscribe so you don't miss out on part 2 featuring the F8 Tributo.
     
  30. cybermad

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    Ferrari F8 Tributo: Praise The Paddle Shift - Ferrari Fortnight Part 2/5 | Carfection 4K

    28 jul 2021

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    Carfection



    Henry Catchpole adores a manual gearbox but that doesn't mean there's no place for the paddle shift, and the F8 Tributro proves just that. Subscribe for part 3 of Ferrari Fortnight featuring the Portofino M.
     

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