Ferrari Testarossa, Yamaha FZ 750, Yamaha YZR 500

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.832
En las pequeñas seguramente sea en donde más se note el peso .
Y conste que para mí las moto2 suenan de p*ta madre , me gusta el sonido de los 4 pistones 4 tiempos altísimos de vueltas , a lo v10 en coches .

Ojo, que una 500 de Gran Premio pesaba incluso menos de 130 kg, que se dice pronto. Una Moto GP pesa casi 30 kilazos más. Es una diferencia abismal.

Respecto a las Moto 2 y su sonido, lo comparto. De hecho suenan mucho mejor que las Moto GP.

Como curiosidad, estas últimas, con motor Triumph, han rodado en los test de Jerez más rápido que el récord de pista de 2010 de Pedrosa, con la Moto GP.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.178
Yo no leo esos tochos, Rubén. Lo que está claro es que tú tampoco lees los matices de los míos. Y yo de verdad que paso. Ya tengo a mi madre para eso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.178
Ojo, que una 500 de Gran Premio pesaba incluso menos de 130 kg, que se dice pronto. Una Moto GP pesa casi 30 kilazos más. Es una diferencia abismal.

Respecto a las Moto 2 y su sonido, lo comparto. De hecho suenan mucho mejor que las Moto GP.

Como curiosidad, estas últimas, con motor Triumph, han rodado en los test de Jerez más rápido que el récord de pista de 2010 de Pedrosa, con la Moto GP.
Peso. En algunas pistas las 250 iban muy a la par con las 500 con 80 cv menos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.531
Yo no leo esos tochos, Rubén. Lo que está claro es que tú tampoco lees los matices de los míos. Y yo de verdad que paso. Ya tengo a mi madre para eso.
El tocho no es mio .

Es una de las entrevistas que hizo capirossi en el momento , en donde decía que no podían luchar contra las mato gp .
Ni siquiera en el circuito más agradable para las 2t .

Y todo ello a pesar de darle honda escapes y algún elemento más de nueva evolución .

Habla de esas 2mil vueltas , como he leído en más entrevistas a más pilotos.

Aunque claro , jugaban a la cilindrada , si llenas una 500 hasta los 800 o mil CC , seguramente también tendrá mas medios y por ende zona aprovechable.

Comenta aún así , que a una vuelta , dándolo todo que no estaban muy lejos , sin embargo a lo largo de la carrera la realidad era distinta .

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
Mi opinión de todo esto se resume en la foto de mi avatar.

Casco, cúpula y moto.