Ferrari se cerro en torno a un planteamiento con el sustema de escape, q segun las simulaciones, seria la "releche" (hasta el propio Newey puso en tela de juicio su legalidad), pero q al poner el coche en pista no se ha cumplido, como hemos visto durante la pretemporada han ido cambiando el escape de posicion hasta recortando chapuceramente los carenados, pero al parecer, seguia rindiendo por debajo de lo esperado, tampoco sabemos si aun asi, esta solucion es mas efectiva q la de los otros equipos, porq todos, sobretodo RedBull, se han quejado de la falta de Downforce en la parte trasera.
Yo apuesto a q este nuevo chasis, o evolucion del anterior, va prescindir de los carenados traseros, van a colocar los escapes a "lo Sauber", a afilar y limpiar la zona de la suspension trasera y eliminar las canalizaciones de los pontones q dirigian el aire a los carenados traseros, consiguiendo asi adelgazar los pontones, me juego un sugus a q eso es lo q veremos en Bahrein... ;-)
De todas maneras, no olvidemos q los pontones forman parte de la estructura del monocasco de carbono q protege al piloto, si los retocan tienen (o han tenido) q pasar Crash test.
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