SI un m3 en la barrigita del buey,,calamar,,,javi 330;6093947 dijo:A mi personalmente de ha pasado de todo pero hay muchos mas coches que no han dado problemas a coches con problemas...
Y que conste qe estoy encantado con mi 335i, ya no creo que me salgan mas cosas.
Es un buen coche. Claro que los hay con más de 200.000 km. Normalmente una vez que le cambias esas piezas, típicas, es raro que vuelva a fallar y si te compras uno con 150.000 ya las tendrá nuevas. Si te gusta compratelo, es mi consejo.....yo estoy por comprarme un 335i sedan pero mesestan qitando las ganas. al ver tantos fallos con tanpocos qilometros no debería dar ningún problema con 50mil ni 100mil porque si fallan con esos qilometros imajinate si conpro uno con 150mil opinar sobre el comentario y si alguni tiene un 335i 09 qe tenga 200mil o mas qe melodiga aber si medais una alegría porque balla los fallos qe dan
El mio es de 05/2007, pero tiene ya 226.000 kms...yo estoy por comprarme un 335i sedan pero mesestan qitando las ganas. al ver tantos fallos con tanpocos qilometros no debería dar ningún problema con 50mil ni 100mil porque si fallan con esos qilometros imajinate si conpro uno con 150mil opinar sobre el comentario y si alguni tiene un 335i 09 qe tenga 200mil o mas qe melodiga aber si medais una alegría porque balla los fallos qe dan
Compratelo,te aseguro que no te arrepentiras...a mi no me a dado ningun problema desde que lo compre el año pasado,y es una bomba de cocheyo estoy por comprarme un 335i sedan pero mesestan qitando las ganas. al ver tantos fallos con tanpocos qilometros no debería dar ningún problema con 50mil ni 100mil porque si fallan con esos qilometros imajinate si conpro uno con 150mil opinar sobre el comentario y si alguni tiene un 335i 09 qe tenga 200mil o mas qe melodiga aber si medais una alegría porque balla los fallos qe dan
Yo le echo lo mismo menos cambiar la bomba de altasA mi solo la bomba de agua a los 92.000 kms. También se ha cambiado en campaña inyectores, bobinas y bomba de alta de combustible.....
A y la bomba del agua que se me rompió hace dos meses con 116mil km de los cuales yo echo unos 20milYo le echo lo mismo menos cambiar la bomba de altas
cuantos qilometros tiene qe es de segunda manoCompratelo,te aseguro que no te arrepentiras...a mi no me a dado ningun problema desde que lo compre el año pasado,y es una bomba de coche
y tea dado muchos fallos con cuantos kilómetros lo conprasteEl mio es de 05/2007, pero tiene ya 226.000 kms...![]()
Si es de segunda mano lo compre a particular de unico propietario con 106000k le e hecho 10000k y cero problemas aunque se que se le han cambiado unas cuantas cosas su anterior propietario,es un coche para tener siempre un dinero ahorrado por si le sale algo,ahora que lo compensa con lo buen coche que escuantos qilometros tiene qe es de segunda mano
estoi por conprarlo
de qe año es tea salido mui caroSi es de segunda mano lo compre a particular de unico propietario con 106000k le e hecho 10000k y cero problemas aunque se que se le han cambiado unas cuantas cosas su anterior propietario,es un coche para tener siempre un dinero ahorrado por si le sale algo,ahora que lo compensa con lo buen coche que es
y selas cambiado todo en la bmw oficial o en otro tallerYo lo tengo y es del 10/2008 de los que se supone que ya han mejorado varios fallos, y para nada en mi caso, inyectores, una corrección de software, eso antes de tenerlo yo si ha habido algo más lo desconozco y desde que lo tengo yo me a dado varias averías, decir que todas eléctricas, dos elcectrovalvulas 500e,bomba del agua 620e,intermitente este me lo repare yo,seguro que la bomba de altas no tardará... Eso en poco más de un año y algunas cosillas más pero poca cosa,en resumen no LO RECOMIENDO!,SI os llega para un M3 e90 mejor si no un e46 o un 550i, hablo del biturbo y recomiendo atmósfericos el de un solo turbo no se como habrá salido
Le habré echo unos 22000 lo pille alrededor de 100mil, nada más comprarlo una avería y me sale a 3 o 4 meses por avería, es para comprarlo y tener una pasta ahorrada porque saldrá averías, la verdad que no lo recomiendo,por cierto da igual que sea en la bmw que en untaller especializado en estos coches ya que cualquier taller no sirve, las averías son muy caras donde lo llevesy selas cambiado todo en la bmw oficial o en otro taller
y cuantos qilometros tenia cuando tea dado aberias y cuantos tiene ahora