Duda Fiabilidad 528i e39 con 19 años de edad

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por roca, 25 Mar 2015.

  1. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Hasta? Se sigue? Para mi el e39 tiene una de las lineas más bonitas y elegantes que se han hecho nunca. Un coche totalmente atemporal, sobre todo el post, con los faros mucho más brillantes.

    No solo uno de los bmws más bonitos jamas fabricados, si no coche en general. Por encima de todos sus rivales (aka mercedes y audi).

    Luego bmw para mi perdió esa elegancia con la época bangle, no me gustan los e60, e90 (un poco más)... Y creo que recuperó y me sorprendieron (porque desconecté del mundo de los coches y fue de verlos por la calle cuando ya no eran nuevos) los f10 y f30, y sus continuistas g20 y g30 el g20 me encanta por superar de una vez los faros en "L", que ya ni en L eran.

    Pero el e39 seguirá siendo eterno, estos actuales ya lo veremos.
     
    A Yagu y bwlf44 les gusta esto.
  2. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Obviamente es una manera de hablar; independientemente de la época de producción, si hablamos de la línea de un coche, esto es su diseño 100% en lo referido a sus líneas maestras del mismo, independientemente de que sea pre o post, que lleve faros tipo eyel angel’s delante, de led trasero, o unas molduras pintadas o no, cromados..., etc, si que se puede ver más moderno o actual con estos elementos, pero si hablamos de belleza plásticamente son iguales uno y otro, al menos para mí.

    larga vida al rey :chulo:
     
  3. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i

    @Yagu , vaya reflote le has metido:finga:. Con mi 520i del 2001 me voy a todas partes, el último viaje, casi 2000 kms. Eso si, antes que cambiar a un E60, me dejo sodomizar, cortar la lengua, cegar los ojos y que pongan mis tripas en un canasto.biggrin
     
    A SixInLyne y Yagu les gusta esto.
  4. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Jajajaja, yo este mes de agosto le metí 2500 kms y sin rechistar, son grandes mecánicas y mejores coches, fiabilidad, comodidad...
     

Compartir esta página