Fiabilidad BMW

A

alghiem

Invitado
No esta del todo mal...

P.D: Habeis visto donde esta Mercedes, para luego digan y presuman...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
esta bien saber esto mas que nada para cerrar bocas....

robercar

En Practicas
Reacciones
5
la verdad no creo que ni la lista de este año ni la del año pasado hagan ningún descubrimiento. En los primeros puestos toyota y sus lexus, y honda y sus acura, bmw tambien queda muy bien parado respecto a marcas"parecidas"tipo audi

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
A mi eso de las encuestas........ a mi una vez me encargaron unas y no te quiero ni contar, como sean todas iguales.........jejejejejje

Hay algo que me sorprende pero ya me lo habian dicho por ahi, tan fiable es toyota?=?

J

jos3333333

Invitado
no se yo tengo familiares con toyotas y no se pero kien se compra un toyota repite

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
Si si, a mi me lo han dicho incluso mecanicos, que los toyotas solo les entran para cambios de pastillas y aceite, parece que muchos problemas no dan

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Pues también se dice que los Hyundai salen muy bien parados.

He leído que los toyota habían perdido bastante, que antes eran insuperables. En una prueba de 100.000km de un avensis acababan diciendo que la caja de cambios había sufrido un desgaste exagerado y prematuro y criticaban el funcionamiento de no se que sistema que hacía que el motor turbodiesel en cuestión fuese el mas limpio del mundo.

ILA

En Practicas
Reacciones
1
No esta mal donde esta BMW, pero creo que esos "yanquis" barren un poco para casa. Viendo como son los coches americanos, me parece a mi que cualquier europeo o japones les barre.

ILA

En Practicas
Reacciones
1
Lo que es alucinante la de modelos de Honda, Toyota, Nissan .... y algunos mas te puedes encontrar en Japon. Autenticas maquinas... si no hechar un vistazo a un civic type R Japones, nop el que se vende en Europa. Eso si donde este BMW que se quite lo demas.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.633
La encuesta jdpower es bastante seria, es la utilizan las marcas ahora mismo por lo menos las que yo conozco como indicador de fiabilidad!!!!

ViTeT

Forista
Reacciones
0
mas fiable ford que mercedes porche mitsubishi...:nose:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
De todos modos, estas encuentstas son en EEUU, de ahi que no salga SEAT... por otra parte, se incluyten factores de diseño... no solo de fiabilidad...

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Como dicen hay que tener en cuenta que esa encuesta es en EEUU,yo creo que si la hacen aqui en Europa cambiarian los datos bastante.

Luisja

En Practicas
Reacciones
0
¿Os habeis fijado en PORSCHE? De estar en el 2º Puesto a pasar al 23. De 149 a 248. No me cuadra.:nah:

Tambien noto cierta tendencia de poner en buen lugar a marcas Americanas las cuales en todas las demas encuestas que he visto nunca salen bien paradas.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.250
No sé por qué pero no me lo acabo de creer :descojon:

nileldaion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
alghiem;3248234 dijo:
No esta del todo mal...

P.D: Habeis visto donde esta Mercedes, para luego digan y presuman...

Bueno, bueno, tampoco sera para tanto... :realmad: