Fiabilidad de BMW

• Iniciador del tema jccd
  • Fecha de inicio

BLACKII

Forista
Sin malos rollos ni nada por el estilo pero para mi juicio gasolina sin dudarlo,sea el coche que sea gasolina.Tengo un fiesta con mas de 15 años de antiguedad gasolina y ningun problema y el 320i hasta la fecha y tocando madera tampoco,tiene ya 3 añicos,gasolina tambien.
El sonido del motor con 4l para mi es :-({|= celestial,ejejeje.

Abrazos,,,,,

M

Mil1

Guest
Pues yo creo que depende sobremanera del adecuado mantenimiento del vehiculo, además del trato que le dé el propietario, no apretarlo hasta que este caliente, dejar que se enfire después de largos periodos de alta carga, ...

inthenight

Clan Leader
Si se quieren evitar averías mejor comprar un gasolina atmosférico, suena a tópico pero es verdad, prestaciones y polémicas a parte, en el aspecto de la fiabilidad los gasofa ganan por goleada.

Eso no quiere decir que te compres un BMW gasofa y no tengas problemas, pero las probabilidades son menores.

Javierovitch

Forista Senior
jccd;7663039 dijo:
Entre 25.000-30000. Ademas por lo que he leido los diesel dan mejores sensaciones al conducirlos no??
si no te gusta usar el cambio, pues diesel; pero sinceramente dudo que un diesel de mejores sensaciones que da un gasolina.......de entrada oido, olfato y tacto prefieren gasolina:descojon:

inthenight;7694677 dijo:
Si se quieren evitar averías mejor comprar un gasolina atmosférico, suena a tópico pero es verdad, prestaciones y polémicas a parte, en el aspecto de la fiabilidad los gasofa ganan por goleada.

Eso no quiere decir que te compres un BMW gasofa y no tengas problemas, pero las probabilidades son menores.
sustancialmente menores

BLACKII

Forista
inthenight;7694677 dijo:

Totalmente de acuerdo.:rock:

hoy en di ninguna marca es fiable son todas iguales tambien es cuestion de tener suerte y que salga bueno

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
susy_ou;7695182 dijo:
hoy en di ninguna marca es fiable son todas iguales tambien es cuestion de tener suerte y que salga bueno

Tanto como todas iguales... :-k ¿tú crees que es igual de fiable un Lexus IS que un Renault Laguna?