Fiabilidad del Serie 1

• Iniciador del tema focosi
  • Fecha de inicio
F

focosi

Invitado
Como juzgarías (Habituales,Probables, Raros) o la posibilidad de sufrir (Alta, Media, Baja) estos problemas el Serie 1, especialmente en el 118d, y más en concreto en el 3 puertas.

- Problemas de Embrague
- Problemas con el Turbo
- Problemas con la Dirección
- Problemas con el Dumper
- Problemas con el Desgaste irregular
- Problemas de estanqueidad y ruidos con las ventanillas delanteras
- Ruido en el cinturón
- Ruido en el reposabrazos
- Los plásticos se pelan

Estos son basicamente los problemas que he encontrado en los mensajes del foro, si me he dejado alguno podeís añadirlo. Lo que me interesa es la frecuencia de los mismos. Por otra parte también me gustaría saber si son problemas que tras pasar por el conce en garantía, si la solución es facil y se solucionan definitivamente o se suelen repetir con el paso del tiempo y de kilómetros. Gracias por adelantado.

Cases

Forista
Reacciones
6
Tengo un 118d con 2 años y medio y 92.000km, creo que es uno de los que tiene más km del foro (serie 1 claro).

Me están cambiando el embrague y el volante motor ahora mismo y me entra en garantia, pero ya tenia sintomas con mil km, lo que pasa es que desaparecia y volvia a los 10.000 km por ejemplo, pero ahora con 92.000 km se acentúa los sintomas y me he decidido a llevarlo por fin.

Y Desgaste irregular, en los dos primeros juegos de ruedas, en el tercero no ha aparecido, ningún plástico pelado con 92.000km.

Ningún problema más.

F

focosi

Invitado
¿Y que síntomas tenía lo del embrague? es decir ,¿que problemas te daba? ¿Por que te cambian también el volante motor? Saludos.

Cases

Forista
Reacciones
6
Patinaba el embrague cuando hacia mucha ciudad.

No se porque me han cambiado el volante motor.

F

focosi

Invitado
Perdon por mi ignorancia, ¿pero que es que patine el embrague?¿Que síntomas tiene? Gracias

T

tietokone_mio

Invitado
Justo hoy recojo ese modelo también y me preguntaba por los mismos síntomas... esperemos que salga bueno. Ampliaré la garantía 3 años más...:dan:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
explicaros un poco mejor en cuanto a que situaciones os patina el embrague :guiño:

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Hay muchos tipos de patinadas: Deslizante, intermitente, con ruidos....

¿Que es exactamente lo que le pasa a nuestro peke ?

A

Aquelarre

Invitado
yo llevo casi 40.000 kms y solo se acusa un poco el problema del desgaste irregular, al cambio de ruedas un equilibraje y alineación y espero olvidarme del problema... Por lo demás, el coche fenomenal!

A

almeriaygranada

Invitado
hola !!! yo tengo en 120d y desde los 30.000 km apreciaba un tironeo al salir que cada vez se iva acentuando mas . Ha pasado dos o tres veces ya por el servicio tecnico bmw y segun ellos no observan nada . Le hacen el diagnostico al coche y esta todo ok !!! dos años despues me encuentro con el mismo tironeo y sin garantia ??? Que puedo hacer

Macintosh

Forista
Reacciones
0
focosi;5096200 dijo:
Como juzgarías (Habituales,Probables, Raros) o la posibilidad de sufrir (Alta, Media, Baja) estos problemas el Serie 1, especialmente en el 118d, y más en concreto en el 3 puertas.

- Problemas de Embrague
- Problemas con el Turbo
- Problemas con la Dirección
- Problemas con el Dumper
- Problemas con el Desgaste irregular
- Problemas de estanqueidad y ruidos con las ventanillas delanteras
- Ruido en el cinturón
- Ruido en el reposabrazos
- Los plásticos se pelan

Estos son basicamente los problemas que he encontrado en los mensajes del foro, si me he dejado alguno podeís añadirlo. Lo que me interesa es la frecuencia de los mismos. Por otra parte también me gustaría saber si son problemas que tras pasar por el conce en garantía, si la solución es facil y se solucionan definitivamente o se suelen repetir con el paso del tiempo y de kilómetros. Gracias por adelantado.

Aquí tienes un montón jejejjee....

http://www.bmwfaq.com/f31/mayor-def.../?highlight=cual+es+el+mayor+defecto+del+peke

A

alvaro1221

Invitado
focosi;5104962 dijo:
Perdon por mi ignorancia, ¿pero que es que patine el embrague?¿Que síntomas tiene? Gracias

Aceleras con una marcha insertada, el motor se revoluciona pero el coche avanza muy lentamente, y el motor va claramente muy revolucionado y no tira

I

In Flames

Invitado
¿es que me ha tocado la joya de la corona? 45000kms y sin problemas. Va de p.m.

saludos

M

_manu-

Invitado
Aquelarre;5106351 dijo:
yo llevo casi 40.000 kms y solo se acusa un poco el problema del desgaste irregular, al cambio de ruedas un equilibraje y alineación y espero olvidarme del problema... Por lo demás, el coche fenomenal!

con 40000 y aprecias un poco, 40000 km ya estan bien para unas ruedas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.195
focosi;5104962 dijo:

Que patine el embrague es que al acelerar el motor sube de vueltas mucho pero el coche no avanza en la misma medida.
Saludos.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Alberto(Lagu);5824472 dijo:
Que patine el embrague es que al acelerar el motor sube de vueltas mucho pero el coche no avanza en la misma medida.
Saludos.

Eso no es que patine, más bien eso es que está roto, que te has quedado sin embrague, no?.

Saludos.