Fiabilidad en cohes de ocasión.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.675
Que lo disfrutes i és molt bon cotxe.
Referente a lo de comprar en profesionales, yo ni harto de vino. Hemos tenido en casa 5 vehiculos de alta gama todos de 2a mano y nunca en profesionales y todos han salido muy buenos.
SIEMPRE antes de comprarlo lo llevamos a un escaneo. En BCN conozco dos sitios. En estos sitios te miran el coche y la potencia motor i par i te dan un informe.
Antes apalabro con su propietario que la opción de compra final es mia y el no se puede ir atras, ya que si ve que sale muy bien puede subir el prix, etc.
Salu2

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos, a ver si la semana que viene tengo tiempo y me pongo a mirar como se suben las fotos, saludos.

D

Danielito

Invitado
dael;4238060 dijo:
enhorabuena, asi que te lo has llevado de mi tierra jejejejeje, a disfrutarlo ;-)
Si yo no me habia fijado que somos casi vecinos biggrin.
¿Tu trabajas en un conce creo recordar? ¿No será en Goya automoción?

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Hola amiigos, me perdonareis por esta pausa tan larga, pero por causas de fuerza mayor no he podido estar por aquí, me gustaria poner fotos del coche pero no encuentro el link de manol, Danielito, no creo que me conozcas pues no trabajo en ningun conce y soy de Gerona pero mira tu por donde, en el cristal de atrás del coche si que pone, concesionario BMW Goya Automoción Zaragoza. Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.166
BMANIA;4480614 dijo:
Hola amiigos, me perdonareis por esta pausa tan larga, pero por causas de fuerza mayor no he podido estar por aquí, me gustaria poner fotos del coche pero no encuentro el link de manol, Danielito, no creo que me conozcas pues no trabajo en ningun conce y soy de Gerona pero mira tu por donde, en el cristal de atrás del coche si que pone, concesionario BMW Goya Automoción Zaragoza. Saludos
Ahí llevas :Vale:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=189634

66onuba1

Forista
Reacciones
29
Yo los 2 bmw que tngo son de 2ª mano , el e46 era de un compi de trabajo y sin problemas salvo los logicos de un vehiculo de casi 9 años.
El e39 lo compre hace 13 meses en Sevilla un año de garantia todo correcto hasta ahora.
Soy de la opinion de que los e39 son coches que por regla general estan bien cuidados porque son caros y la gente los suele cuidar bastante, aunque no siempre es asi.

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
66onuba1;4480788 dijo:
Yo los 2 bmw que tngo son de 2ª mano , el e46 era de un compi de trabajo y sin problemas salvo los logicos de un vehiculo de casi 9 años.
El e39 lo compre hace 13 meses en Sevilla un año de garantia todo correcto hasta ahora.
Soy de la opinion de que los e39 son coches que por regla general estan bien cuidados porque son caros y la gente los suele cuidar bastante, aunque no siempre es asi.

tu lo has dicho no siempre es asi, hay mucho dejado para los vehiculos.

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, aquí van las fotos del coche, a ver si os gusta, si se ven claro. Bueno falta hacerle una limpieza integral por dentro, tintar en segun que partes el cuero, y por fuera , pueees, ni le pinto las pequeñas cosas, porque poco a poco le quiero ir poniendo extras "cuando haya pasta claro", saludos.

mllanes

Forista
Reacciones
2
A mi me parece que asi esta "teta". No veo que extras quieres ponerle hombre de Dios, si lo tienes niquelado. A disfrutarlo y que te salga muy bueno.

Enhorabuena

BMANIA;4495800 dijo:
Hola amigos, aquí van las fotos del coche, a ver si os gusta, si se ven claro. Bueno falta hacerle una limpieza integral por dentro, tintar en segun que partes el cuero, y por fuera , pueees, ni le pinto las pequeñas cosas, porque poco a poco le quiero ir poniendo extras "cuando haya pasta claro", saludos.

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Hay algo que no cuadra, lleva los riñones del pre-restyling. Puede ser que le hayan cambiado el capó y le pusiesen uno de desguace.
De hecho o me lo parece a mi o encima del faro izdo el capo está un pelo mas alto que la aleta, no?
En cualquier caso el coche está chulísimo. Enhorabuena

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
regomellor;4498220 dijo:
Hay algo que no cuadra, lleva los riñones del pre-restyling. Puede ser que le hayan cambiado el capó y le pusiesen uno de desguace.
De hecho o me lo parece a mi o encima del faro izdo el capo está un pelo mas alto que la aleta, no?
En cualquier caso el coche está chulísimo. Enhorabuena
Efectivamente esos riñones no son los suyos, son los de prerestyling, o sea hasta el 2001 si dices que es de nov del 2002, tal vez tendrías que preguntar al vendedor, porque del cambio de riñones, espero que sea una tonteria o capricho del dueño. Espero que lo disfrutes es un muy buen coche. saludos desde Zaragoza.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Si que esta guapo el coche, ya me he decidido hasta por el color de las alfombras...
Respecto a los riñones, me gustan mas los pre.
Saludos

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Y la tira cromada de las defensas no es también del pre?

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Joee! me estais asustando un poco, no tengo ni idea de todo eso que me deciis de los riñones y todo eso, lo que se que el coche lo tiene todo en regla incluso en el libro está la ultima revisión hecha en septiembre a los 131.000 ahora le he hecho 4.000km más, lo que si os puedo decir que el capó está pintado de nuevo, pero no le dí importancia porque provandolo funcionaba perfecto no se va para ningun lado incluso frenando en seco, el coche es de noviembre del 2002, es decir los últimos e 39 creo yo, no sé, ahora tengo dudas, de todas maneras muchas gracias por estos comentarios, saludos amigos.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.166
Os fijáis en todo, el CSI, lo dejáis a la altura del betún. :descojon:

Bonito coche, me encanta ese color, a disfrutarlo.
No leas demasiado o te entrara la paranoide.:Vale:

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
BMANIA, tampoco hay que asustarse. Simplemente hay que ser objetivos e identificar todos los aspectos relevantes.

Efectivamente esos riñones son del modelo pre-restyling. Te pongo una foto del restyling para que veas la diferencia. Así deberían ser los de tu coche:

Edito: pensaba que la tira cromada era del pre-restyling pero no, los hay restyling con esa tira en la parte inferior, por tanto el parachoques no tiene nada raro.

Fíjate, el mío es pre y lleva riñones post..., y cromados totalmente, raaaaaaaro raaaaaaaaaro :descojon:

BMANIA

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Kalas, por cierto le quedan guapas esas llantas a tu coche. Pues si he estado mirando yo tambien por internet y lo de las tiras es normal, pero lo de los riñones que ahora me he "enterao" de lo que es, pues no lo es, yo de lo que tengo miedo es de que haya tenido un ostión fuerte, no se, ya os digo lo prové forzandolo un poco y bién, incluso me dijo el vendedor que no tenía ningún problema en ir a la bmw para enseñarme el historial del coche, bueno gracias ha todos por vuestra ayuda, saludos, sois una muy buena comunidad.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
939
Nooo!, si la foto que he puesto no es del mío!! Esa foto es de un auténtico restyling, o eso parece.

El mío es el que es un pre-restyling, pero le puse unos riñones post-restyling que son cromados por completo y que llevaban los M5. Fue a raíz de una compra conjunta que se organizó en el foro. Son muy discretos. En eBay se encuentran baratos. No es una pieza cara, al fin y al cabo son dos plásticos.

Eso sí, no los puse con los faros originales del pre, también le cambié los faros por unos angel eyes y alguna cosilla más, pero siempre discreto.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Muy muy bonito, aunque habrá que investigar eso de los riñones...

Lo unico que no me gusta es ese ambientador. !!!!!

J

Jucari

Invitado
BMANIA;4103491 dijo:
Hola, conoceis CSV MOTOR, son coches de subasta muy bien de precio, ya tengo mi cohe casi vendido, y empiezo a mirar, y este cocesionario me llamó la atención, ¿sabría alguien decirme si son de fiar?,Gracias.

He leído todo el hilo y he visto que por fin te compraste coche, aunque no a esta gente de CSV, pero pregunto de nuevo lo que nadie te contestó (excepto creo que 1)...todos hablan, he oído, me han dicho, conozco a uno...en fin, ¿¿¿que nadie ha comprado allí??? ¿¿¿tan pocos pueden contar su experiencia???

BMANIA..disfruta de tu BMW ;-)

J

Jucari

Invitado
Ya, yo tampoco, pero esa no es la cuestión, la cuestión es si alguien ha comprado allí y que cuente su experiencia.

Reacciones
5
Vamos a ver, reamos realistas. Un coche es cuestion de suerte sea nuevo o de segunda mano. Hay gente con TATA de segundamano, que no ha pisado un taller, y gente con MERCEDES-BMW nuevos que incluso han demandado al concesionario...

Yo coche que peor me ha salido en mi vida, fue COMPRADO NUEVO. En los 2 primeros años visité 17 veces el concesionario. Además un coche probado y más que probado que llevaba años en el mercado y número uno en ventas....

Fue un Xsara

J

Jucari

Invitado
En eso tienes toda la razón, de ahí que quiera un coche de segunda mano y no nuevo...pienso como tu ;-)